Chamaco Publicado 21 de Enero del 2015 Publicado 21 de Enero del 2015 osea quieres ser todo un caballero? la flaca ya te beso teniendo gil, ademas tu caballero? gastas dinero en putas y te vienes a ser el santo?
herodo_to_11@hotmail.com Publicado 28 de Enero del 2015 Publicado 28 de Enero del 2015 (editado) osea quieres ser todo un caballero? la flaca ya te beso teniendo gil, ademas tu caballero? gastas dinero en putas y te vienes a ser el santo? ajajjajajajajaja ese si es un buen argumento.. pero donde me fui al carajo es cuando el tal HARD dice: " la flaca es inocente" csmre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Editado 28 de Enero del 2015 por herodo_to_11@hotmail.com
Tonny Montana Publicado 28 de Enero del 2015 Publicado 28 de Enero del 2015 @@hard a la firme .. Si la flaca fuese santa .. Como dices .. No te huviese agregado asi no mas .. Segundo teniendo enamorado.. Quiere contigo .. Ya pues santa por donde ? .. Ahora si no le quieres hacer daño pues no sigas mas.. que la ilusionas !!....tambien mencionas que solo quieres su toby y luego que ? Ya ps hard dejate de cojudeces si no la quieres damela ami que yo no le hare daño :v
ConejoL Publicado 28 de Enero del 2015 Publicado 28 de Enero del 2015 Viejo un hombre cacha todo lo que se mueva y pese más de 40kg. A excepción de la hermana de tus causas esas tienen pipilin.
CR7 RONALDO Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 Jajajajajajjaja que cagada de risa viendo los comentarios xD @@hard tenemos casi el mismo caso en excepcion que la flaka que quiere conmigo no tiene gil pero yo le voy a dar igual por el culo mrd aki se bino a garchar ya dejate de weadas y curcilerias las flakas tambien tienen nesecidades al igual que nosotros solo asegurate de quedar bien despues de tirar diciendole que solo te dejaste llevar por la calentura el momento que no quisiera estar todavia contigo me pareses una chica linda quiere conoserte mas yo no quiero estar con tigo para un bacilon ya tu floreas ps .. Yo mañana ire a garchar con esa amiga que tengo ya les estare contando el relato Saludos HDl y HArd ya tiratela no seas cojudo mas bien has como te dije queda bien despues de garchar si no te interesa la eliminas del.face borras su numero asunto solucionado
hard Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Publicado 30 de Enero del 2015 si me dijo para el otro mes :v no hay que ser tan malo pe CR por que todo lo que se hace, en algun momento del a vida te lo devuelve, por eso no quiero ser duro, solo en la cama no mas e.e XD
herodo_to_11@hotmail.com Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 si me dijo para el otro mes :v no hay que ser tan malo pe CR por que todo lo que se hace, en algun momento del a vida te lo devuelve, por eso no quiero ser duro, solo en la cama no mas e.e XD si verdad todo se paga y capaz q a ti te terminen dando de a toby despues xDDD
CR7 RONALDO Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 Jajjaja si todo se paga no vaya ser wue despues te den a ti por el toby jajajaja xD tengo una idea mejor dejanos el facebook de tu amiga man :) nosotros le daremos duro por ti ^^
hard Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Publicado 31 de Enero del 2015 hahaha estos conches haha neee XD cosillas de la vida e.e esperen mi proximo relato
RKO Publicado 15 de Febrero del 2015 Publicado 15 de Febrero del 2015 Aplicale mano nomas, la flaca sabe en lo que se mete. Suerte y espero disfrutes ese Toby jajaja
Publicaciones recomendadas