Papi2000 Publicado 31 de Marzo del 2020 Publicado 31 de Marzo del 2020 1. Descripción del Rostro: Federica de cara 2. Edad: 25 a 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, buena cintura, nadade barriga, y unas tetotas 6. Caderas / Culo / Piernas: Potona la csmre 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: De cuerpo bien rica, se nota que se cuida 9. Ajuste Vaginal: Esta bien usada 10. Sexo anal: Ajusta rico 11. Mamada: Buen felatio 12. Relato del Servicio: Anuncia en estafa, la llame y kedamos en su habitacion. Es un segundo piso, higienico el depa. Subimos me recibio con un hilo rosa y sin sosten. Me pidio que le cancele y empezo el espectaculo. Me dio una buena mamada, se lamio hasta las bolas, le pedi la 69 para ver como estaba la cuca y accedio en una. Se subio encima y empezo a cabalgar como loca. Despues le di de perrito . Entonces llego una amiga suya y se metio al cuarto encomtrandonos a medio cache, se rio y se quito. Me dijo que a la amiga le gusta mirar, le pedi que la llame, pero es celofan la puta y no le gusta compartir clientes ni duos me dijo. Continuamos piernas al hombro y le pedi el asterisco. Acepto por 50 mangos y empezamos x el chicote. Entonces antes de meterla empezo a decir en voz baja, no duele, no duele , no duele.....le pregunte k pasaba y me dijo k asi no mas no afloja el tubo asi k estaba ajustado y le doleria. Le empeze a meter la matraca y empezo a gemir rico. Efectivamente estaba bien ajustado su culito. Que rico y apretado rabo. Comenzo a moverse y a gemir li que me exito y entonces me vine con todo. 13. Higiene Personal: Higienica 14. Besos en la Boca: Estaba fea de cacharro 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Cristina 922922715, estafa, 35 de aviacion17. Número de Habitación: Segundo piso, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Higienico 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 el cache, 8 de cuerpo , 3 de cacharro 20. Comentarios Adicionales controla su tiempo constantemente. y su amiga que esta mas flaquita tbm esta buena. Facil que regreso por ella, pero segun me conto no da anal.
bolchevike Publicado 1 de Abril del 2020 Publicado 1 de Abril del 2020 hace 8 horas, Papi2000 dijo: 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos Parece que cuando la atencion por 30 minutos la tapu no cobra, no indica cual es el precio que pago Saludos
Papi2000 Publicado 2 de Abril del 2020 Autor Publicado 2 de Abril del 2020 De recordarla me olvide de poner el precio. La forajida cobra 150 hora, 100 media y 50 por el chicote
aquilescach0 Publicado 3 de Abril del 2020 Publicado 3 de Abril del 2020 Me atendí con ella hace un par de años pero tenia otro nombre Silvana y atendia en Limatambo en un depa que daba palta , sobre todo porque había un wachi al costado y por su cara parecía que sabia a donde uno entraba 1. Descripción del Rostro: Fea cara de tia peinado cleopatra 2. Edad: 28 hasta 30 sin problema 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, buenas caderas , algo de barriga , senos si normal 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pero grumoso csm 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Se veía limpia te , estaba con un babydoll negro cuando me abrió la puerta 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho 10. Sexo anal: te ofrece por 50 mas 11. Mamada: No pasa nada , monótono y lo hace por cumplir 12. Relato del Servicio: Vi su anuncio hace tiempo en pk llame y se sentía agradable la conversa me dio su dirección de depa en Limatambo en un ultimo piso de un edificio , cuando entre me di cuenta que había otra flaca en otro cuarto , me hizo pasar quitarme la ropa . Me gustaron sus pezones bien sencibles , me decía cuidado que le chupara suavecito mientras me sacaba el pantalón y me masturbaba con su mano . Luego saco un gb y con su boca me lo puso ya me estaba poniendo modo turbo me la habrá chupado unos 5 minutos y luego se pone sobre la cama en modo pollito tomando agua y se zampa mi ciclope hasta el fondo , se debaja tocar el chiquillo pero sin meterle el dedito se movia rico y gritaba que le dolia y que se sentía muy rico . Todo bien hasta el momento en que dijo que le dolia y que ya no podia mas por suerte ya casi había pasado mi hora asi que ya no le dije mas pero lo que si me palteo fue su culo lleno de celulitis eso si me la bajo un poco y que todo el tiempo estaba pendiente del cel . Terminamos se dio una ducha me ofrecio para que me duche y ambos salimos del depa , me dijo que se dedicaba a otras cosas y que iba para su disque otra chamba o seria a jamear 13. Higiene Personal: Higienica 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: No se ya hace tiempo borre su num lo saque de pk 17. Número de Habitación: depa priv 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Higienico todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por que su cara no pasa nada , mucho chequea el cel y no termino el tiempo acordado 20. Comentarios Adicionales para sacarme el cuaker del momento pero no volveria
Sacajugo Publicado 13 de Julio del 2020 Publicado 13 de Julio del 2020 (editado) Bueno este es mi primer aporte, pero no soy nuevo en el mundo puteril, así que iré dejando mis relatos de vez en cuando. A lo que vine a escribir. A esta tía la llame antes de la cuarentena. Pero ahora esta desaparecida por un tiempo, fácil por que es mamá y siempre ha atendido en "depa propio". La pueden googlear y sale en varias paginas de kines. 1. Rostro: Cara redonda achinada. No es joven, noté que esta operada de labios y nariz. Creo que también la papada. 2. Edad: mas de 35 3. Talla: Coincido con los post anteriores 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Blanca leche. Lo mas rescatable creo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acorde a su talla, pueden ver las fotos las putipaginas/cintura gracias a la lipo/ poca barriga/melones grandes, todo lo anterior gracias al cirujano, se le notan las cicatrices. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas y culo (gracias al cirujano otra vez), las piernas es otro punto que rescato. 7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate de las cicatrices y no fije si tenia tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en su depa de San Borja, esta con un pantalon celeste claro y una blusa verde, con ropa se le ve bien, sino miras su cara claro en una la sacas que es de la jugada 9. Papita: Trajinada pero se le nota lo rosada. 10. Servicio Adicional: Si no da 50, pero no me anime por el trato. Les detallo mas adelante. 11. Fellatio: Solo para cumplir y levantar su micro. 12. Relato del Servicio: Bueno el encuentro fue cuando estuvo en las torres de Limatambo, tiene que ir al 4to o 5to piso previa llamada para que te habrá la reja. Una vez en el depa me recibió otra chica que me pregunto con quien le dije con Cristina (con nombre en ese entonces). Me dijo pasa y entre a uno de los cuartos espere una par de minutos y entro, le hice una mirada de escaner y coincidía con las fotos, obvio que el la pagina tiene bastante ayuda del Photoshop, le pagué y nos quitamos la ropa, quise comenzar con todas las ganas pero me bajoneo todos los cortes que tiene y me dije "a sacar la leche nomas ya estas aqui", es bien mecánica se hecho a la cama, abrió las patas y misionero, le di como 5 minutos amasando y besando (sin saliva) sus tetas, haciendo variantes con piernas al hombro y luego con una. Se le nota que finge los gemidos y me pidio perrito y ahi le engolosine. Queria ver su ass y piernas blancas, la pusé al filo de la cama para tambien ganarme como le entraba mi wasamandrapa a su papa rosada, luego me vine y le deje el kuaker 3 ositos. Me cambie, me despedí con una beso en la mejilla, me dijo "te veo otro día" le dije que ya pero no la vale la pena. Solo para quitarme el vichito. 13. Aseo Personal: Solo se paso las toallitas húmedas y espero a que me vaya. 14. Trato de pareja: Nica, solo quiere su propina 15. Precio: 100 mangos, un polvo 16. Telefono / Anuncia: 922922715 17. Local / Ubicacion: Torres de Limatambo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depa sin muchos arreglos 19. Puntaje Final (0/10): 5 de 10 solo por el color de piel y las piernas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como les dije esta tía tiene su cuerpo gracias al bisturí, pero solo se le ve bien con ropa, sino te incomoda las cicatrices y la cara operada le puedes dar curso, a mi basto una vez. Sé que es mamá por que la stalkeé para ver sus rating previos antes de animarme y encontré una de sus redes sociales. Editado 13 de Julio del 2020 por Sacajugo
marciano gitano Publicado 24 de Agosto del 2021 Publicado 24 de Agosto del 2021 @OBITO UCHIHAeste número ni tiene WhatsApp y también parece sospechosos.
Publicaciones recomendadas