Jump to content

Pussy Cat/colocha/trujillo

kirito-kun

Publicaciones recomendadas

Aprovechando el viaje por el norte y recuperandome económicamente decidí ir al muy mentado pussy cat. Estuve un rato en la camara seca y luego vapor para finalmente ir al.segundo piso donde está todo el negocio adicional. Toque el timbre (mismo q usa Don Cecilio en el hotel buenavista-Chespirito) y una a una fueron apareciendo las chicas entre colochas y peruanas:

1. Rostro: es agraciada sin llegar a 8 blanquita, ojos negros grandes. Simpática

2. Edad: 26 le doy

3. Talla: con tacos 1.73 aprox. Sin ellos 1.65 sera

4. Color de Piel: blanca y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene sus curvas/un rollito pero sinceramente es chiquitisimo./ son chicos como los de mel lisboa diría

6. Caderas / Culo / Piernas: mao meno/ bonito redondito acorde a su talla/ normales, no son laaaas piernas. Son normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: jean, tacos y polo o blusa blanco muy bien arreglada

9. Papita: rasurada, labios algo salidos y algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no consulte pero ya está usado ese sitio

11. Fellatio: se toma su tiempo lo para rico rico hace gp

12. Relato del Servicio: bueno desfilaron las chicas, habían 5 entre colochas y peruanas. La elegí a ella xq fue la q más me llamó la.atención xq parecia q queria jatear jajaja no se eso me excitó, las demas volvieron a entrar por donde salieron y la flaca q elegí(no recuerdo el nombre) me mostró el cuarto y se fue en busca de mas toallas. Cuando regresó me dijo q tipo de música te gusta papi y le dije xxxx genero y me.comenzo a bailar pego su trasero a mi chula y lo comenzó a mover q ricoooooo papiiii jajajaja bueno luego le fui sacando toda la ropita y la deje con la.interior comenzó con el wawi descrito y mi compañero de batallas se puso fierro fierro me dijo ahora te hare unos masajitos. Comenzó con los masajes en todo el cuerpo q fueron nornakes sin llegar a ser wauuu. Luego beso todo mi cuerpo regreso por las esferas del dragón. Le bese la boca t pum se la clave (se colocó antes love lub) q rico se mueve la colocha estuvo cabalgando ub buen rato , luego la pase a misionero dónde pude dar mi performance un largo rate gustaba ber esa carita de la colocha mientras entraba y salía. Vi el sofa del cuarto y le dije para acerlo allí, fuimos y me volvio a montar se mueve bien ptm q rico y puigggggg se me vino toda la leche. Me limpio con paños humedos y me llevo a la camilla de nuevo, un ratito de masajes y me quede seco unos 10 minutos asumo

13. Aseo Personal: olia rico la flaca y se quito a bañar xq cuandp salí estaba envuelta en toallas a punto de entear a la ducha o eso parecia

14. Trato de pareja: algooo dio besos pero no fue trato de pareja a pesar de lo descrito

15. Precio: 185 un polvo de una hora + 35 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: pussy cat

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el q te ofrece el pussy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpias instalaciones comodo.

19. Puntaje Final (0/10): por la cara 7 cuerpo 7.5, trato 6.5, total 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene q vivirla más la flaquita es rica pero no una A1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 7 months later...
  • 3 weeks later...
  • 3 years later...