Jump to content

Sugerencia o pedido a los MOD

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sé que esto va en otra sección, en este caso lo abriré aqui el tema porque no sé si esten de acuerdo con mi comentario los que asistimos a las colmenas I con mayor frecuencia.

Todo bien con los R de cada puta, para mi, es que en la descripcion de rostro no se describe o no logro imaginar bien de cómo podria ser la flaca. Tal vez un buen dato es los tatuajes que algunas llevan pero avece no se les nota. 

Leyendo los R  de diferentes putas no logro identificar quien es, a pesar de haber ido el mismo dia en la que postean su fecha de atención con la puta.

Y cada vez que voy no las identifico porque tambien la mayoria no tienen cuarto fijo.

Algunos con buenos R que dieron un buen cache y otros malos R de relojeras o mal trato.

A esas quisiera identificarlas y sugeriria que si algunos lograron tomarle foto y lo subieron, ya no sea de forma privada, sé que soy pollo y tal vez no me hagan caso, pero sé que a muchos les va a ayudar más en la elección de la puta. Y de esa forma a una relojera o puta de mala gana se vaya ya que sus clientes disminuirán, se mosquearán y solo les quedará retirase del local.

Entre los R, solo logré a identificar una puta que se llama teffy una puta tatuada que está a lado del escenario y da una pésima atención. Pero a las demás no :(

Que opinan los HDLs. Si yo tuviera la forma de tomarles foto a las putas de forma caleta, no dudaria en subirlo en modo público.

Gracias por leer.

• Confused 1
Publicado

:XD:la cuarentena esta que le hace poner huevadas  a este pollo . Mira @Me_mide17.8cm  aca todos los hermanos de rango  tubieron que trabajar y cachar duro para concegirlo y ganarce la confianza de los mod para poder ver .

Asi que pollo aporta y ten paciencia y no esteas posteando huevadas .

@OBITO UCHIHA 

Publicado

No tienes ni un solo aporte .puros comentarios sueltos y puros pedidos y asi quieres tener más privilegios que otros que están más arriba tuyo ?

No seas.conchudo .

Te gusta sugerir? 

Yo te sugiero que aportes si quieres ver fotos y otras cosas .dices que te has atendido. Y eres egoísta para compartir .pero la quieres fácil @IRON MAN @OBITO UCHIHA.

Acá hay un fresco que quiere todo fácil 

Publicado
hace 1 hora, Marlon Brando dijo:

:XD:la cuarentena esta que le hace poner huevadas  a este pollo . Mira @Me_mide17.8cm  aca todos los hermanos de rango  tubieron que trabajar y cachar duro para concegirlo y ganarce la confianza de los mod para poder ver .

Asi que pollo aporta y ten paciencia y no esteas posteando huevadas .

@OBITO UCHIHA 

Que te cache pe :v

Publicado
hace 9 minutos, ERICDC dijo:

Que te cache pe :v

Sigue nomas pollo gil , jamas podras ver nada :evilish:

Publicado

Causita me dices conchudo? @Marlon Brando @Marciano Gitano veo que su bajo y escazes de  entendimiento que tienen ambos lo estan mal interpretando mi mensaje. 

Es solo una "Sugerencia" que tal vez proceda o tal vez no, NO estoy "Exigiendo" u "Obligando" a los mod que lo hagan y me lo pongan fácil, eso es ser "conchudo".

Ya que esta pagina uno de sus fines que tiene es ayudar, compartir y advertir a los HDLs  buenas y malas experiencias. Y se me vino la pregunta: Los que lograron sacar foto... Por que no subir una foto en modo público para identificarla? es mejor que un detalle de sus caracteristicas en los R.

Solo es cuestion de compatir sus ideas (No comentarios ofensivos) para sacarme de dudas. Ya que en mi caso, repito, si le tomase foto lo pondría en público, tal vez el mod lo cambie a privado, no lo sé, solo quisiera saber el por qué de la privacidad en esa parte.

Publicado
hace 2 minutos, Me_mide17.8cm dijo:

Causita me dices conchudo? @Marlon Brando @Marciano Gitano veo que su bajo y escazes de  entendimiento que tienen ambos lo estan mal interpretando mi mensaje. 

Es solo una "Sugerencia" que tal vez proceda o tal vez no, NO estoy "Exigiendo" u "Obligando" a los mod que lo hagan y me lo pongan fácil, eso es ser "conchudo".

Ya que esta pagina uno de sus fines que tiene es ayudar, compartir y advertir a los HDLs  buenas y malas experiencias. Y se me vino la pregunta: Los que lograron sacar foto... Por que no subir una foto en modo público para identificarla? es mejor que un detalle de sus caracteristicas en los R.

Solo es cuestion de compatir sus ideas (No comentarios ofensivos) para sacarme de dudas. Ya que en mi caso, repito, si le tomase foto lo pondría en público, tal vez el mod lo cambie a privado, no lo sé, solo quisiera saber el por qué de la privacidad en esa parte.

El que no entiende eres vos , tu "sugerencia " como lo llamas es totalmente absurda . Si bien el foro es para compartir info ,hay hermanos que arriesgan su integridad  sacando pics, ademas hay como mierda de cafichos y sapolios como TU comprenderas,  asi que no vas a querer llevartela facil. Yo tambien pase por el rango de pollo y no paraba de pregunton ., lee los rating es casi seguro que identificaras a la puta , as tus reportes (rating ) y gana respeto :gangs: ese es el unico camino que te combertira en un HDL. es todo.

• Gracias 1
Publicado
hace 13 horas, Me_mide17.8cm dijo:

Sé que esto va en otra sección, en este caso lo abriré aqui el tema porque no sé si esten de acuerdo con mi comentario los que asistimos a las colmenas I con mayor frecuencia.

Todo bien con los R de cada puta, para mi, es que en la descripcion de rostro no se describe o no logro imaginar bien de cómo podria ser la flaca. Tal vez un buen dato es los tatuajes que algunas llevan pero avece no se les nota. 

Leyendo los R  de diferentes putas no logro identificar quien es, a pesar de haber ido el mismo dia en la que postean su fecha de atención con la puta.

Y cada vez que voy no las identifico porque tambien la mayoria no tienen cuarto fijo.

Algunos con buenos R que dieron un buen cache y otros malos R de relojeras o mal trato.

A esas quisiera identificarlas y sugeriria que si algunos lograron tomarle foto y lo subieron, ya no sea de forma privada, sé que soy pollo y tal vez no me hagan caso, pero sé que a muchos les va a ayudar más en la elección de la puta. Y de esa forma a una relojera o puta de mala gana se vaya ya que sus clientes disminuirán, se mosquearán y solo les quedará retirase del local.

Entre los R, solo logré a identificar una puta que se llama teffy una puta tatuada que está a lado del escenario y da una pésima atención. Pero a las demás no :(

Que opinan los HDLs. Si yo tuviera la forma de tomarles foto a las putas de forma caleta, no dudaria en subirlo en modo público.

Gracias por leer.

Ni siquiera vale tomar en serio tu pedido la verdad ( ni un solo rating a la fecha), pero lo haré.

El foro en sus inicios permitía que las imágenes sean públicas pero que ocasionó esto con el transcurso del tiempo, que muchos sapos y enamoradizos le vayan con el chisme a las kines, o también sucedía que las mismas kines y sus cafichos se enteracen al estar la publicación en público. Todo esto trajo muchos problemas a quienes de sacan la mugre con conseguir dicho material, a raíz de esto, se procedió a ocultar dichas publicaciones y que solo sea vista para la gente que se haya ganado la confianza de la administración y de los hermanos mayores, confianza ganada con el tiempo con sus aportes ( ratings, listados y fotos y/o videos ).

Así que ya sabes, si deseas ver material oculto, empieza a ganarte la confianza , aunque viendo tu historial, te llega altamente querer aportar..solo te veo interés de querer beneficiarte del foro. Te sugiero que te pongas las pilas más adelante porque acá la gente que está en plan de sanguijuela ES BANEADA.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Muy agradecido por la aclaración y disculpe las molestias.

Para todos no piensen que me llega o soy egoista, el foro conosco desde hace poco (fines del año pasado) así casi contemporaneo desde que empecé por primera vez asistir a las colmenas I.

Tengo experiencia con kines de internet pero eso fue de hace 1 y 2 años atras, ya ni me acuerdo sus caracteristicas ni sus numeros de celular, por ende no tengo datos suficientes de hacer R de todas, ya q ese tiempo no conocia el foro.

Pero me registre y postié desde enero 2020 mi primer Raiting, solo tengo experiencia con 4 kines  y si no subo más es porque cada vez que voy siempre me atiendo con las mismas :big_smile: y no se puede hacer R nuevamente de la misma.

Bueno como novato entonces me corresponde arriesgar si quiero probar otros huecos.

Dejare de escribir porque ya parecerá spam.

Gracias por leer.