Jump to content

Sandrita ex Oasis / 12 febrero del 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara ovalada achinados bonita

2. Edad: 24

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura delgada , sin barriga buen gimnasio , senos pequeños y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo ,buen culito , piernas blancas y ricotonas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuajes pequeños no son perceptibles .

8. Apariencia / Vestimenta: buena apariencia joven viste bien , a veces esta con ropa interior.

9. Ajuste Vaginal: solo lo justo 

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: excelente mamada se deja guiar por uno osea al criterio del cliente.

12. Relato del Servicio : paseando por el molino rojo viendo el ganado me fijé en ella está en el cuarto 2 la rica apretadita y bien convencedora del servicio que va a dar bueno acepte entre me dio unos besos en el cuello , me agarró la pieza que estaba más dura que una piedra empezó a bailar poco a poco se sacó la ropa interior le baje el calzoncito y le quite el sostén le chupe sus senos pequeños pero natural muy ricos ella se deja obviamente con mucho tacto tampoco a lo bestia ni morder nada de eso con delicadeza de ahí bajo a chuparme la pieza le encanta que este dura lo chupa con tal profesionalismo muy bueno de ahí la subí a la cama de di con todo gemía rico le encanta esa vaina de ahí la levante al hombro que rico gritaba muy excitada bueno ese es su Floro la idea es que te excites de ahí de a perrito que rico Ahí solté toda la leche que rico final muy bueno.

13. Higiene Personal: si se lava la conchita se echa alcohol a las manos lo justo.

14. Besos en la Boca: creo que algunos se los da 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está limpio su cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: la flaca se esmera por dar un buen servicio es por eso que voy a regresar de la cuarentena para darle con todo.

Publicado

Broder, si has visto las reseñas de la gente, el puntaje determina la calidad del polvo, y la mayoría suele ser conservadora debido a que no hay muchos "super polvos", hay muchas putas q atienden de forman normalona, hasta relojeras algunas...pero en tus reseñas tu le pones 9 y 8...números realmente altos, trata de evaluar mejor tus reseñas para q no parezcas un poco "regalón" de calificación a las kines. 

Saludos man

Cirujano69

Publicado

Bueno me parece valida tu opinión si estoy de acuerdo contigo muy exagerado en los puntajes, pero las dos flacas atiende muy bien supongo que será así con todos.

Publicado

Nica causa  en el molino rojo no hay puta alguna para 9 puntos , a las justas habra para 7.ni siquiera da el culo .hay que ser mas concientes al momento de dar puntaje , podria pensar que eres promocionador o enamoradizo.

:ah: @MELIODAS manifiestate ya que visitaste el bagresutra asta su ultimo dia de funcionamiento .

Publicado

Eso ya aclare que exagere en el puntaje 7.5 está bien ganado no todo es el cuerpo perfecto la buena atención es muy importante bueno hay para todos los gustos la cuestión es de pasar el talan de mas kines ricas.

Publicado

Bueno aver a esa perra la vi por primera vez el sabado 22 de febrero,....ahi segun veo fecha en el titulo, supongo k es fecha del kache febrero 12, bueno ese fds sabado 15 de febrero no la vi, pero apartir del sabado 22 de febrero la veia cada fds en ese room, como ya dije en uno de mis reportes esa perra tiene menos de un mes por aki pero pork consideraba apartir del 22 de febrero ya k antes no la habia visto, en si es relativamente new,

This is the hidden content, please

Ahora sobre ese puntaje, ya el pollito aclaro al respecto,

Por otro lado ya estube buscando sobre ella como dice el titulo ex Oasis, y encontre este tema: 

https://hermanodeleche.com/topic/20011-sandra-chata-cajamarquina/?tab=comments#comment-222896

Y me parece k es la misma, pork esta Sandra tambien tiene medio piernitas de pollo, tal como lo decia es semi menudita, y por la pic ultima del tema tambien me da un aire, no la recuerdo mucho de carabina pork personalmente para mi es tela y no me llamaba la atencion pa nahhh por eso solo la primera vez de ahi no me fije mucho en ella, pero si esa pic ultimo del otro tema si me da un aire, tendria k verla de nuevo  :D ,

Al mod @IRON MAN k batutea esa zona Oasis, si esa Sandra del tema seguia llendo al Oasis o si esta por otra zona entonces no seria esta misma, aunk ya yo dije lo k me parece, puede ser,

Publicado
hace 10 horas, MELIODAS dijo:

Al mod @IRON MAN k batutea esa zona Oasis, si esa Sandra del tema seguia llendo al Oasis o si esta por otra zona entonces no seria esta misma, aunk ya yo dije lo k me parece, puede ser,

Si debe ser la misma kine, esa flaca ya no iba seguido al Oasis, al menos las últimas veces que fui no la veía, a diferencia de años anteriores que siempre paraba ahí.

hace 17 horas, leo 34 dijo:

Bueno me parece valida tu opinión si estoy de acuerdo contigo muy exagerado en los puntajes, pero las dos flacas atiende muy bien supongo que será así con todos.

Si hablamos de la misma flaca del Oasis, te diré que no Vale 9 puntos, yo le entre en el Oasis y a lo mucho está para 7 puntos, atiende bien pero no es la gran cosa.

• Me gusta 1