Jump to content

La amistad de una kine es verdadera?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá mi experiencia 

Ya hace años uff hace años conocí una kine chibola flaquita recien iniciada 

Me atendió y me hice casero tanto así que lo hacíamos pelado y nuestra amistad de hice más fuerte cuando una vez entrando al telo se me olvido mi DNI y ella me da el suyo y veo toda su info y su edad calculando cusndo tenía 17 me había atendido entonces le daba 100 y nos quedábamos de 4 a 7o 8 tirando con todo y tuvo pelado 

Ella tenía su enamorado Chibolo de su edad 18 años y ella me contaba que se amarra ese men por que su Papá es ing y está en los terrenos de SJL  cuando estábamos en el Telo una vez la llamó y la pendeja contesta y el pregunta que haces? Y ella le responde acá tirando estando conmigo Yo me quería cargar de Risa ella me contaba que el Chibolo no le quería dar de a tubo por que no sabia y le daba asquito algo que yo le daba de alma  después paso que salió en bola y me decía que era mio y pues si me vaciaba dentro adelante y atrás pero era mas que se o desenfrenado yo le dije OK pero no voy a serme cargo hasta que nazca y el ADN salga y la rata dedpues me dice que se le vino y desapareció 

Ya pasó 2 años Un día me llama la curiosidad y la busco en Face cuando me contacto ella me contesta y le digo cuando nos vemos igual que antes mira que 100 no le hCe daño a nadie me atraco y se habia casado con el Chibolo estaban bien económicamente ella y su pareja hasta hablábamos por msn y pasó buen tiempo hasta que un día pulsando le digo no tengo 100 te puedo dar 50 y ella normal nos hicimos patas amigos ya llevamos años 

Solo que mi mujer se dio cuenta y hubo una palta mi mujer vio mi msn oculto y vio todos los msj de hace años y fotos con ella en el telo y nos separamos y ella la amenazo que no me habla ni me responde pues fue una amistad de casi 6 años con esa puta hasta un día fue al telo con su niña y la durmió y a cachar. XD.  Ahora busco otras chibolaz es mi vacilón 

Publicado

La amistad de una kine dura mientras no se te acabe el saldo de tu dinero. Por eso en Colombia las llaman prepagos.

Publicado
En 1/4/2020 a las 19:33, Genocyber dijo:

Nada amigo.. tener amistad con una kine es muy jodido y falso  ..solo en el chongo o en pleno servicio ella sera amigable te hablara de su supuesta vida te hara sentir bien.. pero todo es por el favtor billete..de ahi k acaba tu servicio vuelves a tu realidad.. salvo k sepa k tienes billete y eres de gastar  te daran su numero para que te sigan relojeando mediante el chat.. pero siempre sera x el billete y eso no es amistad.. la putas solo sirven para cachar y pasarla bien...ya he visto casos y he pasado x uno de ellos...espera nomas la cuarentena k acaabe ...

Cierto lo que dice el hermano , mientras vean palta y que eres un pagani te trataran bonito una vez que se cabe te mandan a la mierda. Ya pase dos veces por eso experiencia y tengo la leccion bien aprendida. Como dicen putas son pa cachar y nunca cambiaran. Gallina que come huevo nunca cambia. Asi que putas son putas me despido con esa frase

Publicado
En 25/7/2020 a las 1:23, JuanSheput dijo:

La amistad de una kine dura mientras no se te acabe el saldo de tu dinero. Por eso en Colombia las llaman prepagos.

Gran. Verdad.   Una. Kine.  Solo es.    Una trabajadora sexual.   Y. Tú solo eres el cliente. ..

Cliente. Especial

Cliente. .ocasional 

Cliente.  De   paso 

Es la cruda. Verdad ...

Publicado

La mayoría de putas te podrán aparentar que son amigos y todo eso.. la verdad es que están contigo por  tu billete es que la mayoria son mujeres con pocos valores inculcados pero como todo en la vida hay excepciones y en este bajo mundo putero es muy poco de encontrar pero si existe.

• Me gusta 1
Publicado

Hace poco nomas una puta me dejó bien en claro la cosas:

Yo no vengo hacer amistad con nadie ,mientras tú me pagues está bien

Eso es lo que me dijo .