Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo 19 no he tenido la oportunidad de experimentar y pues me gustaría 989334022

Publicado (editado)
hace 49 minutos, David199 dijo:

Editado por David199
Publicado

Joven, tengo 25 y médico; si todavía están interesados, espero su respuesta. 

Publicado
En 31/3/2020 a las 8:01, XxTrioXx dijo:

Somos una pareja de 20 años, en busca de un hombre para cumplir una fantasía, de mente abierta a las posibilidades, joven no mayor de 25, dejar su WhatsApp para coordinar. Saludos

Tengo 24 todavía se puede

Publicado

Wsp 959952389  tengo 20 años   y soy nuevo en esto pero tengo un aguante envidiable  y las putas me dicen que la tengo grande y les hago daño,  pero eso es cosa de ellas .  Si te interesa avisame

Publicado

yo pero corrres el riesgo que tu esposa se encapriche conmigo, ya me ha pasado saludos muchacho

• 2 weeks later...
Publicado

Gente que lee estos anuncios, un pata pollo (con poco historial en el foro) pone este tipo de anuncios, y otros pollos (que más parecen pavos), regalan sus fonos, los cuales fácilmente están vinculados a su identidad. Sumado a que luego los contactarán y le pedirán más info, hasta presumo que un par de fotos de cuerpo entero...y luego que vine? quizás se queden con sus fotos, las cuales le pueden servir para cualquier webada, o quizás extorcionarlos a ustedes o quizás te digan que les pases 50 lucas para el telo o para los taxis. Y si la pareja estuviera con SIDA y ustedes por arrechos y bajo el floro de la pareja se la metes pelado?

Csm hay gente cojuda y luego estan ustedes giles, se regalan rico csm. 

Hay gente en cana q tiene un culo de tiempo en pensar estas webadas y un monton más.

Y este foro es sobre putas, no de gente totalmente desconocida (pollos) que vienen a pescar giles.

Publicado
hace 7 horas, Cirujano69 dijo:

Gente que lee estos anuncios, un pata pollo (con poco historial en el foro) pone este tipo de anuncios, y otros pollos (que más parecen pavos), regalan sus fonos, los cuales fácilmente están vinculados a su identidad. Sumado a que luego los contactarán y le pedirán más info, hasta presumo que un par de fotos de cuerpo entero...y luego que vine? quizás se queden con sus fotos, las cuales le pueden servir para cualquier webada, o quizás extorcionarlos a ustedes o quizás te digan que les pases 50 lucas para el telo o para los taxis. Y si la pareja estuviera con SIDA y ustedes por arrechos y bajo el floro de la pareja se la metes pelado?

Csm hay gente cojuda y luego estan ustedes giles, se regalan rico csm. 

Hay gente en cana q tiene un culo de tiempo en pensar estas webadas y un monton más.

Y este foro es sobre putas, no de gente totalmente desconocida (pollos) que vienen a pescar giles.

Sabes lo que me llega que tu y ciertos imbeciles mas tratan de pollos a los que recien abren una cuenta aca ..peeo tienen mas cancha que tu y ciertos de imbeciles que paran quejandose como kiko con su mama ( obito)...aca depende de cada men ok o acaso cuando estas tirando una puta no t puedes contagiar de sida ? Y para que van a servir una fotos qie mandes o no de que van a servir sabes a que t metes y tiwnes que parar tu pleito estorsion hablas huevadas ...lo que mas me jode es que varios imbeciles se creen superiores me cago de risa ....yo puse mi anuncio aqui y ya s3 cumplio fue un hdl como tu dices pollo con se hizo y con el debido cuidado .....RECONTRA IMBECIL 

Publicado

y que quieres que te diga? pavo? eres pollo y TARADO. Y no gasto más tiempo contigo chibolo. 

Publicado

Jajaja das risa men ....chibolo ? Uds se creen la gran cagada pero en realidad son una tira de culeaos ...a quien le has ganado reverendo idiota ?