Jump to content

katy lince (agencia)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es el segundo tema que escribo hoy, no soy caficho ni nada, solo que tengo tiempo libre por el coronavirus y queria aportar algunas salidas que hice en los ultimos meses espero le sirvan a alguien.  Me atendi con esta kine  antes de diciembre, pero guarde su numero desde entonces. 

1. Tipo de Rostro: era simpatica, ovalado tez clara, cabello castaño claro, amarrado en una cola de caballo. 

2. Edad: le pongo 25 o 26, todo en su sitio. Diria que hace su gim 

3. Talla: 165

4. Color de Piel: tez trigueña clara, no es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada a normal, nada de rollos, cinturita y buenos mangos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, grande-firme, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un legin negro, polo negro  y una casaca morada.

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien en ciertas poses, se moja sola... y le saque provecho

10. Sexo anal:No voy por ahi

11. Mamada: Cumplidora, masajea los gemelos, sabe lo que hace 

12. Relato del Servicio: Quede con mis patas para celebrar un cumple en el burrito de lince, pero termine llegando temprano. Asi que busque donde pasar el rato. Me hospede en el manantial de la av militar. Vi su anuncio y la llame,llego a las 15 min, un chica fitnes dije, la hice pasar.. señor culo.
Cuando le cancelo me pide 170, yo habia quedado en 150 por fono, como siempre me aseguro de dejar las cosas claras antes de dar el numero de habitacion me cerre , llamo a su caficho y me insitio un rato pero finalmente acepto. Ni corto ni perezoso empece a besarla, calentarla masajeando sus senos, caderas.. le quite todo mientras la besaba y notaba como se fue calentando.Me puso el pre, y empezó el oral, ya con todo armado la cargue y me la lleve a la cama. Le di duro y parejo en misionero, piernas al hombro, note que le gusto por como me apretaba, se mojo solita, pasamos a dogui por poco me vengo, me calme un poco mientras ella se vino(creo).. Me psicoseo eso asi que le di denuevo con piernas al hombro al borde de la cama y me vine... Nos quedamos en esa posicion riendo por un rato y descansamos. 
Crei que ya no iba a poder para un segundo round porque me tome mi tiempo en el primero, cuando se empezó a vestir y vi esa lenceria en ese culo me loqueo. La abrace y le hable al oído , le dije para empezar el segundo.. en un principio se hizo de rogar, yo ya estaba fierro asi que la arrincone en la cabecera de la cama a besos, funciono!.  Ella solita hizo a un lado su ropa interior , podía ver como se mojaba y me pedía mas. Su cell empezó a sonar pero lo dejo a un lado y le di en esa pose hasta que me vine. Se quedo un rato hasta bajar su temperatura porque estaba completamente mojada , se despidió con un beso. 

13. Higiene Personal: Vino limpia , recién bañada

14. Besos en la Boca: De amiga con derechos si sabes tratarla

15. Precio: por fono 150, cuando llego pidio 170 pero me cerre , felizmente acepto.

16. Telefono / Anuncia / Local: 922987900 anuncia como Katy, pero debe ser agencia por como la controlaban ,  al final me dijo que pregunte por sofia creo. Pero ya no me he vuelto a atender.

17. Número de Habitación: Ht manantial av. militar 35 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen telo, cama grande, espejos y canales x 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su trato 8 , cuerpo 7

20. Comentarios Adicionales: me gustan mas menudas, pero ese culo pagaba. El telo también era bueno , creo en otra ocasión me toco una hab con un putisofa y como esta un poco lejos de las discos me sirvió para otra salida, ese relato lo subo mañana.