TITI Publicado 19 de Enero del 2015 Share Publicado 19 de Enero del 2015 bueno estimados como dije en un inico me gustan las tionas, xo en esta oportunidad decidí probar carne más jovencita y weno me empilaron unos primos que ayer domingo visite csm, así q como no habia mucha platita decidi quitarme al troka y csm no veia wenas flacas y x la ptm le eche el ojo a una kine q es para el OLVIDOOOO de nombre ESMERALDA aca mi experiencia donde mejor hubiera visitado mi mano caraxo. 1. Rostro: carita pequeña delgadona, ñata media pequeña, digamos rostro ovaladito.2. Edad: no le pregunte la edad pq me recibio media desganada, le calculo sus 24 o 25.3. Talla: 1.64 o 1.65 se quito los tacos.4. Color de Piel: blancona disque es de jaen a otros les dijo de chota y a otros de chiclayo, total a todo mundo miente esta weona.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo formada / delgada tambien / no le vi wata / senos pequeñitos no podia hacer succion para empezar.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales no tan pronunciadas / culo normalon no lo vi tan parado ese rabanal XO ESO SI CSM LE NOTE 2 MARCAS O CHUZOS EN LA NALGA IZQUIERDA MELAS / piernas delgadas y normales acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 marcas, tajos, o chuzos en la nalga izquierda eso peor csm me desanimo más en el cacxe.8. Apariencia / Vestimenta: una tanga azul q ni se la cambia la pendeja.9. Papita: normalon, xo eso si no lo niego ajusta todavía.10. Servicio Adicional: ni mela le pregunte.11. Fellatio: mecanico y asta las webas.12. Relato del Servicio: ptm para el olvido csm, le pregunte amiga cuanto me dijo 30 lucones , pase y ni sikiera me recibio con un besito csm ajaja, se calateo yo igualito y de arranq me dijo exate, me exe ( ni siquiera me paso alcohol nada la cochina de melas) , la pendeja me dijo esto: ¡QUE POSE QUIERES? x la ptm nunca antes una kine que haya contratado o atendido me había dixo esto y eso me llego al repincho, le dije entonces encima mio y asi fue lo hizo hasta las rewebas ya que encima yo tuve que xambear más, de alli l dijke paradito y de alli de costadito y saben que me dijo esa rependeja : XO QUE SEA LA ULTIMA POSE PORQUE ME MUERO DE CALOR Y MUCHAS POSES YA, cuando recien habia hecho 2 y mal echas encima, alli si que queria meterle un manazo en la lengua a esta kine, para colmo cuando termine de costadito le note un olor feo de mela en la tuberia eso peor me cagoooooo.13. Aseo Personal: asta las webas, encima le apestaba el tubo.14. Trato de pareja: pareja? parecia me tenia odio csm.15. Precio: 30 lucas no le doi ni 5.16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO que por cierto a mi modesta opinión ese HDP de URRESTI a corrido a las extranjeras wenotas que habian antes.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 47 como dice MELCOCHA NO VAYANNNNNN.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:comfort? es una broma no / limpieza? mas aseado es mi perrito / privacidad weno cierra la puerta no jaja.19. Puntaje Final (0/10): a esta csm le doi 3 y solo pq me hizo botar el taco20. Comentarios Y Datos Adicionales: mejor me callo como dice ANTONIO PAVON " TODO ESTA BIEN" JAJAJA xo en el fondo sali hecho una mela. y bueno ps aca un aporte más para este gran foro de hermanos. seguire reuniendo plata xa empezar ejeje y realizando más incursiones. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiaro90 Publicado 19 de Enero del 2015 Share Publicado 19 de Enero del 2015 (editado) jajaja ta k tamos piñas silencioso esta ona la comi la semana pasada, taba en el CI46, ni bien la vi me gusto asi k entre en one verla calatita fue un placer, la paletie poco al inicio y si 3 poses noma!! y en 12 ya taba afuera :((( si tenia dos marcas como de kemadura en su nalga izquierda. Editado 19 de Enero del 2015 por kiaro90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL ANCIANO Publicado 19 de Enero del 2015 Share Publicado 19 de Enero del 2015 jajaja ta k tamos piñas silencioso esta ona la comi la semana pasada, taba en el CI46, ni bien la vi me gusto asi k entre en one verla calatita fue un placer, la paletie poco al inicio y si 3 poses noma!! y en 12 ya taba afuera :((( si tenia dos marcas como de kemadura en su nalga izquierda. esa flacuchenta esta tiempo en ci 46 tan cagado esta el troca caballo yo q tu me hacia el candado según tu listado q colgaste en pt solo solagne cd 50 la veo cachable pero ya me canse esa carne espero q mejore el troca según mis contactos va estar muy difícil q las extrajeras ingresen al troca será nomas ir a otros locales al nc el olvido, el norte chico(kilombo,kamazutra)o las conejas en el peor de los casos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TITI Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Share Publicado 20 de Enero del 2015 SI PS hnos esa weona me cago mi semana csmmm encima apestaba todo x ESE hdp csm mal parido de urresti Realizare otras incursiones y posteare PS Saludos hnos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zlatan Ibrahimovic Publicado 20 de Enero del 2016 Share Publicado 20 de Enero del 2016 Esmeralda ci 46 1. Rostro: rostro rendondo , agraciada ojos color marron un poco achinada 2. Edad :26 3.talla : 1.60 4. color de piel : blanca 5.Contextura / Cintura /Barriga / Senos : gruesa,si tiene cintura fácil lipo ,no tiene barriga ,senos medianos ricos 6.Caderas / Culo / Piernas : caderona ,glúteos grandes, piernas formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares : No tiene 8. Apariencia / Vestimenta : biquini de dos piezas color verde 9.Vagina : rasurada algo de ajuste 10. Servicio Adicional : no da 11. Fellatio : te dice q te acuestes y te lo chupa bien en 69 buena chupada se te pone duro 12.Relato del Servicio : cuando la vi le dije hola me gusto le pregunte cuanto 30 entre salude con un beso en la mejilla , como te llamas esmeralda es cuarto fijo dice q si , se desviste yo también te da alcohol en las manos , la acaricias se deja dar besos en los senos secos no chupadas ,la volteo y la punteo q rico glúteos , me dice acuestes te pone el condon y te lo chupa buena chupada en 69 le besos los gluteos le digo para empezar en misionero y comienzo despacio y mas rápido ,piernas abiertas ,piernas al hombro le doy ,cambiamos ella arriba q rico sentada se mueve bien , perrito se ve bien le doy despacio y acelero y ya no aguante y se vino los sayayines 13. Aseo Personal : sin olores limpia te lava 14.Trato de Pareja : es amigable te da confianza lo malo q no se deja chupar los senos solo besos secos 15.Precio : 30 soles 16. Telefono / Anuncia / Local : Trocadero 17. Ubicación : CI 46 18. Confor / Limpieza / Privacidad : limpia 19. Puntaje Final ( 0/ 10 ) : 7 20.Comentarios Y Datos Adicionales : buena atención si e regresado ya van 2 veces q me atiende Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOPOLOIII Publicado 9 de Febrero del 2016 Share Publicado 9 de Febrero del 2016 1. Rostro: bonita , un poco cachetoncita. Tiene una nariz bien feita pero no le queda nada mal a ella. Se parece mucho a mi ex del cole, hasta la nariz tiene conchasumare :'( 2. Edad: sus 23 3. Talla: 1,65 con tacos 4. Color de Piel: blanquita , piel suave que rico.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no le vi watita. Pense q sus teticas serian rosaditas pero eran marroncitos claros. Solo me dejo darle piquito aunque en una si le meti su chupada con harta babita y al toque me empujo :( 6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: su nariz de lorito y otra cosa mas sus manitos de bebe :) 8. Apariencia / Vestimenta: para siempre en bikini 9. Papita: tiene su mechon pero esa papita ya esta bien usada , labios muy salidos. Ajusta poco nomas ... 10. Servicio Adicional: dice q no 11. Fellatio: cumplidor nomas 12. Relato del Servicio: ya en la consulta sabía q no me iba a dejar saborear esos pechitos pero aun asi el tio marquito prometio entrarle y asi fue ... Adentro nos quitamos los trapos y empezamos. Primero le di sus respectivas paleteadas hasta que luego me hizo ella el oral estando yo parado. Luego le dije para empezar en misionero , le dije te puedo dar unos chapecitos francheses y me dijo nooooooo:(... Cambiamos ella encima mio donde veia sus teticas como.rebotaban , aca en un descuido le meti su chupada pero al toque se hizo para atras . tercera pose de costadito. Ahi pude agarrarle su papita y aca ya me dijo q debería acabar. Ya mi amor le dije . la ultima y acabo . finalmente le di en perrito y acabe.... 13. Aseo Personal: me lavo con harto jabón liquido al final yeahh 14. Trato de pareja: No, pero se que mejorara su trato 15. Precio: 30 lexs 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci46 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño pero si iluminado 19. Puntaje Final (0/10): 6 de 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere, aca un temita para ti mi amor xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 9 de Febrero del 2016 Share Publicado 9 de Febrero del 2016 lo unico ke yo se ke eltitulo se kedara asi... :boss: :boss: ESMERALDA TRAFA CI 46 NO ENTREN .... :boss: 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frank Krklec Publicado 10 de Febrero del 2016 Share Publicado 10 de Febrero del 2016 si no se deja comer los melos y solo quiere que le agarre la "cinturita" (como ella dice) mejor me cacho a la muñeca system del bananero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KEVIN MYERS Publicado 11 de Febrero del 2016 Share Publicado 11 de Febrero del 2016 lo unico ke yo se ke eltitulo se kedara asi... :boss: :boss: ESMERALDA TRAFA CI 46 NO ENTREN .... :boss: coincido con lo que dice el hermano lechero, hace un buen tiempo la probe, no kerian k la paleteen, keria mantener el ritmo y apuradora no recomendable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 12 de Febrero del 2016 Share Publicado 12 de Febrero del 2016 coincido con lo que dice el hermano lechero, hace un buen tiempo la probe, no kerian k la paleteen, keria mantener el ritmo y apuradora no recomendable :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOPOLOIII Publicado 12 de Febrero del 2016 Share Publicado 12 de Febrero del 2016 :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:Esmeraldita es mi bebe, mi engreida, mi todo aunque su papita no es tan bonita te dedico un temita, espero te guste mi amor esmeraldita https://youtu.be/wgIDvqYwjdU"]https://youtu.be/wgIDvqYwjdU[/url] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Febrero del 2016 Leyenda Share Publicado 15 de Febrero del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nayib Bukele Publicado 4 de Abril del 2016 Share Publicado 4 de Abril del 2016 Ayer esta fufa en el ci46 aca una fotico de evidencia This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Abril del 2016 Leyenda Share Publicado 4 de Abril del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 30 de Abril del 2016 Share Publicado 30 de Abril del 2016 grasoso. xhoncholi de mela.. barril con patas.. a estq pendeja te has sopeado ¿¿¿¿ 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas