Genosdemon Publicado 29 de Marzo del 2020 Publicado 29 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: semicuadrado ojos grandes ... Cabello lacio largo negro . Labios delgados. Tenia un lunar enel cachete.. Cejas bien delineadas.. Nariz peke. 2. Edad: unos 23 o kizas mas ..aunke por su estatura parecia de menos 3. Talla: 155 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:... Delgada ..citura. Regular..barriguita al sentarse. Y alguito mas... Senos pekes delicioso 6. Caderas / Culo / Piernas: caderita buena culo paradito semigrandecito a su contextura...piernas. Acorde a su body de buen ver 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes...y algo mas 8. Apariencia / VestimentSex.estaba en chanclas y vestido. 9. Ajuste Vaginal: Regular 50 /50... 10. Sexo anal: No dice.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Regular basico de putas mecanicas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: la vi conversando con su amiga k ya me habia choteado antes en una consulta ...luego paso me acercko conversamos un toke en su puerta de ciertas demandas con voz baja para k nadie se gane y pasamos... Ya luego dentro nos desnudamos hicimos unas poses. Hasta k bote mi kuaker. Y se acabo el cuento...fin :v nono puso objecion en las poses. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:limpia se tuvo k lavar todita por el sudor 14. Besos en la Boca:no nika This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local:kilombo donde ya no venden kinkon. De agua de rio 17. Número de Habitación: paraba cerca a su amiga la otra flaktta morocha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: fue buena onda ..amable y no relojeo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
El Destroza Tubos Publicado 29 de Marzo del 2020 Publicado 29 de Marzo del 2020 Toda la vida con el rango pollito De qué fecha es este relato mano
DON KIKO GM Publicado 30 de Marzo del 2020 Publicado 30 de Marzo del 2020 @Genosdemon para la proxima cuando escribas un R en lo posible trata de estar sano.... 1.- No tiene nombre de la kine 2.- No tiene fecha 3.- No tiene numero de room 4.-Te falto escribir...inventa andrea inventa !!!!!
Genosdemon Publicado 30 de Marzo del 2020 Autor Publicado 30 de Marzo del 2020 1..ero... Te gusta causar spam. X las puras.... 2... Sabes k los chongos se an cerrado deade la 15cena y lo puse en comunicado...con foto... Asi k es mas obvio de. K dias puede ser.... 3... Me llega al.np si se o no el name de la puta... K pregunten otros.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4... El numero de room no me acordaba estaba entre el 6 y 7 pero como no me acuerdobien no lo puse ademas x algo especifike bien su rostro ... 5... No se x k hay tantos spameros en esta zona ... 6..haganse el candando y dejen de preguntar con todo respeto pero lo unico k hacen es malograr. Los rt...no escriban nd asi de simple o hagn un mp.. K con gusto lo respondere... 7.. No escribe inventa andrea. Por k. Kize poner ..coman ancianas aggggggg :v bueno. Mejor me guardo la pic ..saludos... Vou a buscar otro lema pa finalizar mis rt... . sld2s. Y dejen de spamear k hare otro rt... " sigan comiendo sus trailers y ancianas aggggggggggg" k yo no jodo sus rts ... 1
IRON MAN Publicado 30 de Marzo del 2020 Publicado 30 de Marzo del 2020 hace 3 horas, Genosdemon dijo: 3... Me llega al.np si se o no el name de la puta... K pregunten otros Uno de los puntos Principales es COLOCAR EL NOMBRE DE LA PUTA.! Te guste o no así son las reglas en el foro. Trata de mantener la calma al responder, el foro no es para pelearse por cosas sin sentido. 1
Genosdemon Publicado 30 de Marzo del 2020 Autor Publicado 30 de Marzo del 2020 Como dije no tengo el interes de pteguntarle.... Eh insistir a las putas x su name... Si ellas kieren darmelo bacan si no no... Eso es todo
IRON MAN Publicado 30 de Marzo del 2020 Publicado 30 de Marzo del 2020 hace 13 horas, Genosdemon dijo: Como dije no tengo el interes de pteguntarle.... Eh insistir a las putas x su name... Si ellas kieren darmelo bacan si no no... Eso es todo Cerraré el Tema entonces, ya que en este foro No aceptamos Rating de personas Egoístas. Y si no quieres postear el nombre, es mejor que No abras ningún tema porque será Borrado. 1
Publicaciones recomendadas