Sigfrild Publicado 2 de Abril del 2020 Publicado 2 de Abril del 2020 Bueno seguiré compartiendo mis experiencias en el divas bueno eso fue el año pasado con una veneca rica chibola culona ahi. 1. Descripción del Rostro: pasable la chamita coqeta cara de bebe 2. Edad: me fijo 19 por ahí le pongo 3. Talla: un poco baja 160 por ahí estaba con zapatillas 4. Color de Piel: trigueña como morena x ahí 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita cintura si había las tetas ricas color marroncito tipo vedette pero chibola 6. Caderas / Culo / Piernas: pucha como me gustan estas chamas q si son culonazas rica un potazo y siendo chibola la venequita 7. Tatuajes o Señas Particulares: No nada no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día vino con un Polito rosado y su falda Jean azul y su mochila pucha parecia una pelada 9. Ajuste Vaginal: Si rico ajustaba estaba caliente su cuquita 10. Sexo anal: no voy ahí pasó 11. Mamada: más so menos un poco seca la chama lo mamo para cumplir 12. Relato del Servicio: Bueno estaba en el local era temprano estaba esperando una culona para levantarmela como era temprano espere y para mi suerte vino está chamita pucha la vi un culazo Rica me gustó la espere q deje sus cosas y fui el primero olía rico me la llevé para arriba pucha comenzó con el mamey normal pucha esto me encanto hacerle bajarle poco a poco su faldita y besar su potazo q tal culo paradito chanchazo le baje su falda y la puse en cuatro y le empezé a besar su culazo me puso el poncho y comenzó con vaquerita y como fui el primero se lo empezé a meter y era caliente su cuquita le dije y se rió calentito la quise besar los Senos no quiso ahí me dijo q tenía su Gil un veneco x eso no le gustaba le besen mucho se lo metí de hay en perro pucha q espectáculo un chanchazo le metía y le besaba el culo cada rato no me cansaba y luego de costalillo ahí acabe la Chama ya me relojeaba ahí la bombee duro la veneca es fría por su Gil q no sabía q hacia esto me dijo pobre veneco su jerma es una ricura para darle toda la noche 13. Higiene Personal: normal se pasó alcohol y me lo paso ami 14. Besos en la Boca: no qiere x su gil 15. Tiempo de Atención / Precio: Lo justo para el cache maximo 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Divas 17. Número de Habitación: Cualquiera todos son iguales 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo cama para tirar nada más 19. Puntaje de Atención (0/10): Por su cuerpo le pongo un 8 su trato 6 muy fría y seca 20. Comentarios Adicionales:. Esta Chama si es rica pero debe mejorar su trato es relojera como la mayoría de x allí Ah otra Chama culona ella si me atendio de maravilla le saque fotos y modelo para mi esta Chama no hace eso es de trato de kine a cliente pero eso si uno de los mejores potos q me comí y chibola estás chamas si son ricas ah después volví y ya no la volví a ver q será de ella
Miblogy Publicado 4 de Abril del 2020 Publicado 4 de Abril del 2020 Esta veneca ya tiene ranking y yo se lo hise !! si mal no recuerdo esa veneca era chata pero culonasa de culo un poco duro morena y algo tetona tambien me apuro y pone peros en las poses antes de poner tu ranking deves de buscar si alguien mas ya le hiso ranking no hagas DESORDEN
Publicaciones recomendadas