Jump to content

Mikotita Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: 
 parece cajamarquina  , no es de mis gustos pero no es fea 

2. Edad:
24 a 28
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es un toque rellenita , cintura si tiene , barriga un poco , senos normal
6. Caderas / Culo / Piernas:
un buen culo lo sabe manejar
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi
8. Apariencia / Vestimenta:
vino vestida como una mortal mas 
9. Ajuste Vaginal:
todavía ajusta un poco
10. Sexo anal:
le di full de a toby 
11. Mamada:
este diría que es su punto fuerte que buena mamada pero me palteo que quería dármelo sin gb me decía límpiate que lo hago sin pre dije nicagando
12. Relato del Servicio:
Me datearon que daba buen service asi que me anime haber que tal , me dijo que me hospedara en un telo de lince , entre a uno de risso pero un toque metido para ser mas caleta , esta parte si me llego al webo se demoro como 3 horas y no exagero no se como chucha no me quite pero justo cuando ya dije ptm me cago la encuentro en la entrada de recepción , ya iba a devolver la llave ptm , me dijo sorry que me iba a recompensar , dije ya ps ya que chucha , encontramos al cuarto conversamos un carro eso si es risueña pero no muy simpática de caratula .
Primero empezamos a desvestirnos me dijo para hacerme el oral a pelo le dije que no que con gb me miro un toque raro pero acepto , y eso si me dejo como posesionado que buena chupaba el tronco y un buen rato casi que se me viene el cuaker pero le dije que ya pasemos a lo bueno . Le había dado 50 mas para full anal y ese ano no aprieta pero si aguanta que ricos sentones le metia mi pichula hasta sacarle la mierda no pare , luego de todo eso nos metimos a la ducha nos quedamos luego conversando y le dije que como me iba a recompensar y nos metimos 2 polvos mas , supuestamente pague 1 hora y nos metimos 3 me parece . 
13. Higiene Personal:
Si todo se baña y viene con su lubricante , lo malo es que le sque toda la Nutella 
14. Besos en la Boca:
paso
15. Tiempo de Atención / Precio:
supuestamente 1 hora 150 me meti 3 + 50 de anal full
16.Telefono / Anuncia / Local:
no lo recuerdo pero la pendeja la puedes encontrar como mikotita hasta en su fb 
17. Número de Habitación:
telo de risso tio sam creo que se llamaba 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
todo bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 , por una buena mamada y culeada , no es de gemir mucho  y 3 horas esperando no seas pendejo 
20. Comentarios Adicionales:
la flaca es buena onda tardona pero buena onda , no volveria porque no me gusta comer lo mismo 2 veces pero no fue mal polvo
  • 2 months later...
Publicado

Me la comí un par de años atrás. Efectivamente se demora en llegar al punto de encuentro. Suele salir por Risso, pero la cite por Surco, tal vez por eso demoró. Es blancona cajacha, gordita conversadora, tiene lo suyo. Conchita bien usad y anito que se abre solito de tanto recorrido. Le pone bastante empeño al cache, pero hay mejores flacas. De todas formas no es un mal polvo. Si te gustan las gorditas blancas y cacheras si es recomedable, lo que es yo me doy por satisfecho y a buscar nuevas flacas con menos trajin.

• 7 months later...