Jump to content

Emily venezolana (lunar en menton)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: semicuadrado ojos grandes ... Cabello lacio largo negro .  Labios delgados. Tenia un lunar enel cachete.. Cejas bien delineadas.. Nariz peke. 

2. Edad: unos 23 o kizas mas ..aunke por su estatura parecia de menos

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:... Delgada ..citura. Regular..barriguita al sentarse. Y alguito mas... Senos pekes delicioso

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita buena culo paradito semigrandecito a su contextura...piernas. Acorde a su body de buen ver

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes...y algo mas

8. Apariencia / VestimentSex.estaba en chanclas y vestido.   

9. Ajuste Vaginal:
Regular 50 /50...
10. Sexo anal:
No dice....
This is the hidden content, please

11. Mamada:
 Regular basico de putas mecanicas 

12. Relato del Servicio: la vi conversando con su amiga k ya me habia choteado antes en una consulta ...luego paso me acercko conversamos un toke en su puerta de ciertas demandas con voz baja para k nadie se gane y pasamos...

Ya luego dentro nos desnudamos hicimos unas poses. Hasta k bote mi kuaker. Y se acabo el cuento...fin :v nono puso objecion en las poses.

13. Higiene Personal:limpia se tuvo k lavar todita por el sudor 

14. Besos en la Boca:no nika 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:kilombo donde ya no venden kinkon. De agua de rio

17. Número de Habitación:  paraba cerca a su amiga la otra flaktta morocha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

fue buena onda ..amable y no relojeo

• Me gusta 1
Publicado

Toda la vida con el rango pollito :byebye:

De qué fecha es este relato mano

Publicado

@Genosdemon para la proxima cuando escribas un R en lo posible trata de estar sano....

1.- No tiene nombre de la kine

2.- No tiene fecha 

3.- No tiene numero de room

4.-Te falto escribir...inventa andrea inventa !!!!! 

:ah:

Publicado

1..ero... Te gusta causar spam. X las puras.... 

2... Sabes k los chongos se an cerrado deade la 15cena y lo puse en comunicado...con foto...  Asi k es mas obvio de. K dias puede ser....

3... Me llega al.np si se o no el name de la puta...   K pregunten otros..

4... El numero de room no me acordaba estaba entre el 6 y 7 pero como no me acuerdobien no lo puse ademas x algo especifike bien su rostro ...

5... No se x k hay tantos spameros en esta zona ...

6..haganse el candando y dejen de preguntar con todo respeto pero lo unico k hacen es malograr. Los rt...no escriban nd asi de simple o hagn un mp..  K con gusto lo respondere... 

7.. No escribe inventa andrea. Por k. Kize poner ..coman ancianas aggggggg :v 

bueno.  Mejor me guardo la pic ..saludos...  Vou a buscar otro lema pa finalizar mis rt... .

sld2s. Y dejen de spamear k hare otro rt...  

" sigan comiendo sus trailers y ancianas aggggggggggg" k yo no jodo sus rts ...

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Genosdemon dijo:

3... Me llega al.np si se o no el name de la puta...   K pregunten otros

Uno de los puntos Principales es COLOCAR EL NOMBRE DE LA PUTA.! Te guste o no así son las reglas en el foro.

Trata de mantener la calma al responder, el foro no es para pelearse por cosas sin sentido.

• Me gusta 1
Publicado

Como dije no tengo el interes de pteguntarle....    Eh insistir a las putas x su name...  Si ellas kieren darmelo bacan si no no... Eso es todo :byebye:

Publicado
hace 13 horas, Genosdemon dijo:

Como dije no tengo el interes de pteguntarle....    Eh insistir a las putas x su name...  Si ellas kieren darmelo bacan si no no... Eso es todo :byebye:

Cerraré el Tema entonces, ya que en este foro No aceptamos Rating de personas Egoístas.

Y si no quieres postear el nombre, es mejor que No abras ningún tema porque será Borrado.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...