Jump to content

Grace - Flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Había regresado de una chamba en mina y tenia la leche en los ojos, y me fui por este bar para tomarme un ay tirar las crías - antes de la cuarentena (como una semana antes)

1. Tipo de Rostro: no es bonita, pero tampoco esta mal
2. Edad: debe estar por sus 19-20
3. Talla: 1.55 m  aprox.
4. Color de Piel: Yo diría que el color q tienen las charapas, me dijo que era de la selva.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita y chiquita (bien flaca) / si tiene/ nada/ pequeñitos
6. Caderas / Culo / Piernas: apenas y notas como de una chibola en desarrollo/ chiquito/ delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: esto no recuerdo muy bien ya que a pasado buen tiempo (antes de la cuarentena)
9. Ajuste Vaginal: Ajusta al inicio luego se suelta por completo xD.
10. Sexo anal: No fui por eso pero esta cerradito.
11. Mamada: Tiene su maña pero no es la mejor mamada que tendrán.
12. Relato del Servicio: como ya dije tenia la leche en los ojos ya que había retornado de mina y mi flaca me dice que no puede ese día y varias escusas, así que salí a buscar.

La vi sentada con una amiga que en su momento también me la comi, pero esta me llamo la atención por que era chiquita y flaquita como si estuviera en desarrollo, y dije esta es, espere un ratito para ver  si habia otra flaca buena y al final la llame. Pregunte precio y esas huevadas que son protocolo de todo hermano lechero, y entramos al cuarto, entramos la desvestí (esa huevada me gusta quitarle prenda por prenda a todas las flacas me pone xD). Me realiza el mamei que no es nada de otro mundo, luego me dice que pose quieres y le di en misionero un buen rato luego la hago subir una buena zamaqueda en esa pose luego la carga y ella me agarra del cuello para que no se caiga (al ser chatita y flaquita es maniobrable) y para terminar la puse en perrito y al ver ese anito cerradito se me vino toda la herencia. ( le quise meter dedito al anito y saco la mano, no deja lactar esas tetitas - la flaca es monotona)

13. Higiene Personal: se limpia ph y pas alcohol.
14. Besos en la Boca: Nones
15. Precio: polvo S/ 45.00 - peaje S/ 1.00
16.Telefono / Anuncia / Local: bar chongo chicago
17. Número de Habitación: una sin ventilador (mas cerca a rocola)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Malo
19. Puntaje de Atención (0/10): En esa atención un 4. 
20. Comentarios Adicionales: a esta flaca le saque el numero y me atendí por afuera fue algo mejor y el tiempo ni me preocupe, el precio fue cómodo (s/ 80.00 la hora) esto. en donde pondria este tema de la atencion por afuera, ya que no entraria al bar-chongo supongo.