Jump to content

Venus Rica Pero Trato Malo - Casa Matilde - Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: cara ancha, ojos grandes y claros, blancota y narizona, cabello recogido a una costado color castaño y labios gruesos.

2. Edad: entre 25 y 27 añios

3. Talla: 1.60 mas tacos 165 cm

4. Color de Piel: blanca amarilla, como las japonesas mas o menos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa no tanto, cintura ancha acorde a su contextura, y nada de barriga estaba plana, senos grandes y suavecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y piernona por eso me anime.

7. Tatuajes o Señas Particulares: completamente blanca nada parecía un papel bond, no tanto pero muy bonito color.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini floreado negro con rosado que se notaba la papasa y sus yucas ricas.

9. Papita: rosadita y depilada, muy cuidada pareciera que no lleva mucho tiempo en el oficio.

10. Servicio Adicional: No le pregunte, como iba el trato de seguro no atracaba o quizás me llevaba una sorpresa quien sabe.

11. Fellatio: me puso el condorito y sin ganas lo chupaba. Tenía ganas de que me devolviera la plata.

12. Relato del Servicio: se tumbo a la cama y abrió las piernas, no dijo nada, tuve que improvisar, me fui encima con todo el peso, peso como 65 kilos, aunque ella era agarrada también, creo que no le incomodo mi robustez. Pero bueno ese no es el punto, a lo que voy es que no hacia ni siquiera el intento de moverse ni siquiera un ligero vaivén, nada, pero eso no me iba a desanimar y entonces seguí bombeando hasta lograr que por fin que hiciera un gesto y un gemido al mismo tiempo, no es de piedra la muchacha, bueno solo hicimos como tres poses y cuando la agarre en la última que fue el clásico perrito, me pego bien a su cuerpo agarrando sus melones y dándole besitos en la espalda y fue cuando se vino la avalancha.

13. Aseo Personal: Ella muy limpia en esa parte todo bien.

14. Trato de pareja: Noo!! pésimo el trato, se tira a la cama y no se mueve, mira el techo y se hace la desentendida.

15. Precio: 30 maracas

16. Teléfono / Anuncia / Local: casa matilde - el sur - Ica

17. Ubicación (Numero de Cuarto): habitación 10 - primer callejón al costado del baño

18. Confort / Limpieza / Privacidad: el de siempre, cuartos feos. En general la infraestructura deja que desear.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5 por la silueta de vedette que se manejaba.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es trujillana y se hace llamar Venus, además no se tomo la molestia de ofrecerme papel o lavarme el muñeco, el trato hasta las huev..

Publicado

5 es jalada cumpita  no pasaa naaaa hay que hacerle la ley e verga seca pa q cambie el trato peszzzz  como las aniguitas ya saben su businees  pero de hecho q a pingazos han aprendido jajaj

Publicado

a pingazos aprendí, qe buena no sé donde escuche esa frase  :big_smile:

Publicado

Sí Chevere, la flaca me dio mala espina porque ví que nadie entraba, mejor dicho estaba que se mosqueaba, con la puerta abierta tirada en su cama y con el celular entretenida, pero bueno hice la consulta y todo bien. Pasaba y pasaba y la ví  y desde la puerta a la cama se vio una silueta como de vedette y dije acá la hago y bueno ya fue. Pero rica estaba he.

• 5 weeks later...
Publicado

Esa ya es tia debe tener mas de 30.

Tiene un rico culo pero no quiere que le beses las tetaz ni que le metas dedo nisiquiera quiere q agarres tu pinga al momento de cambiar de pose dice q le da infeccion a su vagina.

Vi una foto de ella en una pagina de facebook que se llama " las chicas del cuento ica" algo asi

No pasa nada con tu cara y ensima te apura

X 20 lukas he cachado riko a otras putas de ese chongo