savarese Publicado 5 de Abril del 2020 Publicado 5 de Abril del 2020 1. Tipo de Rostro: agradable, maso ovalado, pelo negro 2. Edad: 35 +o- 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / se hizo lipo / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas / carnoso goldo / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra hasta los tobillos 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: aceptable,GP 12. Relato del Servicio: despues de chekar la carne me decante x esta canina, la vi tirada en su catre y se notaba su body generoso de carnes, todo bem y cerre su door, ya en pelotas me hizo el mamey de rigor en cuclillas, con GP, que termino dejandolo en firmes al icarus tons en patas al hombro al filo del catre le arrime tutto el cipote, mordelon la cuca coloraa segui dandole curso en rintintin siempre al filo y ya el time apremiaba que decidi meterle tutto el arsenal que me kedaba en firulais al compas de miusic retro un poco de manpepilla y al toke hundi con juria el venom asi estuve machacando tutto el tramo final hasta botar la milk , el aseo de rigor mortis y safe con el deber cumplido, alaoz pendeivis. 13. Higiene Personal: claruuuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: cucas.com 17. Numero de Habitación: 65 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: se deja hacer sin murmuracion , me colaboro, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas