Jump to content

La Prima Se Le Arrima Hasta Que Gima

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos lechero este es mi primer post que hago ya que recien me eh registrado en esta comunidad cacheril. Este relato empezo cuando yo tenia 8y mi prima 10, los dos parabamos juntos ya que su mama y la mia paraban trabajando. Primero, a esa edad solo jugabamos juegos que nos excitaban , ella se hechaba en el sofa y yo con mi carrito se le pasaba todo el cuerpo y ella normal asi que decidi ir a fondo. Hacia que mi carrito pasara por debajo de su pantalon y pasaba al raz de su marucha y asi ella se excitaba dssads, asi fueron pasando el tiempo pero nada iba enserio todavia. A los 14 tuve flaca y los toqueteos pararon. A los 17 yo ya habia terminado con mi flaca y ella se supo buenota asi que entre una noche plan de 11pm a su cuarto con un ron y una coca cola y nos empilamos asi que ne quede a dormir en su cuarto pero para eso ya habia previsto y en mi bolsillo tenia un poncho e.e, asi que nos quedamos dormido y me deepierto cono a las 2am y le empiezo a tocar y ella estaba sin sonten asi que ni corto ni perezoso le subi su polo le comenze a chupar sus naranjas, que rico csm, y ella me miro de reojo y me dijo: oye no hagas eso que me calientas. Esas palabras fueron clave para que yo empezara la accion xd, ella se voltio dabome la espalda y yo la comenze a puntear, uy no ! Ella me seguia asi que le bajo su pijama y estaba mojadita le arrimo tu zolcan y ya estaba apunto de meter todo mi ki y ella me para csm yo estaba volando pero despues me dijo: y si quedo embarazada? Xd yo me cague de risa y yo prwgunte a si era piticlin y me respondio que si ! Para que me dijo eso me transforme en sayajin fase 3, entonces le dije tengo un poncho y ella diji ya pontelo pero metemelo despacito y yo mas rapido me lo puse, comrnze a chuparle las naranjas para que calentara, entonces la pingo en misionero y le meti mi ki pero despacito y quizo gritar ebtonces le dije que se cayara porque mi vieja iba a escuchar (su mama de ella estaba de. viaje). Como gemia la muy puta y uaaashf era piticlim me senti el hombre mas orgulloso del planeta jajajajajajaj. Despues le puse. De costarrica y como lr gustaba me pedia mas y gemia sin parar le gustaba mi pedazo de sublime xd, ella comenzo a cabalgar y se vino me mojo todo se iba a hchar para descansar pero le agarre y seguio hatsta que yo me viniera y nos venimis juntos que rica sensacion, despues tiramos un par de veces mas, regrese con mi flaca y dejamis las cosas ahi u,u. Espero que ke haya gustado ya contare otras anecdotas.