Jump to content

Amiga De Facebook :v - Parte I

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola lecheros, antes de todo, mas aya que me digan como esta la chica, si ya se la metiste o cuando y bla bla bla les pido que me aconsejen, ya que la verdad yo no quiero nada con la flaca tan solo el toby :3 osea remojar el payaso, pero ella quiere conmigo y para mi ni siquiera es bonita :( soy bien exquisito. La verdad tampoco le quiero hacer daño emocionalmente ni ser malo con ella :/ así que  consejos me darían para no dañarla e.e . Bueno empiezo.

Estaba yo un día vagando por los lares digitales. Hasta que vi su facebook, la agregue y hablamos todo por inbox y le saque su numero e.e .. por whattsap empezó lo bueno e.e ... tras hablar y hablar me contaba que su enamorado no le hacia mucho caso y algo así :$ bueno seguimos hablando en tanto cariño cariño y yo todo pendejo le hacia detalles XD, y  ella me termino diciendo "Amor". Encima, la primera vez que la llame, hablamos todo y al final me dijo, chau amor ._. a partir de ahí la llamaba algunas veces XD y le dije para salir el sábado pasado, me dijo que ya :3 .

Bueno, el sábado la conocí en persona y la verdad esperaba que sea bonita(tampoco es fea ps, del 1 al 10 le pongo 5 o 6), cuando la vi de lejos dije. PTMR YA LA CAGUE T_T pero bueno ya estaba ahí, así que la salude todo bacan, jugamos dos jueguitos en el centro comercial donde estábamos, y de ahi me lleva a una parte donde no había mucha gente, solo dos parejas e.e ... bueno ahí empezamos hablar y a recordar las cosas que nos decíamos por face y whattsap. Yo la verdad quería quitarme pero ese toby me hacia quedar e.e así que quería que le de un pico, pero le dije las damas primero :v así que ella accedió y me lo dio ._. de ahí empezó el paleteo y los chapes, encima muerde T_T , yo aprovechaba para meterle mano y puntear e.e ... hasta besos profundo hacíamos XD Enserio me daba ganas de tirármela pero su viejo le dio permiso solo 3 horas y quedaba 30 o 40 min T_T y no se podía hacer mucho T_T así que la deje ir, y encima le decomisan su celu por apagarlo -_- .. en el paradero me dijo que soy mas cariñoso que su gil ._. . Cuando la lleve para que tome su carro, la lleve de la cintura y parece que tiene buena cinturita *-* y me despidió de un piquito, bueno ya era de esperar, después de tanto chapar que dolía la mandíbula jaja 

Amigos lecheros, que me aconsejan con las cosas que les dije al principio de este post, necesito su criterio por favor mas aya de la chongada. Les agradeceré bastante :)   :haha:

Publicado

primero q es toby?
segundo, la flaca tiene gil y aun asi te xapa a ti, ya pz no seas cojinova y aplica q al parecer x lo poco q has relatado es lo unico q quiere

Publicado

La flaca ya sabe a que va!!! no seamos inocentes.. Asi que ya sabemos como deb acabar el tema, claro sin hacer mucha ilusion.

Publicado

consejo de hdl : sacale plan pero ahora al telo defrente asi !

Publicado

Pedi ante todo su criterio y etica par de giles -_- .... no pueden pensar, acaso les cuesta ? 

A lo que voy, es que no soy  tan hijo de puta para hacer daño a una mujer, la flaca es inocente, por eso no quiero ser tan malo con ella.

Publicado

jajajajaja este cree que ha venido al convento a pedir consejos, pasa el face si tu no puedes....

Publicado

jaaa ... no hay que ser tan hdp por que lo que escupes al cielo. te lo devuelven. 

Publicado

PD: mas que consejos pido su criterio y etica, y veo que hasta ahora les cuesta pensar ;)

Publicado

sino puede pasa el face q tan buena es la flaca spara mi q es cabro y te es el won @@hard