Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Alejo26

Mía - Harmony Massage Spa

Publicaciones recomendadas

Alejo26

Hola hermanos, ésta atención es del mes de febrero de este año, antes de ir a Harmony Massage Spa, ya había separado cita con Mía una veneca linda y voluptuosa para unos masajes tántricos. 

1. Tipo de Rostro: es linda, alargada y medio achinada. 
2. Edad: 33 años
3. Talla: 1.67 cm
4. Color de Piel: Canela. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona tipo vedette, tiene su cintura, es delgada, senos 38B 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culonaza, piernona. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene en la muñeca y en la nuca. Usa brackets. 
8. Apariencia / Vestimenta: Usa leggings color negro y una blusa color beige con cierre y botones. 
9. Ajuste Vaginal: No da. 
10. Sexo anal: No da. 
11. Mamada: No da. 
12. Relato del Servicio: Una vez realizado el pago en recepción, procedo a darme una ducha porque el calor me hizo sudar mucho. Una vez terminado, entro al cuarto y me doy con la sorpresa que Mía me estaba esperando, nos saludamos con beso en la mejilla, ambos nos desvestimos y le digo que no apague la luz para poder apreciar mejor su cuerpo.. Que cuerpazo tenía culona y tetona! me echo boca abajo, ella empieza con unos masajes relajantes, me soba con sus pechos mi espalda, mis glúteos y empieza agarrarlos, ella me dice que les gusta porque son un poco más grandes que lo normal en un hombre, luego baja y me empieza a masajear mis huevos y mi pene suavemente se sentía ricoo y yo me excitaba. Después, me dice que me voltee boca arriba y con sus pechos me masajea mi barriga y me los pone a disposición en mi cara, yo empiezo a tocarlos despacio, besando y con mi lengua jugando con sus deliciosos pezones que ya estaban erectos, la flaca se excitaba y botaba ligeros gemidos, luego le digo que se ponga en cowgirl invertido, me empieza a mover su culazo, yo besando y tocando su rico culo, se dejó tocar su vagina un rato. A continuación, se voltea me besa apasionadamente el cuello y me muerde la oreja diciéndome cosas arrechantes y luego con su vagina empieza a estimular mi pene sin llegar a la penetración, desde mis huevos hasta el glande suavemente, me mira a los ojos y nos damos unos picos y nos abrazamos. Finalmente, me corre la paja con su mirada arrecha y yo le metía mi dedo en su boca hasta que me vine y bote la leche en sus pechos, definitivamente disfrutamos ese momento. 
13. Higiene Personal: Limpia y olía rico.
14. Besos en la Boca: Unos picos. 
15. Precio: S/ 89.90 masaje tántrico de 1/2 hora. 
16.Telefono / Anuncia / Local:  En fb como Harmony Massage Spa. Su local esta en el Jirón San Martín, 2do piso en Magdalena. 
17. Número de Habitación: Cuarto al fondo. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, ordenado con aromaterapia, música oriental y privado sin interrupciones. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos. Fue uno de los mejores masajes tántricos que me hicieron por lo voluptuosa, entregada y su actitud arrechante. 
20. Comentarios Adicionales: Después volví a Harmony Massage por Katalella una peruana tetonaza 42B naturales así me dijo ella. Debo mi ranking. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Jose Ascurra

Buen ranking bro, consulta todas las chicas de ese spa hacen lo mismo o por mas dinero aceptan con penetracion? y consulta las flacas hacen salidas?, gracias por el dato

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Alejo26
No esta información no esta disponible.

@Jose Ascurra hermano en Harmony Massage Spa no hay servicio con penetración. Según me dijo Mía puedes pagar el adicional de S/ 50 que incluye recibir trato de pareja con besos y chapes con lengua, además, te harán una rusa y tú puedes hacerle a ellas sexo oral hasta que ellas se vengan. Según sé de datos confiables, Mía si hace salidas a hoteles para ello debes ganarte su confianza y pedirle su wasap. Ahora ella está en Venezuela y según me dijo volverá a Perú en Abril. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...