Jump to content

Cielo / Local Grande / Piura

thelost123

Publicaciones recomendadas

Buenas HDL hoy 17/10/15 baje a dar un recorrido a los locales aver que estaban ya que se veia prometedor por lo que posteaban los demas hermanos... la cuestion esque habian nuevas otras las conocidas ... habia una femina que tenia cara de travesti o sera que me parecia :s ... bueno este seria mi segundo polvo .. esta femina estaba antes en el cuarto 6 del local grande ahora lo han pasado a otro cuarto .. siempre la habia visto millones de veces, es la mas simpatica del local aunque ya un amigo mio me advirtio que no da buen servicio ... Esta vez quise probar aver ... aqui va el ranking

Nombre: Cielo (asi me engaño)

1. Rostro: Carita bonita ojos medio marrones cabello medio rubio fina

2. Edad: 23 años a lo mucho!

3. Talla: 1.69 aprox.

4. Color de Piel: Canela claro piel bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ buena cintura/ sin llegar a ser plana/senos ya caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/ culo duro casi formado/buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno .

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con su putishort y su sosten amarillo.

9. Papita: Pelada ... ajusta por ratos

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Normal. Se toma su tiempo nada fuera de lo comun.

12. Relato del Servicio: Bueno descanzando, asi que me di una vueltita estaba entre una serranita que estaba a dos puertas antes de esta flaca ... o ella , bueno me deci por esta entre pague me hizo el felatio descrito y aqui em bajo las revoluciones me dijo solo cuatro poses despacio tmr dije ya perdi tenia razon mi pata .. ya bueno me senti al filo y se me sento le quise tocar las tetas no quiso joderr... estuvo buen rato asi, luego me dio la espalda buen culo tenia al parecer todavia lo tiene sellado el chico bueno la cuestion es que estaba que paletea y paletea y solo movimientos suaves, paso a ello se voltio a cabalgar cierra sus ojitos como si lo sintiera xD, ademas ya se sentia el calor, luego como ya iban 3 poses dije ptmr ahora que me dira en la cuarta ^^, me dijo perrito y ahy terminas, asi que nomas me quedo en penetrarla bien y aprovechar ese cuerpo bien cuidado hasta que me vine.

13. Aseo Personal: Se limpia con ph y me da ph!

14. Trato de pareja: No U.u !

15. Precio: 20 soles!

16.Telefono / Anuncia / Local: Local grande

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17 !

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): belleza 8 , polvo 5. promedio: 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No hace ningun tipo de gemidos solo cierra sus ojos nada mas, bueno aunque ya me habian advertido pero como su carita atrae solo me meti por su cacharro valga la redundacia. Le dije que el cuarta pose mejor se la deje a criterio del que se atiende xD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi ta q no la he visto cuando he ido en febrero bajare por ahí cielo  nooo o infierno jajaj

Enserio ? esta flaca ya lleva buen tiempo en el local grande su cuarto fijo hasta ayer era el 6 sino me equivoco, a mi me toco el infierno con carita de angel xD! Espero HDL que le vaya mejor ... y le toque enserio el cielo ^^

Enlace al comentario

tonces se habrá pintado el pelo yo ,anyo una asi pero pelo negro azabache o si es otra la probara pero falta mucho para bajar por allí saludos hno

suerte pa la próxima

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

a ya esta ahora esta en el cuarto 7 se cambia nombre  pero a mi me trato regularon al final me pregunto ya tas termnando y e concentre pero rica le pague 25 pero ta bien riaca y con ropa de calle ta mejor

no vata ser como una del 7y5 que sale con sus cuadernos y folder   jaja l pendeja sale de eestudiar

Enlace al comentario