Jump to content

La hermana caleta de mi amigo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso en el 2016 con la hermana de un amigo cuando tenia mis 20 años,  ah fernando lo manyaba en ese entonces unos 5 meses no era del barrio ni nada mio solo teniamos amigos en comun pero bajaba mucho por aca ps su flaca vivia cerca,  de las pichangas de barrio y jodas nocturnas nos hicimos patas siempre me llamaba la atencion que la mayoria le decia cuñado no conocia a su hermana ni por fotos ni nada solo sabia que se llamaba marie tenia sus 27 años que era abogada y chambeaba en un conocido banco. 
Una tarde cualquiera fernando me pidio que vaya a la casa de sus viejos para ayudarle con una chamba para tarrajear, hacer cableados, ordenar las cosas etc ps era una casa de 3 pisos recien construida la mudanza era de su hermana y de sus viejos le respondi que normal iba solo que me de la direccion de su casa. Al llegar a su casa toco la puerta me recibe una mujer hermosa cabello negro profundo, tez clara, pestañas bien levantadas, labios delgados, pomulos delgados de cara fina casi de mi tamaño ps era algo alta pechos pequeños forma de pera , cadera pequeña y el culo muy bien trabajado producto de la constancia del gym ps como veran no me esperaba que me recibiera esta mujer asi que le pregunte si estaba fernando me respondio con una voz algo aguda,  respondio que su hermano ya llegaba que le habia comentado de mi llegada nos presentamos le dije:  si eres su hermana no te pareces en nada a tu hermano que es horrible se comenzo a reir era para romper el hielo ya adentro de la casa nos sentamos en los muebles me invito una coca cola zero seguiamos conversando un buen rato note que habia buena quimica entre los dos ps todo fluia de lo mas normal hasta que llego fernando y empezamos acomodar algunas cosas. Habia ya transcurrido algunas horas con el temor de irme a mi casa sin su numero de marie aunque lo tenia claro buscarla por fb pero tambien sabia de lo celoso que era su hermano, llego la noche ps me despedi de ambos asi paso los siguentes 3 dias al ultimo dia me encontraba solo con su hermana ella misma me pide mi numero, fb cambiamos datos invitandome a salir que le parecia atractivo, muy interesante y mas floros. 
Al siguiente dia salimos todo era caleta ps nos fuimos a un parque a conversar de varios temas le ofreci algo de tomar pero nada no queria ps me decia que el alcohol no le caia bien a su cuerpo ps al beber se le ponia roja la cara le daba rosacea (Yo como weon habia llevado vino rose y chelas ) hablamos de varios temas de cache, politica, cine, literatura, comida, cultura una mujer sin taboos xD asi estuvimos varios dias hasta que ya no me aguantaba las ganas y de una le dije que me gustaba mucho me la chape ella tbm correspondio a mis besos tenia los labios tan suaves y ricos csmre que el momento se hizo una eternidad , le pedi que vayamos a un lugar mas privado pues muchos pirañas estaban de sapos, vamos a mi casa me dijo fuimos a la house que anteriormente ya habia visitado no habia nadie pues aun no se habian mudado sus viejos ni su hermano, ella al subir las escaleras le notaba el culo bien marcado ademas de un calzon que buen calzon csmre rojo de lenceria fina de una le quite el polo, le baje el sosten le empeze a chupar las tetas jugando con mi lengua y sus pezones tbm ella me besaba desenfrenadamente por todo el cuerpo deslize mis dedos entre su entrepierna para darle una sobada sobre  su calzon, me quito el pantalon para darme una muy buena chupada de pinga decia:  tienes la pinga muy suave que rico bb yo estaba exitadaso ptmre que deje que el demonio posea mi cuerpo la acuesto en la cama para bajarle su calzon mojadita csmre no aguante mas que le empeze a besar y chupar las piernas para depues ir a su vagina y darle mismo perro tomando agua  ptmre que rico gemia que me cogia de la cabeza dando direccion a donde le gustaba mas,  despeinandome todo diciendo ahí ahí bb sigue no no pares!!  Mi sangre mestiza ardia de regocijo le introduci el pene a su vagina lentamente estaba muy calida y muy suave ( Debe de ser de las vaginas mas suaves y ricas que me eh cachado ) tuve que poner nitro y darle en quinta a esa vagina entrelazando un choque de pelvis sentia su respiracion, aliento.  la coloco de costado mojando mis dedos con su saliva para sobar su clitoris que ya resaltaba y sus pezones para mas placer  mientras que mi lengua devoraba su oreja despues me cabalga alocadamente de atrás para adelante yo sentia que perdia que no aguantaria mas asi que la voltee de perro que rico culo mierda muy durito le puse mis dedos adentrando en su cuca dando movimientos circulares, zigzag le meti mi pene le di tan duro conchasumadre como si no existiera un mañana no aguante mas y eyacule fuertemente en su espalda al terminar me pregunto si tenia fiebre o sufria de presion alta me cage de risa le pregunte porque decia eso me dijo:  tiene la pinga muy caliente solo reia ps le dije que era de sangre caliente luego el segundo polvo nos metimos parados contra la pared.  ya era de madrugada asi que me despedi iba tan contento que me fui caminando desde alla a mi casa unos 25min no me importaba si me robaban, jodian fumones etc estaba en el elixir de mi vida. 
Asi pasaron 2 meses de caches desenfrenados recuerdo uno que llevaba una faldita que me la tire en un parque de columpios le subi la falda, cierre abajo y todo adentro rico papa siempre disfrutaba de los caches como si fuese el ultimo ps sabia que no todo dura para siempre. 
En uno de mis ultimos encuentros me comenta que su novio iba a venir a vivir aca pues ya tenian planes de convivencia y todo ( Yo no sabia que tenia macho ) ps normal si ya no queria que nos veamos todo iba ser lo mismo ps solo era sexo, amistad le dije que nos demos la despedida en mi casa un domingo ps mi familia se iban a la playa asi que minimo tenia hasta las 18:00H todo el dia para los dos. Ese dia llego con una camisita blanca, falda de seda negra apretada, su cabello en forma de cola de caballo amarrado con un carmin rojo, se notaba sus senos detrás de su escote negro ya se me hacia agua la boca, tragaba saliva me estaba quedando seca la garganta nesecitaba chupar esos senos en la sala dimos rienda suelta a la pasion de ambos (Para que no jodan los vecinos puse musica a todo volumen) empezamos besandonos le quite la camisa olia muy rico csmre la agache con sus tetas entre mi pinga le empeze hacer una rusa tmre que rico verle su carita como chupaba mi pinga entre sus tetas pido que no se quite la falda ps me gustaba cacharmela asi me complace la coloco de perro en el sofa para bombearla como un motor de 100 hp, le jalo de su cabello dando nalgadas a ese culo que pronto extrañaría me siento en el sofa  se me monta la cogo de la nalgas dandole sus lapos para que acelere la exitacion , nuestros alientos de placer cada vez mas fuertes tiro las cobijas del sofa al suelo coloco una de ellas debajo de su cintura levanto sus caderas para cacharmela tan fuerte que ella mordia una de sus manos la volteo para sopearle toda la concha ,tragarme sus fluidos , la acuesto boca abajo con las piernas cerradas el culo levantado para montarme sobre ella, me siento otra vez se me monta encima para darme una cabalgada brava ptmre senti que se me salia la esperma pero ella acelera mas y mas que no me contuve pero ella seguia moviendose bruscamente ptmre senti que se volvia loco mi pichula ps no dejaba de eyacular , siento como palpitaba su vagina aceleradamente veo sus piernas como temblaba timidamente pego un pequeño grito:  amor amor bb bb aah aah ese momento ese instante se quedo inmortalizado en mi justo escuchaba la cancion Dream On- Aeroesmith nunca nadie me habia hecho eyacular tanta leche csmre parecia que hace años no cachaba me dejo webon ese fue nuestro ultimo polvo aunque teniamos conversa por wsp con el tiempo cambio de numero, me bloqueo del fb su hermano me dijo que se casaba ps lo veia claro estaba ella en otra etapa de su vida y lo acepte como tal al final solo fue sexo. 
Aveces la veo aunque ya no nos saludemos siempre esta esa sonrisa complice de ambos algo que solo quedo entre ella y yo claro esta mientras escuche dream on- aeroesmith se vienen a mi mente buenos recuerdos momentos que tal vez no volveran.  

• Me gusta 4
  • 1 month later...