Borocho Publicado 5 de Abril del 2020 Publicado 5 de Abril del 2020 Hermanos nesesito que me ayuden mi mujer me tiene loco ya hace varios semanas quiere verme coger pensé que solo le pasaba por la cabeza cuando estábamos en pleno cache pero a mí pareja quiere y tiene esa fantasía y bueno yo estoy dispuesto al sacrificio jejeje nesesito que me pasen el dato de una "amiguita" después les cuento cómo fue y si hay vídeo lo paso ... Que sea una chibola osea jovencita. Gracias siempre estoy con ustedes y en esta cuarentena peor .
MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 5 de Abril del 2020 Publicado 5 de Abril del 2020 buena man aprovecha .... y cuando te pida que tu la veas aqui me tienes para apoyarte hermano 5
Tiviloco Publicado 10 de Abril del 2020 Publicado 10 de Abril del 2020 Gran consejo primero conocela en un lugar publico salga los 3 o mejor compartar unos tragos rompa el hielo con unos tragos y recuerda tambien incluye a tu novia te lo digo porque tambien he tenido la oportunidad de poder estar con 2 mujeres ala ves
elsuperbluepe Publicado 11 de Abril del 2020 Publicado 11 de Abril del 2020 Tengo lo que buscas. 100% free. Solo placer. Eso si seriedad, limpieza y que pueda estar presente.
negro3leches Publicado 16 de Abril del 2020 Publicado 16 de Abril del 2020 Después va pedir su vuelto y el que va salir mirando vas a ser tu... Ta huevon saca la vuelta al menos que lo puedas soportar
Frankfrank Publicado 20 de Abril del 2020 Publicado 20 de Abril del 2020 Hola hermano somos pareja podemos hacer intercambio tenemos 22 y 23 años de lima norte
DR. SEXO Publicado 21 de Abril del 2020 Publicado 21 de Abril del 2020 En 5/4/2020 a las 11:08, dradrak dijo: buena man aprovecha .... y cuando te pida que tu la veas aqui me tienes para apoyarte hermano Jajajajaja que pendejo!! Muy buena.. tome su like distinguido caballero
elgitano2020 Publicado 9 de Agosto del 2020 Publicado 9 de Agosto del 2020 como te fue mano , me paso lo mismo que tu ahora ella quiero q yo lo vea
Dante Jobs Publicado 10 de Agosto del 2020 Publicado 10 de Agosto del 2020 Jajajaja tremendos si necesitan colaboración avisas hermanos en tiempos de covid hay que ser caritativos
Publicaciones recomendadas