Jump to content

La Pera Loca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta experiencia fue una de las que marcó mi carrera como semental , me había tirado la pera en el cole pero no era la época para dar rienda suelta a esta locura desenfrenada.

fue en la primavera del año 2005 , obviamente que yo había terminado la secundaria hace un par de años , tenía mi pelada pero lo de nuestros tiempos era madera a lado de lo que hacían las chibolas 'modernas' , bueno era el boom del Playstation e Hiba a casa de un bro que tenía uno a jugar todo el puto día , en una de esas mi causa me dice por teléfono fijo : selim ven rápido hay 2 peladas del cole aquí con ganas de hacerla".

tome moto taxi  y llegue en one , ya estaban tomando el famoso 'climax' y danzaban al ritmo del archiconocido 'Fotoplack'  la rumba estaba hecha , no faltaba la ganja por ahí y entre desenfreno empezó la botella borracha , los chapes , más perreo , que rico era levantarles la faldita del cole!! Estas webonas eran en 4to de secundaria eran 15añeras!! Se llamaban Fanny y Jazmín( nombres reales) de los olivos subieron a comas por su pedazo .

Seguimos escuchando los clásicos del reguetón y un poco de tecno , ya saben las cosas de la época , después de horas de borrachera empieza la arrechera coji a Jazmín y me metí a un cuarto primero un florazo de que me había enamorao de ella en one y a chapar bien rico , la chiquilla me mordía los labios fuerte la rcsm pero era rico en plena desvestida toca la puerta , era mi pata diciendo: Mi viejo ,mi viejo causa .

rapido abrí y metió a Fanny al cuarto y el se fue a la puerta a resivir a su viejo no sin antes darme la mejor idea que un amigo puede dar a su Bro : Metanse debajo de la cama!!".

Yo lamentaba lo ocurrido , pero me di cuenta que debajo de la cama estaba Enmedio de las dos , entonces empese a tocar a fanny , estábamos borrachos y solo fluyó todo , se dejó llevar y empezó a agarrarme la pinga con deseo empezó a pajearme , luego Jazmín vio eso y dijo : oye tu estabas conmigo y empezó a chaparme y acariciar mi cara , mié tras hacíamos eso , fanny ya se había alzado la falda y el calzón y se lo metió todo , puta que yo estaba que me torcía para darle a una y besar ala otra .

Debajo de esa cama, en el piso , con las dos peladas haciéndolo , estaba en la gloria!! Luego le tocó a Jazmín , ya me di la vuelta , se lo coloque duro y fanny me clavaba sus uñas en la espalda y me mordía la oreja al final como era incómodo terminamos en un súper pajazo que ellas me hicieron y dejé todo regado de leche , ellas me decían cosas medio pendejas , que esto que el otro , al final salimos de abajo y esperamos a que mi Bro venga .

llego y dijo mi viejo ya se fue a dormir y bla bla y me ve el cuello lleno de chupetones y todo mordido y arañado , que Chu.. fue! Jajaja desde ahí me convertí en semental , la cosa que las peladas ya se Hiba subieron y mi Bro se quedó en pindinga , además su viejo le bajó toda la borrachera.

hace un par de años busque en face a esas perras y vi que ya tienen hijos como mierda , una es enfermera y la otra profesora de inglés , quién diría empiezan con la botella borracha y termina en la universidad.

Editado por SELIM 1° EL CRUEL
  • Haha 6
Publicado

Bien mano mi respeto , cuando la hacemos con las peladas del barrio y las de la miel, una botella borracha con su vinito y su ganja como los viejos tiempos. 

Publicado

Sé que no tengo tanto rango como los demás, pero me apunto a la botella borracha con las peladas. Me ha hecho recordar buenos tiempos, ahora voy a ponerme a escribir los relatos.

Publicado

Bro, te puedo presentar a la bandida de mi hermana, si te interesa inbox