Jump to content

Kassandra o Kamila / chatita / PÉSIMA ATENCIÓN

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro simpatica

2. Edad:20

3. Talla:1.50 es bajita

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , plantita pequeños limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:es quebradita se le ve bien poco culo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un shorts jean y body rosadito

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal:no lo da pero se nota que está cerradito

11. Mamada:no pasa nada

12. Relato del Servicio:demoró en llegar como 20 minutos a la habitación se le veía bien es chibola y flaquita quebradita le di su billete y le comencé a quitar la ropa la flaca es más eticosa no quiere ni q le des besos en los senos el oral lo hace más monce Cuando la clavaba la puse patas al hombro no quería q la penetre muy rápido xq le hacía daño se quejaba de todo la puse en perrito para terminar ahí fue cuando el ví el anillo estaba cerradito le dije si hacía anal me dijo q no lo da bote la leche me bañe me quite le dije que atiende hasta las webas que cobra muy caro para lo que ofrece la dejé en el cuarto una decepción 

13. Higiene Personal:normal

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio 1 hora 130 

16.Telefono / Anuncia / Local:965062647

17. Número de Habitación:309 altamar cine star

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no pasa nada 

19. Puntaje de Atención (0/10):3 pésima atención 

20. Comentarios Adicionales: decepción total 
  • Sad 1
Publicado

Gracias por tu aporte en momentos de angustia uno puede caer en las garras de estas cagadas 

Debes de aclarar que esta flaca atiende en san juan de miraflores por la estacion atocongo por el mall 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: SIMPÁTICA ALGO SERIA 

2. Edad: 19 a 22 no soy bueno en eso

3. Talla:1.40

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / cintura pequeña / plana

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña de lo mismo que es teens

7. Tatuajes o Señas Particulares: de su seno izquierdo arribita un corazoncito 

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul / polo blanco y un casaca esa polares

9. Ajuste Vaginal: un 70 % la primera ves la segunda nada mas abajo comentare

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: maso menos por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno por esta cuarente estaba trabajo full en computadoras y bueno buscando informacion en estafas encontre esta pequñe me gusto su cuerpo le  escribi mediante wsp y tipico floro caricias beso abrazo toda vaina ..
bueno fue en hostal cerca al mall del sur . llego la via me gusto su cuerpito le di su money se desvistio y le dije que bañara pero me dijo que vino bañada la agarre le quita su ropa despacion para calentarla beses su cuerpito luego me pidio el condon le di y maso menos por cumplir pero bueno esta arriola y la pongo en misionera y buen ajuste y senti una ligueros gemidos y arrecho mas y le di duro luego en costadito y encima mio hay si se mueve sola un punto favor luego le dije perrito para termina le puse y creo que le dolio porque me dijo ya cuando le meti jaja

y termine convenzamos un rato para quitarle lo fria entra en confianza segundo empezo ya sin mamada defrente me puse condo un la puse encima mio hay algo rapido porque me  decia la hora y listo.
baño se cambio chau chau

13. Higiene Personal: sin olores se baño al final 

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Tiempo de Atención / Precio:130 por una hora segundo polvo algo rapido

16.Telefono / Anuncia / Local:965062647 tenia nombre de kassandra ahora es camila

17. Número de Habitación: 200

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena limpieza para meter polvo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la segunda ves la cite por su ajuste pero ya no ajustaba nada creo que le diero duro jajas hay si le di perrito despacito al inicio ya fue solo un polvo de 100 soles