Jump to content
Conéctate para seguir esto  
FRANCISCO BOLOGNESI

La Pera Loca

Publicaciones recomendadas

FRANCISCO BOLOGNESI
Publicado (editado)

Esta experiencia fue una de las que marcó mi carrera como semental , me había tirado la pera en el cole pero no era la época para dar rienda suelta a esta locura desenfrenada.

fue en la primavera del año 2005 , obviamente que yo había terminado la secundaria hace un par de años , tenía mi pelada pero lo de nuestros tiempos era madera a lado de lo que hacían las chibolas 'modernas' , bueno era el boom del Playstation e Hiba a casa de un bro que tenía uno a jugar todo el puto día , en una de esas mi causa me dice por teléfono fijo : selim ven rápido hay 2 peladas del cole aquí con ganas de hacerla".

tome moto taxi  y llegue en one , ya estaban tomando el famoso 'climax' y danzaban al ritmo del archiconocido 'Fotoplack'  la rumba estaba hecha , no faltaba la ganja por ahí y entre desenfreno empezó la botella borracha , los chapes , más perreo , que rico era levantarles la faldita del cole!! Estas webonas eran en 4to de secundaria eran 15añeras!! Se llamaban Fanny y Jazmín( nombres reales) de los olivos subieron a comas por su pedazo .

Seguimos escuchando los clásicos del reguetón y un poco de tecno , ya saben las cosas de la época , después de horas de borrachera empieza la arrechera coji a Jazmín y me metí a un cuarto primero un florazo de que me había enamorao de ella en one y a chapar bien rico , la chiquilla me mordía los labios fuerte la rcsm pero era rico en plena desvestida toca la puerta , era mi pata diciendo: Mi viejo ,mi viejo causa .

rapido abrí y metió a Fanny al cuarto y el se fue a la puerta a resivir a su viejo no sin antes darme la mejor idea que un amigo puede dar a su Bro : Metanse debajo de la cama!!".

Yo lamentaba lo ocurrido , pero me di cuenta que debajo de la cama estaba Enmedio de las dos , entonces empese a tocar a fanny , estábamos borrachos y solo fluyó todo , se dejó llevar y empezó a agarrarme la pinga con deseo empezó a pajearme , luego Jazmín vio eso y dijo : oye tu estabas conmigo y empezó a chaparme y acariciar mi cara , mié tras hacíamos eso , fanny ya se había alzado la falda y el calzón y se lo metió todo , puta que yo estaba que me torcía para darle a una y besar ala otra .

Debajo de esa cama, en el piso , con las dos peladas haciéndolo , estaba en la gloria!! Luego le tocó a Jazmín , ya me di la vuelta , se lo coloque duro y fanny me clavaba sus uñas en la espalda y me mordía la oreja al final como era incómodo terminamos en un súper pajazo que ellas me hicieron y dejé todo regado de leche , ellas me decían cosas medio pendejas , que esto que el otro , al final salimos de abajo y esperamos a que mi Bro venga .

llego y dijo mi viejo ya se fue a dormir y bla bla y me ve el cuello lleno de chupetones y todo mordido y arañado , que Chu.. fue! Jajaja desde ahí me convertí en semental , la cosa que las peladas ya se Hiba subieron y mi Bro se quedó en pindinga , además su viejo le bajó toda la borrachera.

hace un par de años busque en face a esas perras y vi que ya tienen hijos como mierda , una es enfermera y la otra profesora de inglés , quién diría empiezan con la botella borracha y termina en la universidad.

 

Editado por SELIM 1° EL CRUEL

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ALACRAN BERCHELT

Bien mano mi respeto , cuando la hacemos con las peladas del barrio y las de la miel, una botella borracha con su vinito y su ganja como los viejos tiempos. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
EternoDebutante

Sé que no tengo tanto rango como los demás, pero me apunto a la botella borracha con las peladas. Me ha hecho recordar buenos tiempos, ahora voy a ponerme a escribir los relatos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
marlon2016

Bro, te puedo presentar a la bandida de mi hermana, si te interesa inbox

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Kamui

Gente de donde son facil bajo con la batimovil

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...