jvan23 Publicado 29 de Marzo del 2020 Publicado 29 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: Bonita, ojos achinados, nariz perfilada, labios delgados, tez trigueña 2. Edad: 18 3. Talla: 1.55m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ de avispa/ plana/ pequeños pero se hace notar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ redondito/ firmes, sin estrias ni celulitis 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes, sobre todo uno en la parte superior del culo, y otra debajo de los senos 8. Apariencia / Vestimenta: usaba un shortcito jean y un top de lana 9. Ajuste Vaginal: trabajado para la edad que tiene 10. Sexo anal: no realiza bajo ningun costo 11. Mamada: si lo hace si se lo solicitas 12. Relato del Servicio: La contacte por una pagina de internet, y decidí quedar con ella, debido a que no había clases y recien estaba iniciando el ciclo, cuando me hopede, estaba esperandola en plan 30 min. me decía que se estaba alistando y viniendo en moto, aparentemente vive en nuevo chimbote cerca del dubai, mis expectativas estaban cero, pero cuando lo ví cambie de apraecer debido al short que estaba usando, sin dudas se podía apreciar su silueta de adolescente aun. Conversamos un rato antes de entrar en faena, y una vez en confianza, se entrega por completo, al principio me sentí extraño debido a su delgadez y cuerpito, sin embargo ya entrando en calor me gustó sus besos alrededor de mi cuello, fue por misionera al estilo de enamorados, pero fue bastante exitante, recorrer mis labios sobre todo su piel, bajando por el cuello e ir bajando por sus pechos aun pequeños, bajando cada vez hasta llegar al su vagina, depilada, pero ya trabajada, decidí mejor besarla y darle de perrito hasta terminar. La segunda sesion fue parecida pero en el mueble del hotel, la habitacion tenía un sofá. fue bastante agradble y buena onda, aunque con una mirada un poco triste, durante el encuentro que no me gustó, me hizo sentir como un degenarado que se aprovecha de su situación critica, se retiró rápido porque adujo que tenía que ver a alguien ( me dijo un familiar, pero bueno que sé yo ), lo malo de estos servicios es que hay un proxeneta que jode y la vigila, ( siempre miraba su celular y cada tanto veí la ventana) lo cual mata la fantasía de estar con una skokka girl13. Higiene Personal:bien, muy aseada, es de confianza s cuida mucho14. Besos en la Boca:si15. Precio:150 la hora / 100 la media16.Telefono / Anuncia / Local: 934103215https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/universitaria-de-18-anitos-kkar282419111/17. Número de Habitación: preferentemente atiende en el dubai 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende del hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10, debido a que se fue muy rapido 20. Comentarios Adicionales: Es muy limpia, divertida, y si le tratas bien, te corresponderá con lo mismo, es jovencita y todavía esta aprendiendo. Sin embargo, esta caficheada, lo que le resta bastante, y se va altoque lo cual jode bastante. Si quieres una buena inversion busca a otra que le ponga mas onda.
YanaCholu Publicado 29 de Marzo del 2020 Publicado 29 de Marzo del 2020 Hermano ese anuncio es de Setiembre del año pasado, cuando te inmolaste? Es la chica de las fotos?
Loras Tyrell Publicado 30 de Marzo del 2020 Publicado 30 de Marzo del 2020 En 28/3/2020 a las 19:25, jvan23 dijo: es jovencita y todavía esta aprendiendo Dices que su papita esta bastante trabajado y luego que todavía está aprendiendo??? como que te contradices no crees???
Publicaciones recomendadas