PAPAYAXD22 Publicado 20 de Enero del 2015 Publicado 20 de Enero del 2015 (editado) 1. Rostro: creo q ya es milf ojoncita2. Edad: sus 343. Talla: 1.594. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su barriga huata buenas tetas chupables6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho culo7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto y su faldita9. Papita: ya no ajusta mucho10. Servicio Adicional: no me dijo11. Fellatio: hace sus meritos12. Relato del Servicio: esta charapa me jalo a su cuarto ven papi me dijo.... sus ubres me atrajeron :byebye: ..entre chupada manoseo la abri bien para verle la raja como estaba rasuradito senti sus muelas :surrender: lo chupa mas o menos le dije q me cabalgara para ver sus tetas rebotando... ese es mi fetiche. :still_dreaming: para terminar en perro le di la mazamorra13. Aseo Personal: se lavo despues del cache14. Trato de pareja: mmmmmmm15. Precio: 30 solsasos no pages mas16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso cuarto 3818. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q es de la selva ahi una foto ..pepo ponle sello o ocultala This is the hidden content, please Conectar O Registrar discrecion hermanos Editado 20 de Enero del 2015 por PAPAYAXD22
speedy Publicado 20 de Enero del 2015 Publicado 20 de Enero del 2015 hermano papaya no la vi el sabado a esta kine, ultimamente estan llegando algunas nuevas y rotan en distintos cuartos. por eso a veces se hace complicado hacer listados. ojala este sabado mejore el ambiente, buena imagen hermano.
PAPAYAXD22 Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Publicado 21 de Enero del 2015 Si yo la vi antes en el cuarto 16 del 2 piso
Publicaciones recomendadas