Genosdemon Publicado 5 de Abril del 2020 Publicado 5 de Abril del 2020 dbi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: semitriangular ..ojs claros..cabello rizado undulado ..tez blankita chaposita 2. Edad: unos 24 kizas .. 3. Talla: bajita 145 4. Color de Piel: blankita chaposita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.. delgadita /peke cintura/semiplana/uyyy rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera de jovencita normal./ culo chato peke casi bien paradito / piernitas rikas 7. Tatuajes o Señas Particulares:..yes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: mayas y ligas debajo 9. Ajuste Vaginal: alaaaaazaaaa ya fueron no la encuentragente ni al 40 % 10. Sexo anal:preguntenle ..no tome esa via This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: mecanica basika 12. Relato del Servicio: sapeando con mis broe hicmos la consulta .pa chelear y dijo unos dtos ya desues de eso paso a inmolarme y probarla... ya dentro se dedico como todas a ver sua cell primero fue monce la conversa no hablaba casi nd ... se desnuda me hizo el oralmecanico...luego pasamos ala accion donde solo atraco 3 poses normal misionero y perrito ... despues de sacarme la chele me dijo k volviera .. cosa k no haria creo.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: si se aseo todita .. 14. Besos en la Boca: si la hubiera besado bien riko hasta morderle los labios... wtf !!! no ps nika hago eso :V 15. Precio: 25 coronavirus 16.Telefono / Anuncia / Local: kama donde a veces muchas perras son estafas csm 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado el cuarto su ñoba si hecho mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 . x el bonito color se au cuerpo ..pero le falta actitup y dsempeño 20. Comentarios Adicionales: ya la habia visto en otro lokal ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar sldos incenta andrea inventa...,!!!! ojala no causen spam los pollos taraos... csm!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Genosdemon Publicado 25 de Agosto del 2024 Autor Publicado 25 de Agosto del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Genosdemon Publicado 8 de Septiembre del 2024 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas