Jump to content

Mi germa quiere verme coger a otra mujer

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos nesesito que me ayuden mi mujer me tiene loco ya hace varios semanas quiere verme coger  pensé que solo le pasaba por la cabeza cuando estábamos en pleno cache pero a mí pareja quiere y tiene esa fantasía y bueno yo estoy dispuesto al sacrificio jejeje nesesito que me pasen el dato de una "amiguita" después les cuento cómo fue y si hay vídeo lo paso ... Que sea una chibola osea jovencita.

Gracias siempre estoy con ustedes y en esta cuarentena peor .

Publicado

buena man aprovecha .... y cuando te pida que tu la veas aqui me tienes para apoyarte hermano

• Haha 5
Publicado

Gran consejo primero conocela en un lugar publico salga  los 3 o mejor compartar unos tragos rompa el hielo con unos tragos y recuerda tambien incluye a tu novia te lo digo porque tambien  he tenido la oportunidad de poder estar con 2 mujeres ala ves

Publicado

Tengo lo que buscas. 100% free. Solo placer. Eso si seriedad, limpieza y que pueda estar presente.

Publicado

Después va pedir su vuelto y el que va salir mirando vas a ser tu... 

Ta huevon saca la vuelta al menos que lo puedas soportar

Publicado

Hola hermano somos pareja podemos hacer intercambio tenemos 22 y 23 años de lima norte

Publicado
En 5/4/2020 a las 11:08, dradrak dijo:

buena man aprovecha .... y cuando te pida que tu la veas aqui me tienes para apoyarte hermano

Jajajajaja que pendejo!! Muy buena.. tome su like distinguido caballero

• 3 months later...
Publicado

como te fue mano , me paso lo mismo que tu ahora ella quiero q yo lo vea 

Publicado

Jajajaja tremendos si necesitan colaboración avisas hermanos en tiempos de covid hay que ser caritativos