Jump to content

Esmeralda Room 46 ( Cajamarquina ) Relojera-Chucito En La Nalga-Trato Asta Las Rewebas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ante la ausencia de mis favoritas el último domingo , era de las pocas rescatables , ya hace un par de años le había entrado así q tocaba su remember , ahí les va.

1. Tipo de Rostro: simpática , tiene cara de medio webona, ojos saltones, cabellos castaños con extensiónes rubias , cabello amarrado con cola de caballo.

2. Edad:
24 me dijo , aplicando la regla +2 : 26 o 27.
3. Talla:
1.56 me dijo.
4. Color de Piel:
Clara , es lo q me jala de ella.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada en general , senos medianos q dejó dar besos buen rato , será el Floro q le metí antes de ingresar q tuvo una buena disposición durante toda la sesión.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular, buen culito , regulares.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sin tatuajes , un lunar a la altura del hombro izquierdo si más no me equivoco.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini  oscuro, Dos piezas .
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste, papita depilada con cresta.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Hizo lo justo para levantar al muchacho , lo hizo suave , intento GP , a mí me gusto , fue hasta romántico , creo q volveré por esa mamada...no visito boloñas ni beso huérfanos.
12. Relato del Servicio: ya hace un par de años le había entrado , se lo hice recordar en la consulta , pregunte x su clásico bikini turquesa con la q lo veía , se sonrió , no creo q se haya acordado de mí pero q xuxa , tenía q volver a montarmela, sabia de su frialdad pero tenía q darle una nueva oportunidad , está vez estuvo más agradable , entre a su room , Kiss en la mejilla y ligero paleteo , no hubo bailecito,  una pequeña conversa para hacer más agradable el momento, le pagué , fuera trapos ... Y procedimos al mate , empezamos con el oral , yo echado en la cama , lo hizo despacio , como primeriza en el asunto , aprox dos minutos , me gusto su oral básico ... empezamos con el misionero, antes de acomodarme para tal , besé sus piernas , cintura y cerca a su zona íntima , no puso su mano como otras lo hacen para evitar q sopees , subí nuevamente a su cintura y pechos donde me quedé un buen rato , luego empeze a taladrar a bajas revoluciones para no caerle mal , besitos en la mejilla, puso su cabello de tal forma q no podía besarle en el cuello, buen rato estuve aquí , pasamos a costa rica , sentía poco ajuste , amasaba sus melones , recorría con mis manos sus piernas , caderas , senos , cintura , luego pasamos al filo de la cama, una de mis poses favoritas pero no sentí ajuste ,  siempre fría ella en el mate , como si no sintiera nada , pasamos a parásitos ella dándome la espalda , rica pose , lo disfrute , en el espejo también se veía chévere ese culito blanco y cacheton , y para terminar la puse boca abajo en la cama , me concentre , acelere las revoluciones , le besaba en la espalda , no se quejaba , finalmente bote el estrés acumulado de la semana... aceptable polvo ,

la flaca no puso peros en las poses , no me relojeo, aunque le falta vivirla más , conversar un poco más, hacer teatro , de repente le cai bien , no se , quizás fue mi Floro inicial, seguramente volveré cuando estén ausentes mis favoritas, me dijo q se iba a quedar 3 años hasta q termine de pagar su terreno, será ps.

13. Higiene Personal:
Lo normal , me pasó pH al final y se lavo.
14. Besos en la Boca:
No.
15. Precio:
30 soles .
16.Telefono / Anuncia / Local:
Mi alma Mater , el troca crj.
17. Número de Habitación:
46 izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal en este point .
19. Puntaje de Atención (0/10):
6... Aunque fue fría y poco conversadora , lo bueno no puso peros a las poses ni aplica Rolex, pero creo q puede dar más.
20. Comentarios Adicionales:

Su frialdad la hace notar sincera , será todo un reto tener mejores atenciones , yo estoy dispuesto a intentarlo...

PD :Su regreso me hace pensar q tal vez algún día regresen mis favoritas de hace algunos años ( Melissa la Katy García , Kiara la q te hacía llaves , Valeria mona , perla , Yahaira Plasencia )... servios venaos.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: redonda y bonito rostro, parece de menos la verdad. Pero si es simpática, me hizo acordar a alguien de la chamba jajaja

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65 con taquito

4. Color de Piel: Blanca como buena cajamarquina, eso me dijo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, poca barriga al sentarse y regulares senos

6. Caderas / Culo / Piernas: de tamaño regular pero bien formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: si ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: de rodillas y si buena lamida de pinga que se mete y con esa cara de niña buena ufff me puso oso

12. Relato del Servicio: la vi libre por fin csmr, asi que entre en one, le pague adentro y empezamos la matanza, pero primero el oral la cual paso bien el examen, de ahí perrito donde si estuvimos un buen ratazo hasta que empece a sudar y le dije que subiera, donde si empezó a cabalgar bien rico y los dos empezamos a sudar un poco, asi que como note que se estaba arrechando le empece a besar las tetas donde se dejo un poco, y le dije de nuevo en perrito para terminar, donde le bombie un rato hasta que me saco la leche .

13. Aseo Personal: higiénica

14. Trato de pareja: al inico fría luego alegre después de sentir mi maso.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio .

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  si es mas alegre le pongo 9.5

• 2 months later...
Publicado

Nunca diré nunca, viene cuando se queda chihuan xd.

1. Rostro:  Simpatica a mi gusto, nariz en punta rostro algo triangular

2. Edad: 27 +-

3. Talla: chata 1.57cm sin tacos

4. Color de Piel: blanconcita la.bandida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   delgada, en forma, plana a lo mucho un leve rollin, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas anchas, cachetones, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el chuzo

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini 2 pzs

9. Papita: ya chambeada, no se siente mucho

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: en cuclillas básico para animar al muchacho, con mis manos dirigui los movimientos xd 

12. Relato del Servicio: La veo en sí para mí es una de las caras mas lindas. No sé cómo me animo para un remeber. (Será por que no la vi de tiempo) bueno me decido darle curso

Su saludo su punteada brava con besitos ya estaba preparado. Me pide las fichas (siempre les doy sencillo evitó huevas) la sentí media apurada se puso modo cuclillas me ayudó a sacar el pantalón y Zas su golo golo. De pronto se para mientras me desvisto se echa tmr caballero le di misionero obvio atacando las tetas pero solo besos quería. No sentí mucho ajuste menos gemidos cruzo sus piernas para sentir algo a un hombro recién sentía algo le di buen tiempo después pasamos a perrito sabía que me.iba a joder por el tiempo pero está cajacha pone no pensé botar pero me sacó las gotas que quedaban 

13. Aseo Personal:  no me acuerdo, yo pedí alcohol 

14. Trato de pareja: Nell

15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local:  Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Ci 50 ex madriguera de abril 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Las cajacjas tiene una piel bien suave. Son otra sensaciones que experimentas 

• 3 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa la chica

2. Edad: 25

3. Talla: 157

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - rica - normal

6. Caderas / Culo / Piernas: normal nada exagerado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en zolcan y brazier

9. Ajuste Vaginal: rosadita rico chucha

10. Sexo anal: me nego

11. Mamada: no fue la gran cosa

12. Relato del Servicio: carne blanca para mis ojos. queria cacharla en one sin preguntar nada, empieza con pedir sus 30 pesos, el oral maso no es mamona primera pose perrito me saca un culazo blanco nada de ajuste pero ver blanco me arrecho pido a lo millet en esa pose me vacio muy precoz 

13. Higiene Personal: se paso ph 

14. Besos en la Boca: no beso putas aun

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca city

17. Número de Habitación: ci por el comenzar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 senti mecanizada

20. Comentarios Adicionales:

• 8 months later...
  • 3 years later...