Jump to content
Conéctate para seguir esto  
FRANCISCO BOLOGNESI

Mi Ex Cuñada

Publicaciones recomendadas

FRANCISCO BOLOGNESI

Cuando empecé a frecuentar la casa de una enamorada que tube , era inevitable conocer a su hermana una chibola de 16 años , al segundo año de relación contaba 17 y ya se la comia todita , la llamaré Sophie ( por su parecido a Sophie Dee).

Sophie era considerablemente alta , blancona ,tetoncita y de bonito rostro , tenía su Gilberto , así que de un tiempo en su casa fui a ver a mi jerma y de paso a pulsera a su hermana , las cosas pasaron muy rápido y la confianza era mayor hasta que un día la vi desnuda por error y me quedé viéndola unos 20 segundos y ella también me miraba , ese día no paso nada .

Al parecer la chiquilla guardo el secreto y yo seguía yendo a su casa casi a diario entonces empecé con los detallitos de una forma caleta para no levantar sospechas en su hermana , poco a poco empezamos con juegos de manos , roses hasta que luego de un tiempo y iendo deferente al grano con ella y con ustedes , me mande con todo y la bese.

La empresa era complicada pero asumí los riesgos , hay decisiones que se deben tomar si o si ,el beso fue correspondido , todo salió bien.

Ya con la intención de que el siguiente paso fuera una violación , espere y Heche el suficiente maíz para que la palomita coma de mis manos , una noche que fui a casa de mi jerma , entre conversas en familia xd , surgió la idea de ir a Mega plaza ( nadie sospechaba nada) y Sophie se levantó y dijo no voy estoy con fiebre.

Como yo era el único hombre ahí me propusieron quedarme para cuidarla hasta que ellos vuelvan ( tube que actuar como si estuviera molesto de quedarme a cuidar a esa mongola , pero en realidad me estaba frotando las manos) se fueron y subí a su cuarto.

Estaba hechada en su cama con el celu , entro y le pregunto si en realidad está enferma o quería salirse un rato de la casa , así que contesto que estaba mal ( toda arrecha) y ya pues le dije que tengo una inyección que la va a sanar xd , así empezó ese polvo.

Después de los besos con lengua y el manoseo empiezo a chuparle las tetas y calatearla  , la deje en tanguita y empeze a trapearle toda esa conchita con la lengua , delicioso, lamida de culo hasta por las puras y le digo que me lo chupe , al principio no quiso pero después se fue de lancha, me arrañaba , suave le digo , empecé a comermela duro y parejo como 3 polvos hechamos solo esa noche , le dejé toda la leche y luego fui a comprar la del día siguiente.

Después hubo mucho sexo con la chiquilla hasta que le estaba exigiendo el anuel , y cuando me lo dio ya era totalmente mía , aunque nada dura para siempre , al parecer aprendió que con regalitos o llevarla a comer algo discretamente no ganaría nada , así que decidió después de varios meses de relación caleta ya no darme más sexo.

Yo pensaba que lo hacía por su hermana y cosas así pero me enteré que se había palteado por un desliz que tube con una de sus amigas , otra pelada .

Bueno yo seguí con esa flaca un año más hasta que me aburri , debes en cuando veía a su hermana pero siempre me reclamaba por la nota con su amiga, debo decir que la bandida era de tomar sus vinitos eso le gustaba y yo que también tenía sed, bueno ya lo contaré en el siguiente post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web