Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ALACRAN BERCHELT

Amor a primera vista

Publicaciones recomendadas

ALACRAN BERCHELT

Año 2014 yo estaba en la academia, preparandome para postular a la universidad,  casi todo era full estudio, pero me da mi tiempito para salir con mi flaquita, ella era muy cariñosa y arrecha, siempre nos metiamos mano y cachabamos bien rikolino :big_smile: , pero un dia revisando el face, veo q esta muy cariñosa con un "primito" :waaaht:, eso me llego ps asi q antes q me atrase este "primito", empeze a tirarle maiz a una flaquita del barrio de @SELIM 1° EL CRUEL 

Empezamos a chatear con esta bellaka , cada vez de manera mas caliente, hasta q quedamos un dia, y ya ps bajo a su barrio al frente de su house, y sale esta nena, flaquita ,blanquita, pelo medio ondulado, muy bonita de cara y culito acorde a su contextura, pequeño pero cacheto :ah:;  y en prima le doy un picosaludo, ella se queda como q sorprendida, con cara de wtf  :oh: jeje pero bajamos por el barrio conversando, felices y en una esquina la agarro y me la chapo, ella tambien, se excito y me empezo a chapar con todo y lengua, q riko besaba esta nena :beauty:, seguimos en ese plan y nos fuimos al parque, ahi la lleve contra el muro y entre beso y beso empeze a agarrarle el qlito, ella "oye recien nos estamos conociendo q te pasa" yo me rei nomas jajajaj y seguimos nomas, ya ahora agarrandole el culito :beauty:, nos fuimos para la banca del parque la sente en mis piernas y full chapetex con lenguado, rikoliiiiiiino, la cosa q terminamos en el telo kchando brutalmente, :extreme_sexy_girl: jajaja y todo en el primer dia q nos conocimos, tan riko kacha esa nena q al siguiente dia le termine a mi jerma y me fui con esta pelada. Y resulta q de verdad era su primo el broder de mi ex jajaja, luego me arrepentiria de terminarle a mi jerma pero bueno, la arrechura pudo mas jajajaj 

https://www.youtube.com/watch?v=XFQ65QvMJfc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com