Jump to content

Cony La Culona De San Juan De Luri

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
media simpática achinada y el cabello planchado
2. Edad:
28 años exactamente
3. Talla:
1.60 cm de tallarin
4. Color de Piel:
blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tiene una cintura bien pequeña nada de barriga senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
unas buenas caderas el culo esta en algodon y buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en el tobillo izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta:
te recibe con una faldita chiquitita que se aprecia todo su enorme trasero
9. Papita:
lo bueno que sabe ajustar 
10. Servicio Adicional:
si lo da por 50 lucarios pero no voy por esas vias
11. Fellatio:
lo hace muy bien garganta profunda
12. Relato del Servicio:
a la flaca la ubique por internet la llame y me dio su point pero la hice guardia para ser el primer lechero de la mañana, asi que subi al 2 piso me abrio la puerta asu mare que rico culazo asi que page todo y empezo tipo garganta profunda se lo tragaba todito y la boloñas que bien los chupas y de empezamos la pelea y con misionero, perrito y cabe haciendole un inflador maldito vale la pena la flaca. 
13. Aseo Personal:
se limpia con alcohol y ph
14. Trato de pareja:
muy bien no hubo problemas
15. Precio:
40 lucas bien negociado
16.Telefono / Anuncia / Local:
941116970 anuncia en kinesiologas en lima sjl al costado de escuela de policias creo esta en 2 vpiso abajo arreglan carros mas referencia paradero del tren san martin
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
le llamas y ella te la ubicacion exacta referencia paradero san martin del trten electrico o canto rey metro
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
deberia de cambiar el colchon es pequeño su cuarto
19. Puntaje Final (0/10):
7 por el ambiente de su cuarto
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

cony atiende a partir de la 11am hasta las 9pm si quieren ser los primeros la llaman temprano y coordinan saludos hermanos lecheros

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

Esto fue a comienzos de Enero luego me la tumbé otra vez en Febrero y de ahi la quise llamar otra vez pero nada 

1. Rostro: es trigueña bajita, chinita lacia y de labios delgados. 

2. Edad: 33 facil

3. Talla: 1.68 no pasa

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos, pezones marroncitos no me dejo lamerlos bien, cintura en debe porque no es como la foto es mas cuadrada tal como en el video.  

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas un poco velludas ese dia, pero es lo mas atractivo que tiene.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la mano derecha con el nombre de su hijo

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y esa microfalda que me dejo enloquecido por el potazo que tiene

9. Papita: cero vellos y bien ajustada

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: me puso el gb y se queda ahi buen tiempo no le molesta, pero no es nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: cuando llegue al metro de canto rey me hizo subir un poco mas hasta un clinica con nombre de monja y al costado esta su depa, subi, tranzamos y mientras nos desnudabamos vi que tenia un ass bien rico, un poco formadita pero lo mas notorio es que como es bajita en ella se le veian un bonitas piernas, luego de blowjob se subio encima mio, luego se puso de espaldas, en perrito y boca abajo, cuando se puso en perro y boca abajo no se que hizo que su pussy ajustaba como mierda que rico, como es de ajuste bravo sintió cuando me vine no pude mas ajusto demasiado y fue lo mas rico.

13. Aseo Personal: ph nomas porque me fui a su baño que esta afuera y entro otro pata.

14. Trato de pareja: maso, da piquitos

15. Precio: S/.50

16.Telefono / Anuncia / Local: metro de canto rey, media cuadra mas arriba al costado de un clinica hay un local que atiende carros , algo asi como un lubricate, al costado de ello esta una jato de dos pisos, entras y subes al 2do piso y ahi te espera. 941116970

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto de la mano derecha, el que esta en el medio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso olia a incienso que se impregno en mi ropa pero un poco comodo.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo:7  performance: 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece que ya no atiende a su telefono le estoy llamando desde hace un mes y sale constestador, íre a ver si esta en este cubil.

Publicado

tengan cuidado esta puta esta recontra quemada y si ustedes quieren botar 50 soles por 15 minutos de sesion que a las finales te vota en 10 serian webones , ese tal seus es su recontra caficho q la promociona en todos los foros a esta puta