Jump to content

JERLI Y FERNANDA - HUANCAYO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
normal algo simpatica, cabello negro semilargo
2. Edad:
alrededor de 20 años
3. Talla:
1.60 m aprox
4. Color de Piel:
trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
un poco gorda parecia al inicio nada escandaloso pero después que se saco el polo/  cintura descuidada paracticamente no habia / barriga con rollos descuidada / senos no los quiso mostrar
6. Caderas / Culo / Piernas:
cadera 80 aprox/ regular nada extraordinario / piernas normales 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no note ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
una joven normal decía que era de la selva / te recibe con un short negro y un polo  negro
9. Ajuste Vaginal:
si ajustaba 
10. Sexo anal:
no hace
11. Mamada:
mamada normal con el ponchito
12. Relato del Servicio:
esto fue mas o menos una semana antes de la cuarentena, estuve buscando putas por internet antes de esta llame a dos que no contestaron, me indico el lugar a espaldas de maestro en el tambo, una puerta enrrollable negra, al tocar note que era una casa muy vieja parece abandonada supongo que lo alquilaron solo para ese fin.

Al entrar hay 2 habitaciones hechas con triplay, ambiente oscuro con luz roja, a la hora de sacarse la ropa ella no quiso sacarse el brazier lo que me disgusto bastante, me puso el condon y empieza el oral nada destacable, luego se pone a cabalgar no sabe moverse , luego en  perrito la estaba clavando pero sentí un olor fetido,  y por ultimo unas piernas al hombro para escupa el payaso aunque ya estaba desmotivado por todo lo sucedido anteriormente.  como dicen lo barato sale caro acepte ir xq en la foto parecia buena despues llame a otra para quitarme el mal sabor de boca.

13. Higiene Personal:
no se ve bien xq el ambiente es oscuro con una luz roja, pero sentí algunos olores nada agradables al parecer no se baño. 
14. Besos en la Boca:
no da besos
15. Precio:
40 soles el polvo
16.Telefono / Anuncia / Local:
921545279 / la encontre en la pagina skokka aparece con una foto de enfermera pero al atenderte no esa la misma (fui estafado :(  / entre hvca y santa rosa una cuadra hacia abajo casi a espaldas de maestro 
17. Número de Habitación:
no habia numeros, al entrar solo encuentras 2 habitaciones acondicionadas para la chamba. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpieza normal, tacho de basura, alcohol y papel higiénico / habitación construida con triplay hacia frio y no era muy privado  
19. Puntaje de Atención (0/10):
un 3 solo por la cara
20. Comentarios Adicionales:

mala atencion, no volveria