Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Escucho sus experiencias y recomendaciones, estaba pensando en contratarme alguna de skokka Guayaquil, pero me gustaria saber sus experiencias  y recomendaciones amigos 

Editado por Tibu94
Publicado
hace 1 minuto, Tibu94 dijo:

Escucho sus experiencias y recomendaciones, estaba pensando en contratarme alguna de skokka Guayaquil, pero me gustaria saber sus experiencias  y recomendaciones amigos 

En primer lugar, acá no se recomienda kines; en segundo lugar, acá estás en Lima-Perú y no Guayaquil-Ecuador.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Y porque no te das una vuelta por la 18, o el Salomé, huecos muy conocidos en Guayaquil, gratos recuerdos la pasé cuando estuve allí.

Publicado
hace 48 minutos, Tibu94 dijo:

En Guayaquil es cagado buscar putas ahora, ya deben estar con Coronavirus, valora tu vida hermano pollo.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Exacto, no conviene para nada tener contacto con alguna de Guayaquil.

Ni siquiera por teléfono, hasta por ahí pueden transmitir su bicho.

Ecuador sí está cagado y ellos sí deben encerrarse con todo para no joder al resto.

Publicado
hace 7 horas, Tibu94 dijo:

Preocupate mejor en que las autoridades recojan a los fallecidos infectados que estan botados en la calle por dias, despues busca kines

Saludos