Jump to content

Colimbiana Cobra 800 Soles

Publicaciones recomendadas

Publicado

ese antro es de puros jeropas no te fies menos de esos foros

Publicado

ese antro es de puros jeropas no te fies menos de esos foros

cual antro.. el foro es de forosperu

Publicado

Esas colochas varias de ellas tuneadas traídas por Pendejos mafiosos , vienen a joder el precio de varios cofras , y no falta un Gil q paga esa cantidad alucinandoa ella y a otras colochas ,q dirán q si pagan esa cantidad mejor sigo subiendo a 400 o 600 , en el troca o otro point. Con 800 entre 50 o 30 o 25 me salen entre 25 a 30. Polvos eso que si algunas si les caen bien te hacen toas la poses chupada de tetas sin peros y quien sabe con picos bueno ya a quien gustó de uno.

Psdt ya le vi el fb de sa flaca buscando por Google, tiff. Guer. sería una más de las colochas. Q benian al troca.

Publicado (editado)

Pagaría 800 por follarme a mi musa colocha Sofía nix, natural tetona y culona de bello rostro, perfecta mujer donde se le mire jeje

Editado por lothar456123
Publicado

Pagaría 800 por follarme a mi musa colocha Sofía nix, natural tetona y culona de bello rostro, perfecta mujer donde se le mire jeje

jejeje lamento decirte que no son naturales

Publicado

jejeje lamento decirte que no son naturales

Ojo men q si ves xvideo y pones su nombre salen 2 una q si es 100 % tuneada y otra q si es mas natural, y si no lo fuera como dices seria en el derrier, pero seria minimo la diferencia porque lo d la tetas si son a la vista naturales
Publicado

Me parece que hay una regla que prohíbe citar otros foros. Ademas aunque no la hubiera me parece triste que sólo acá abunden los post que citan o.mencionan otros foros.