Jump to content

Chonguito De Tagore Parae El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

el viernes con tanto estres por la chamba, necesitaba tirar un polvo, donde no gaste muchos y no me lleve la sorpresa de que me manden una tia, asi que de frente al chongo de tagore en vitarte (costado del gallo). del grupo solo dos rescatables una flaca por las que todos estaban haciendo cola y una chata. 

por el tiempo me atendi con la chata

1. Rostro: no desanima, nada mas

2. Edad: debe de estar en los 22 + o -

3. Talla: chiquita 1.57 quizas menos

4. Color de Piel: triguiñita, clara aunque no se nota muy bien por lo oscuro de esa huevada de local

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: podria decir que normal, si hay cintura, barriga un royal comun y aca si el fiasco unas tetitas flacidas, feas bien feas.. ( puesto el sosten parecia que habia algo)

6. Caderas / Culo / Piernas: normal ( lo de una chica de barrio) no aumentado nada de nada.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada de nada

8. Apariencia / Vestimenta: joven de barrio comun que si taz huasca y se te regala te la tiras.

9. Papita: afeitada pero con mechon al borde de los labios, ajusta de costadito.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: monse, solo chupaba la cabeza, sin emosion.

12. Relato del Servicio: como dije fui con gansa de sacarme el estres, habian gorditas federicas y las dos mencionadas, espere a la que estaba en algo, pero todos hacian cola, csm y yo era el ultimo. a la miercoles como la chata no desentonaba, bueno acordamos la tarifa y para adentro.  se saco el sosten y la licra. se calleron o desinflaron los pechos. ( parecian de las monas que salen en discovery chanel) se sento en la cama se paso alcohol y me puso el poncho. y comenzo a chuparlo sin emosion. asi que mejor se lo empujo sino me duermo. la puse con piernas al hombro, despues de costadito y ultimo en perrito. desde que se saco el sosten ya me desanimo mas su actitud de hielo, pucha el muchacho mientras bombeaba se me dormia, lo unico darle con fuerza y rapido para tratar de acabar.

totalmente para el olvido.

13. Aseo Personal: solo se paso ph,

14. Trato de pareja: un hielo. casi me duermo.

15. Precio: 35 solanos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: puertita costado del gallo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que esta junto a las ventana

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: asta las huevas, un plastico de puerta, pesimo, ni tacho para la basura 

19. Puntaje Final (0/10): bueno si asi se quiere ganar los frejoles, la hace vendiendo chupete puntaje 3/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:para el olvido, que se puede pedir también para el precio y local.

Publicado

Bueno ese chongo no es mi gusto condones botados , papel higienico tambien

un poco mas de higiene creo