Jump to content

La amistad de una kine es verdadera?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya que estoy aburrido en la cuarentena la amistad de una kine puede ser de verdad

Publicado
hace 18 minutos, jhon789 dijo:

Ya que estoy aburrido en la cuarentena la amistad de una kine puede ser de verdad

Si estas aburrido as algo en tu casa gil y no esteas posteando huevadas 

• Haha 2
Publicado

Si te cobra no es amiga, anda ver si te lo hacen gratis las perras 

Publicado

jaajjaja, al menos estas publicaciones estupidas logran hacer reir, jajaja hay cada imbecil, un poco más van a publicar: que son guapos por eso las putas lo coquetean...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ksmmmmmm!

Publicado

Nada amigo.. tener amistad con una kine es muy jodido y falso  ..solo en el chongo o en pleno servicio ella sera amigable te hablara de su supuesta vida te hara sentir bien.. pero todo es por el favtor billete..de ahi k acaba tu servicio vuelves a tu realidad.. salvo k sepa k tienes billete y eres de gastar  te daran su numero para que te sigan relojeando mediante el chat.. pero siempre sera x el billete y eso no es amistad.. la putas solo sirven para cachar y pasarla bien...ya he visto casos y he pasado x uno de ellos...espera nomas la cuarentena k acaabe ...

Publicado
hace 6 minutos, Genocyber dijo:

Nada amigo.. tener amistad con una kine es muy jodido y falso  ..solo en el chongo o en pleno servicio ella sera amigable te hablara de su supuesta vida te hara sentir bien.. pero todo es por el favtor billete..de ahi k acaba tu servicio vuelves a tu realidad.. salvo k sepa k tienes billete y eres de gastar  te daran su numero para que te sigan relojeando mediante el chat.. pero siempre sera x el billete y eso no es amistad.. la putas solo sirven para cachar y pasarla bien...ya he visto casos y he pasado x uno de ellos...espera nomas la cuarentena k acaabe ...

X2

Cierto no lo crees hasta que pasas por eso no existe amistad con un puta como te dice el HDL  solo en el servicio te dirán que te quieren que eres guapo que si eres casado que dejarán al esposo novio caficho amante marido etc solo para que te embobes la puta es puta hasta que la ets los separe solo es ambición por parte de ella, y si logras entablar una amistad tendrán más confianza con otra puta que contigo . 

Publicado

La verdad entre sí y no les contaré mi caso hermanos de chele 

Hace un tiempo que me atendí con una flca en un chongito caleta en un telo luego de varias visitas me comento que hacía salidas después de que terminada su turno osea a apartir de las 9pm que iba a tu casa o depa o cuarto alquilado 50 media hora y 100 la hora le dije dame tu numero personal y te llamo pactamos una cita en mi casa vacan media hora después como a las 2 semanas la llamo y pactamos otra cita en mi casa terminando me dijo me puedo quedar? Ya es tarde para irme. Y le dije si quedate y le di matraca como 3 veces más toda la noche y esas no me cobro es mas ella los buscaba. Talvez fue por que ya me conoce o amistad? No se... Esto paso hace como mes. 

Publicado (editado)

en mi expriencia puedo distinguir dos tipos de kines ... ... las que lo toman como un trabajo real y se entregan a esa vida, osea se operan toman fuman etc, estas putas nunca hacen nada sin dinero ... hay otro tipo de kines que son naturales, jovenes , de cara normal(no te paran sonriendo) y hacen esto por algun apuro , estas son kines mas confiables a las que si les puedes ganar la amistad, y se entregan mas, les puedes besar el cuerpo .... extraño mi colochita XD

hace 24 minutos, Hagen1833 dijo:

La verdad entre sí y no les contaré mi caso hermanos de chele 

Hace un tiempo que me atendí con una flca en un chongito caleta en un telo luego de varias visitas me comento que hacía salidas después de que terminada su turno osea a apartir de las 9pm que iba a tu casa o depa o cuarto alquilado 50 media hora y 100 la hora le dije dame tu numero personal y te llamo pactamos una cita en mi casa vacan media hora después como a las 2 semanas la llamo y pactamos otra cita en mi casa terminando me dijo me puedo quedar? Ya es tarde para irme. Y le dije si quedate y le di matraca como 3 veces más toda la noche y esas no me cobro es mas ella los buscaba. Talvez fue por que ya me conoce o amistad? No se... Esto paso hace como mes. 

q arriesgado cofra, yo no se si lo permitiria a menos que la chica parezca sanasa ... te pueden robar pepear cualquier cosa, creo q yo la hubiera mandado en taxi

Editado por dradrak
Publicado

Haber lacteos, hay que distinguir dos cosas la chamba y lo otro que son mujeres y tambien tienen sentimientos, hay algunas que tienen bien marcado esa linea, otras que son buenas actrices que solo ese show dura el tiempo que te atiende y luego se vuelven frias pero si le caiste bien o vi algo que le puede atraer fuera de lo economico ya que son seres que tambien tienen sentimientoa y gustos, pueda ser que fluya una amistad, aun no olvido a MELISA:beauty: mi epoca de pulpin y si fue una gran amistad porque era misio chibolo de academia y ni labia porque era sano de aldea. 

Conclusion: todo puede pasar ya que son seres humano y pueda que sea por tu billete o por la persona que le puedas agradar.

Atentamente.

El.nativo Machin

• Me gusta 1
Publicado
hace 28 minutos, dradrak dijo:

en mi expriencia puedo distinguir dos tipos de kines ... ... las que lo toman como un trabajo real y se entregan a esa vida, osea se operan toman fuman etc, estas putas nunca hacen nada sin dinero ... hay otro tipo de kines que son naturales, jovenes , de cara normal(no te paran sonriendo) y hacen esto por algun apuro , estas son kines mas confiables a las que si les puedes ganar la amistad, y se entregan mas, les puedes besar el cuerpo .... extraño mi colochita XD

q arriesgado cofra, yo no se si lo permitiria a menos que la chica parezca sanasa ... te pueden robar pepear cualquier cosa, creo q yo la hubiera mandado en taxi

Por eso tío si eres novato sabrás que nunca se toma con una puta ni agua ademas mi casa es de 2 pisos yo vivo en el segundo piso en el primero viven mis viejos además la flaca proyecta buena energía además descansa un día a la semana y ese día no sale por nada solo descansa. Bueno al menos eso es lo que ella dice 

Publicado

Si puede haber amistad verdadera con una kine. A mi me paso con una kine que ni me he atendido. Hemos salido a pasear sin cache de por medio. Asi que HDL, si es posible que sea verdadera.  PD: No le he pagado nada a la kine.

Publicado

En este mundo del Sr cualquier cosa puede pasar, hay Kines interesadas (q son la mayoría) pero hay unas (muy pocas y casi extintas) q si les caes bien te van agarrando confianza y cuando menos te das cuenta terminas saliendo con ellas muchas veces sin fines lucrativos pero es el peor error q un HDL puede cometer.

Cuando todo regrese a la normalidad cachen con todas las kines q puedan total hay q tener en claro q uno va a esos lugares a gozar no a buscar pareja.

Publicado
hace 6 horas, jhon789 dijo:

Haber empecemos aclarando las cosas el hermano preguntó por amistad, no preguntó amor, romance u otra cosa. 

Aclarado esto quiero compartir con ustedes una experiencia del año 1992 más o menos, soy ex suboficial del ejército, en esa época trabajaba en la Oficina de Reclutamiento de Huaraz, esta oficina está ubicada en Vichay a 500 metros de distancia más o menos del Chongo de Huaraz y al jefe de la Oficina de Reclutamiento le gustaba ir a tomar al chongo todos los viernes a partir de las 4 de la tarde más o menos, así que todo el personal en columna de uno hiba al troca, la verdad en esa época no me gustaba ocupar ese tipo de servicios, estaba joven y además por el uniforme me llovían las flacas, así que más hiba por hacerle la taba al jefe y por los tragos, conocí a una morenita que decía ser de Chimbote que se hacía llamar Chana, siempre la trataba con respeto, no como a pura sino como si fuera una amiga, igual a todas las que nos acompañaban en la tomadera, un buen día me emborraché tanto que no pude irme a casa y desperté como a las 5 de la madrugada en la cama de la puta, no había ocurrido nada simpl9que como estaba tan mareado me acogió y me hizo dormir en su cama, en agradecimiento le quise regalar un billete no lo aceptó y me dijo que me fuera nomas, desde ese día no hicimos amigos, salíamos a bailar, a tomar y normal, incluso cuando coincidimos en la Peña y ella estaba con algún cliente me presentaba como su primo y me mandaba mínimo 6 cervezas a mi mesa, cuando saliamos compartíamos los gastos y nos hicimos muy buenos amigos. Hasta que desapareció. Ojalá pudiera saber algo de ella porque era vacán. 

Publicado

Puedes conocer a una chika afuera y puede pasar enterarte k es prostituta, y ya haberte llevado bien con ella, y seguir asi hasta llegar a amigos kiza, asi me paso de conocer a una pelada en una discoteka y me lleve bien con ella ya despues me entere k era puta, pero no me kize aprovechar igual pork solo nos llevabamos bien salimos un par de veces a toner con broos fue hace años antes de ser yo HDL, no agarre ni amistad tampoko, ese fue mi primer contacto con este submundo, aun no era putero,

Despues esta kiza en si al tema propiamente, k si es verdad la amistad con una prostituta k sabes k lo es, bueno primero depende del contexto tambien, diferente a una callejera k una puta de chongo o delivery, bueno yo lo k si puedo decir es sobre putas en chongos,......ahi tienes k saber k llevarte bien con una puta o el k se hablen por redes sociales o telefono, eso no es una amistad (cuando te presten dinero o te inviten algo ahi recien puedes decir amistad kiza con ellas), lo primero es saber si tu le agradas caes bien o solo te ven como cajero, pork por ejemplo digamos k tienes su number le hablas solo te dice hola, si, jaja, ok, y asi mas, eso ya esta por las webas, y si hablan bien o te habla, ahi tambien tienes k darte cuenta si hablaron bonito y al final te pide algo entonces eres cajero, si hablan bien y te comienzan a hablar de su vida o de lo cansada k esta de su trabajo entonces ahi ya esta alejando el tema de la prostitucion aparte entonces ya es pork le generaste cierta confianza por asi decirlo, eso virtual, ahora viene el tema de las salidas si llegan a salir alguna vez, y ya eso de nuevo es otro mundo, depende como le invites a salir o para k, si te acepta solo salidas a comer o te pide k le compres algo asi cueste menos k un polvo eres cajero pork te pedira de nuevo otra cosa, si acepta una salida de lo mas humilde contigo como salir a caminar al parke por ejemplo saliendo del chongo entonces ya te tiene cierta confianza, en fin, es un mundo tambien, eso puede ser llevarte bien con ellas, pero dificil una amistad pork para eso tienen k estar en persona verse conversar varias veces, y salir es dificil pork ellas tienen k putear,

Ahora viene tambien el tema k se vean en el chongo, de si hacen feeling o ya lo tienen sera diferente, puta es un mundo en si,

En sintesis si ella saca tiempo para ti, por ejemplo mas alla de la atencion despues de kachar por ejemplo, o el simple hecho de hablar bien por wsp, o afuera si viven en el mismo distrito, si una puta saca ese tiempo para ti entonces le caes bien se llevan bien, 

Las putas inexpertas son faciles de ganar pork son eso inexpertas, la mayoria creo teens k comienzan pork la mayoria comienza asi, pero tambien algunas comienzan masomenos maduras de 25 pa arriba aunk mas raro, igual mientras sean inexpertas estaran mas abiertas al feeling,.....las putas putas de verdad k ya se las saben todas, las lobas, esas son unas diablas, esas muy dificl k tu te las ganes,....aunk no es necesario ser una gran conocedor para darte cuenta kien es kien, pero si hay igual mongoles k caen en el juego en la telaraña kiza decirlo de esa forma, y peor algunos comienzan en one con la tiradera de dinero dandose de paganinis, las putas no los convierten en cajeros sino ellos mismos se las dan de cajeros,......y una cosa, tambien es de inexpertos pensar k todo es dinero con ellas, 

Un dato curioso, las venekas eran receptivas abiertas al feeling cuando llegaron al submundo de nuestro pais, ahora ya 2020 ya hay cantidad de venekas recorridas claro esta y eso es la mayoria y k ya de por si ahora todo es cafichaje con ellas, pero eso es un ejemplo de lo k la inexperiencia hace en un inicio en ellas, pastrulas kiza llamarles yo les decia asi, 

Lo cierto es k,.....ya me dio sueño  :embarrassed:

• Me gusta 1