Jump to content

Vph

amente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos lecheros hace 9 meses me aparecieron unos condilomas en el pene constantemente los e ido cauterizando llendo al dermatólogo, me contagie después de una noche de copas en la U , con una flaca de mi salón.

El punto es q me cauterizan y brotan nuevamente al pasar 1 mes, estoy tomando vitaminas a de 10 000, pero me siguen brotando, algún tip, o doctor q recomeinden? Soy de lima.

Publicado
hace 18 minutos, amente dijo:

Hermanos lecheros hace 9 meses me aparecieron unos condilomas en el pene constantemente los e ido cauterizando llendo al dermatólogo, me contagie después de una noche de copas en la U , con una flaca de mi salón.

El punto es q me cauterizan y brotan nuevamente al pasar 1 mes, estoy tomando vitaminas a de 10 000, pero me siguen brotando, algún tip, o doctor q recomeinden? Soy de lima.

Que medicamento estas usando bro 

Publicado

Espero ayudarte aunque no lo creo, me pasó tbm lo mismo hace unos años. Me cautericé en total 3 veces, en un lapso de 2 años. Es horrible porque no puedes tener sexo por vergüenza y porque duele. Después de la última vez que me cautericé no me volvieron a salir ya que el doctor me dijo que podría ser el estrés,etc. Intenta cauterizarte y luego de  anda al gym. Quizás te ayude a botar las toxinas. 

Publicado

Que salao mano que edad tienes?

Por lo menos hace 7 u 8 años uno podía cachar pelao con amigas o compañeras de salón , ahora ya déjame decirte que un 50 % de jebas están quemadas con el vph o herpes y no lo saben!!

Solo ten paciencia que todo se mejorará ruega a los astros y el zodiaco.

Publicado

Por eso aunque sea pendejo una PUTA es mucho mas LIMPIA que un culito levantas en donde sea (a no ser que seas tu culo, ahi si le das su lavada hasta de ano hasta el fondo) 

Tranquilo y relajate es verdad el estado emocional influye bastante en nuestra salud fisica

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Hablemos hermano, q métodos usan para cuidarse de enfermedades?

Publicado

hdls   el pollo esta hablando de VPH vitus de papiloma humano,  que se manifuesta como condilomas  algo así como verrugas tipo coliflor, no confundir con herps genital  qur son verrugas  tipo granos.

Para el VPH no hay cura   y si eres aun soltero  y quieres tener una familia lo más seguro es que contagies a la mujer.

El VPH no se manifiesta mucho ennlos hombres, algunos lo pueden tener sin síntomas dermicos.  La mujer es la más perjudicada pues el VPH en ellas genera cáncer de cuello uterino...ya se imaginan. 

El VPH es lo peor que existe para las mujeres,  al punto que ya se invento una vacuna,  pero solo funciona cuando la mujer aun no ha tenido relaciones sexuales por es eso es que se vacuna a la niñas en las escuelas y colegios y ya es obligatorio.

Para detectarlo en las mujeres es necesario realizar un papanicolao

Pata detectarlo en los hombres es más fregado por lo caro y especializado d elas pruebas

El herpes es más llevadero pues cada ves hay más medicamentos que atenúan la enfermedad y hay más procedimientos quirúrgicos como cauterizacion, crió o químico.

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Tengo 23, según lo que me dijo el doc, el vph no tiene cura, pero no es q me halla jodido, el sistema inmunológico lo eliminará, y esos condilomas son más q todos estéticos q dañinos, el doc me.indico q es tan común esa wewada :o. tengo q comer bien, no estresarme, y se eliminará,  ya depende de cada organismo, pero la baina es q te limita en la cama.

Aprovechando q están respondiendo, alguien sabe si el solidaridad del metro de la uni sigue atendiendo? Ya q el doc q me está dando seguimiento chambea ahi

hace 1 minuto, Karmaleta dijo:

hdls   el pollo esta hablando de VPH vitus de papiloma humano,  que se manifuesta como condilomas  algo así como verrugas tipo coliflor, no confundir con herps genital  qur son verrugas  tipo granos.

Para el VPH no hay cura   y si eres aun soltero  y quieres tener una familia lo más seguro es que contagies a la mujer.

El VPH no se manifiesta mucho ennlos hombres, algunos lo pueden tener sin síntomas dermicos.  La mujer es la más perjudicada pues el VPH en ellas genera cáncer de cuello uterino...ya se imaginan. 

El VPH es lo peor que existe para las mujeres,  al punto que ya se invento una vacuna,  pero solo funciona cuando la mujer aun no ha tenido relaciones sexuales por es eso es que se vacuna a la niñas en las escuelas y colegios y ya es obligatorio.

Para detectarlo en las mujeres es necesario realizar un papanicolao

Pata detectarlo en los hombres es más fregado por lo caro y especializado d elas pruebas

El herpes es más llevadero pues cada ves hay más medicamentos que atenúan la enfermedad y hay más procedimientos quirúrgicos como cauterizacion, crió o químico.

Saludos 

Cuando es el vph del tipo de cepa q se manifiesta en condilomas , no produce cancer

Publicado

Que triste es leer  que los jóvenes de hoy no puedan llevar su vida sexual normal. El pollo se contagió  prácticamente al incio de su vida sexual.... Pero lo peor es con una compañera de estudio,....  No hubo ninguna irresponsabilidad....a menos que tengas historial de putero...

Los doctores ovbiamente no te van a decir que el VPH  es grave....pero no creo que te haya dicho que se irá solo...pues eso no pasará  nunca....

Habla con la flaca que supuestamente te ha contagiago y hazle saber que tiene que iniciar su control a fin  de no seguir contagiando.

Existe muchas variedad de VPH,  creo que 12, algunas  son más agresivas que otras,  no creo que a ti te hayan realizado  la identificación de la variedad, pues eso es algo caro,...

Por eso yo recomendaría a los.HDL  que tengan sexo con preservativo con cualquier flaca así sea su flaca y parezca inocente.  Yo lo hice  siempre así hasta que un infortunio ocasionó que no, pues con una casera del negocio se me rompió  el preservativo y lo terminamos haciendo pelado....y la cague...Fui más inteligente  y la lleve a la flaca hacer su control hasta 6 meses después y para mi suerte estaba limpia....

Saludos 

Publicado
hace 2 horas, Karmaleta dijo:

no confundir con herps genital  qur son verrugas  tipo granos.

El Herpes Genital son ampollas que se revientan y generan dolor en el pene. El VPH si se manifiesta por presentar Verrugas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Karmaleta dijo:

Que triste es leer  que los jóvenes de hoy no puedan llevar su vida sexual normal. El pollo se contagió  prácticamente al incio de su vida sexual.... Pero lo peor es con una compañera de estudio,....  No hubo ninguna irresponsabilidad....a menos que tengas historial de putero...

Los doctores ovbiamente no te van a decir que el VPH  es grave....pero no creo que te haya dicho que se irá solo...pues eso no pasará  nunca....

Habla con la flaca que supuestamente te ha contagiago y hazle saber que tiene que iniciar su control a fin  de no seguir contagiando.

Existe muchas variedad de VPH,  creo que 12, algunas  son más agresivas que otras,  no creo que a ti te hayan realizado  la identificación de la variedad, pues eso es algo caro,...

Por eso yo recomendaría a los.HDL  que tengan sexo con preservativo con cualquier flaca así sea su flaca y parezca inocente.  Yo lo hice  siempre así hasta que un infortunio ocasionó que no, pues con una casera del negocio se me rompió  el preservativo y lo terminamos haciendo pelado....y la cague...Fui más inteligente  y la lleve a la flaca hacer su control hasta 6 meses después y para mi suerte estaba limpia....

Saludos 

Que hacen cuando en un chongo se les rompe el condón?

Publicado
hace 2 horas, Karmaleta dijo:

Saludos 

Fui. 4 doctores, y hasta a una ginecologa xD , ando tranquilo x ese tema, pero no x el tema sexual xq hacerlo con poncho no es lo mismo Y.Y

Publicado

Hdl ya que tocan este tema, me han salido algunas verrugas en las manos y en los pies y pues segun lo que investigue es un tipo de Vph que no se transmite por contacto sexual (creo) las verrugas no presentan ningun problema de dolor o algo el problema es en lo estetico se notan mucho ya me cauterize con frio una vez pero no la elimino no se que hacer XD supuestamente se elminan solas en un tiempo pero que recomiendan para eliminarlas un poco mas rapido :/

Publicado
hace 22 minutos, murloc dijo:

Hdl ya que tocan este tema, me han salido algunas verrugas en las manos y en los pies y pues segun lo que investigue es un tipo de Vph que no se transmite por contacto sexual (creo) las verrugas no presentan ningun problema de dolor o algo el problema es en lo estetico se notan mucho ya me cauterize con frio una vez pero no la elimino no se que hacer XD supuestamente se elminan solas en un tiempo pero que recomiendan para eliminarlas un poco mas rapido :/

Tu caso es verruga plana, no se da por transmisión sexual....remediio  cauterizacion  y listo......

No se si se dieron cuenta o lo saben.... Pero  la humanidad no ha inventado a la fecha alguna cura para los virus..... Todos son tratamientos   o vacunas.... De la misma forma se dará con el coronavirus......