Chamaco Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Publicado 26 de Abril del 2015 esta cerrado varon, x lo q se el hostal los angeles es el que esta abierto
charliesheen Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 Hermanos Lecheros a toda esa gente del cono norte les tengo buenas noticias, al parecer han vuelto abrir el hostal el dulce sueños, hace unos días pase por el famoso local y me di con la grata sorpresa que las puertas estaban abiertas, no entre porque estaba de pasada, pero si alguien va o se atiende confirme si han vuelto las flacas a trabajar a este point. Saludos HDL.
negro3leches Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 Hermanos yo tambien pase hoy dia estaba abierto la puerta ya hiba a subir, pero habia un tio que estaba lijando la puerta del chongo creo que lo abrio para hacer esa chamba nomas o no se es cuestion de averiguar,!
Chamaco Publicado 2 de Julio del 2015 Autor Publicado 2 de Julio del 2015 bueno hermanos, tranquilos yo el dia de mañana ire a corroborar eso de ahi
joaqui_7_33@hotmail.com Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 bueno hermanos, tranquilos yo el dia de mañana ire a corroborar eso de ahi Hola hermano yo del año pasado me atendi alli y si devo reconocer que el trato era bueno, pero este año cuando fui en el mes de mayo si lo vi cerrado, bueno pero dicen que ahora esta abierto sera verdad? quisiera saber si hoy en dia el hostal ya esta abierto ........
Publicaciones recomendadas