Jump to content

Verificacion de Chongos cerrados en el Cono Norte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como ya muchos de uds. sabran ya La Colmena, Las Sirenitas, Dejavu y La Anaconda estan cerrados yo mismo fui a ver hoy jueves 2 de abril del 2020 a las 2pm. No tengo fotos ya que no tengo celular y estaba mas asustado de los tombos para detenerme a tomar fotos, por todos los cruces principales hay retenes. En sus alrededores tampoco hay kines. Cualquiera que sepa de kines en la calle, manifiestese por favor con precio. Recuerden que a partir de mañana solo salen o bien hombres o bien mujeres.

• Leyenda
Publicado

Buena información hermano, más allá que ya se suponía que estarían cerrados, pero siempre es importante verificar.

Me imagino que La Miel también está cerrado, lo digo porque no lo mencionaste.

Lo que ahora hay son telochongos caletas, independientes y kines que atienden en sus propios depas.

Las independientes parece que ya fueron por la nueva disposición.

Publicado

Y la miel ? Solo pasaste por ahí o espéraste un ratito para ver si atienden a puertas cerradas  ?? O viste que pasaban y entraban o nadie pasaba por ahí . 

Publicado

La miel estaba cerrada tambien. Me pare como cinco minutos mientras que caminaba desde el final de la cuadra hasta los chongos. esas puertas son dificiles de estar abriendo y cerrando. Ademas al otro lado de la cuadra que da para tupac amaru esta la estacion con los retenes del ejercito.  Dudo mucho que esten abriendo caleta. Ademas fui a preguntar al prosti-hostal rio santa que esta en naranjal con universitaria y dice que las kines no vienen. Alguien sabe cuanto cobran las kines en sus depas?

• Leyenda
Publicado
hace 11 minutos, Fernandito1980 dijo:

Ademas fui a preguntar al prosti-hostal rio santa que esta en naranjal con universitaria y dice que las kines no vienen. Alguien sabe cuanto cobran las kines en sus depas?

Hermano, te agradezco ese datazo del Río Santa, tenía mi duda si atendían y me ahorraste la chamba.

Lo de los depas es relativo, lo más económico que encontré es 120 por hora. Muy pocas quieren dar mediahora.

Es cuestión de buscar y buscar. Hay que ensuciarse los zapatos.

Te dejo el tema del Río Santa:

https://hermanodeleche.com/forum/340-hotel-río-santa/

Publicado
hace 1 hora, PABLO BENGOECHEA dijo:

Hermano, te agradezco ese datazo del Río Santa, tenía mi duda si atendían y me ahorraste la chamba.

Lo de los depas es relativo, lo más económico que encontré es 120 por hora. Muy pocas quieren dar mediahora.

Es cuestión de buscar y buscar. Hay que ensuciarse los zapatos.

Te dejo el tema del Río Santa:

https://hermanodeleche.com/forum/340-hotel-río-santa/

Gracias a ti hermano Supremo por todo

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy 11 de Abril volvi a verificar y creo que esta vez ya no ire mas por mi seguridad. Verifique que los chongos La Anaconda, Dejavu, La Colmena, La Miel y LAs Sirenitas estan cerradazos y no hay atencion Caleta.

Publicado

Ayer pasé por naranjal y solapa pase por la avenida de la miel, espere un toque para checar bien y todo está completamente cerrado, al llegar a naranjal habia gente del ejército así que no creo que quieran arriesgarse