Jump to content
Conéctate para seguir esto  
amente

Vph

Publicaciones recomendadas

amente

Hermanos lecheros hace 9 meses me aparecieron unos condilomas en el pene constantemente los e ido cauterizando llendo al dermatólogo, me contagie después de una noche de copas en la U , con una flaca de mi salón.

El punto es q me cauterizan y brotan nuevamente al pasar 1 mes, estoy tomando vitaminas a de 10 000, pero me siguen brotando, algún tip, o doctor q recomeinden? Soy de lima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
MARLON BRANDO
No esta información no esta disponible.

Que medicamento estas usando bro 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
U201322

Espero ayudarte aunque no lo creo, me pasó tbm lo mismo hace unos años. Me cautericé en total 3 veces, en un lapso de 2 años. Es horrible porque no puedes tener sexo por vergüenza y porque duele. Después de la última vez que me cautericé no me volvieron a salir ya que el doctor me dijo que podría ser el estrés,etc. Intenta cauterizarte y luego de  anda al gym. Quizás te ayude a botar las toxinas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
FRANCISCO BOLOGNESI

Que salao mano que edad tienes?

Por lo menos hace 7 u 8 años uno podía cachar pelao con amigas o compañeras de salón , ahora ya déjame decirte que un 50 % de jebas están quemadas con el vph o herpes y no lo saben!!

Solo ten paciencia que todo se mejorará ruega a los astros y el zodiaco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
FarrukO Underwood

Por eso aunque sea pendejo una PUTA es mucho mas LIMPIA que un culito levantas en donde sea (a no ser que seas tu culo, ahi si le das su lavada hasta de ano hasta el fondo) 

Tranquilo y relajate es verdad el estado emocional influye bastante en nuestra salud fisica

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
calato21

Hablemos hermano, q métodos usan para cuidarse de enfermedades?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
FRANCISCO BOLOGNESI

@calato21 no estar ebrio y usar condon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Karmaleta

hdls   el pollo esta hablando de VPH vitus de papiloma humano,  que se manifuesta como condilomas  algo así como verrugas tipo coliflor, no confundir con herps genital  qur son verrugas  tipo granos.

Para el VPH no hay cura   y si eres aun soltero  y quieres tener una familia lo más seguro es que contagies a la mujer.

El VPH no se manifiesta mucho ennlos hombres, algunos lo pueden tener sin síntomas dermicos.  La mujer es la más perjudicada pues el VPH en ellas genera cáncer de cuello uterino...ya se imaginan. 

El VPH es lo peor que existe para las mujeres,  al punto que ya se invento una vacuna,  pero solo funciona cuando la mujer aun no ha tenido relaciones sexuales por es eso es que se vacuna a la niñas en las escuelas y colegios y ya es obligatorio.

Para detectarlo en las mujeres es necesario realizar un papanicolao

Pata detectarlo en los hombres es más fregado por lo caro y especializado d elas pruebas

El herpes es más llevadero pues cada ves hay más medicamentos que atenúan la enfermedad y hay más procedimientos quirúrgicos como cauterizacion, crió o químico.

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
amente

Tengo 23, según lo que me dijo el doc, el vph no tiene cura, pero no es q me halla jodido, el sistema inmunológico lo eliminará, y esos condilomas son más q todos estéticos q dañinos, el doc me.indico q es tan común esa wewada :o. tengo q comer bien, no estresarme, y se eliminará,  ya depende de cada organismo, pero la baina es q te limita en la cama.

Aprovechando q están respondiendo, alguien sabe si el solidaridad del metro de la uni sigue atendiendo? Ya q el doc q me está dando seguimiento chambea ahi

Cuando es el vph del tipo de cepa q se manifiesta en condilomas , no produce cancer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Karmaleta

Que triste es leer  que los jóvenes de hoy no puedan llevar su vida sexual normal. El pollo se contagió  prácticamente al incio de su vida sexual.... Pero lo peor es con una compañera de estudio,....  No hubo ninguna irresponsabilidad....a menos que tengas historial de putero...

Los doctores ovbiamente no te van a decir que el VPH  es grave....pero no creo que te haya dicho que se irá solo...pues eso no pasará  nunca....

Habla con la flaca que supuestamente te ha contagiago y hazle saber que tiene que iniciar su control a fin  de no seguir contagiando.

Existe muchas variedad de VPH,  creo que 12, algunas  son más agresivas que otras,  no creo que a ti te hayan realizado  la identificación de la variedad, pues eso es algo caro,...

Por eso yo recomendaría a los.HDL  que tengan sexo con preservativo con cualquier flaca así sea su flaca y parezca inocente.  Yo lo hice  siempre así hasta que un infortunio ocasionó que no, pues con una casera del negocio se me rompió  el preservativo y lo terminamos haciendo pelado....y la cague...Fui más inteligente  y la lleve a la flaca hacer su control hasta 6 meses después y para mi suerte estaba limpia....

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

El Herpes Genital son ampollas que se revientan y generan dolor en el pene. El VPH si se manifiesta por presentar Verrugas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
calato21

Que hacen cuando en un chongo se les rompe el condón?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
amente

Fui. 4 doctores, y hasta a una ginecologa xD , ando tranquilo x ese tema, pero no x el tema sexual xq hacerlo con poncho no es lo mismo Y.Y

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
murloc

Hdl ya que tocan este tema, me han salido algunas verrugas en las manos y en los pies y pues segun lo que investigue es un tipo de Vph que no se transmite por contacto sexual (creo) las verrugas no presentan ningun problema de dolor o algo el problema es en lo estetico se notan mucho ya me cauterize con frio una vez pero no la elimino no se que hacer XD supuestamente se elminan solas en un tiempo pero que recomiendan para eliminarlas un poco mas rapido :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Karmaleta

Tu caso es verruga plana, no se da por transmisión sexual....remediio  cauterizacion  y listo......

No se si se dieron cuenta o lo saben.... Pero  la humanidad no ha inventado a la fecha alguna cura para los virus..... Todos son tratamientos   o vacunas.... De la misma forma se dará con el coronavirus...... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
amente

Ve al dermatólogo q te de vitaminas y te cauterice

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
amente

Es cierto que extraño que no halla cura para ningún virus, con tanta tecnología , avances , estudios ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NARUTO UZUMAKI

Buenas noches lecheros,  con el permiso del moderador quisiera aportar este tema, de igual manera pido  perdón por mi ausencia la verdad que estuve muy alejado del mundo puterial por mucho tiempo por motivos personales. 

Bueno quisiera compartir mi experiencia y ojalá  sirva mucho mi aporte .

hace 1 año atrás  me diagnosticaron el virus del papiloma , todo empezó así

Bueno conocí a una chica por medio de esas páginas de ayuda económica  y resultó que salimos  , llegamos a tener relaciones,  por supuesto con condón. De manera que salía varias veces con ella , hasta que en una ocasión me vine dentro de ella con el condón roto .

Para mi mala  suerte nome percate  de eso ya que la bendita arrechucha pudo más  :(   

y bueno la lleve ala flaca para hacernos el examen de VIH y vph y solo dio positivo el papiloma  :/ 

bueno  le encare ala flaca, pero por las webas ni  mas  tmr :/ 

bueno la cosa que no tuve  de otra que proceder ir al  urólogo cuando ya tenía  los condilomas. 

y fui al urólogo para que me hagan la cauterizacion  con laser y no me imaginaba que iva a ser tan dolorosa :/  , pucha me arrepentí mil veces salir con weona tmr .  Pero en fin  ta estaba hecha las cosas .  Me recetaron unas pastillas y me pidieron que tenga una rutina y alimentación sana  ,pero hacia lo que podía. 

pero bueno el detalle que después de  casi 2 meses de mi primera cauterizacion me volvieron a salir más verrugas tipo coliflor y no tenía de otra que volver a ir para al urólogo para que me cauterizen y soportar el dolor insoportable dolor hasta que después de un mes me volvieron a salir otra vez :/  y ahy  fue donde ya no quería ir al urólogo y decidí buscar remedios para eliminar verrugas en San Google y en youtube  y resulta que vi que el vinagre de manzana  era un buen agente para eliminar las verrugas y lo puse en prácticas en mis 3 verrugas que me salieron en un tamaño regular , me apliqué el vinagre acompañado con un algodón por 2 días y las verrugas se cayeron,  sin necesidad se soportar dolor.  Sinceramente es efectivo esto . 

ya que si bien es cierto las verrugas van a salir saliendo ,pero cada vez que veo que me vuelve a aparecer  no le dejo tiempo para que crezca y lo elimino de una vez con el vinagre . Ojo esto no te va decir el urólogo que este método es practico,  recuerda que ellos todo lo ven negocio y no te lo dirán .  Bueno con esto no les quiero decir que el vinagre de manzana sea la cura para el VPH , pero estéticamente ayuda eliminar esas incómodas verrugas.  Bueno espero haber sido útil . 

recuerden que sin globo no hay fiesta .  

saludos! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
amente

Gracias por comentar Naruto, y alégrate que fue el vph que se manifiesta en forma de condilomas,  xq no es mortal, solo estético.

Cuanto tiempo ya tienes desde que se diagnosticó?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NARUTO UZUMAKI

@amente  hace un año atrás aprox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
amente

Y te siguen brotando? Xq hasta dos años ya el organismo debe de eliminar el virus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NARUTO UZUMAKI

El último fue hace más de 3 meses que no me vuelto a aparecer bro,  ahora si estoy comiendo sano .  :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guti21

Disculpa, dónde conseguiste el vinagre de manzana?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje