amente Publicado 7 de Abril del 2020 Autor Publicado 7 de Abril del 2020 hace 3 horas, murloc dijo: Hdl ya que tocan este tema, me han salido algunas verrugas en las manos y en los pies y pues segun lo que investigue es un tipo de Vph que no se transmite por contacto sexual (creo) las verrugas no presentan ningun problema de dolor o algo el problema es en lo estetico se notan mucho ya me cauterize con frio una vez pero no la elimino no se que hacer XD supuestamente se elminan solas en un tiempo pero que recomiendan para eliminarlas un poco mas rapido :/ Ve al dermatólogo q te de vitaminas y te cauterice
amente Publicado 7 de Abril del 2020 Autor Publicado 7 de Abril del 2020 hace 7 horas, Karmaleta dijo: Tu caso es verruga plana, no se da por transmisión sexual....remediio cauterizacion y listo...... No se si se dieron cuenta o lo saben.... Pero la humanidad no ha inventado a la fecha alguna cura para los virus..... Todos son tratamientos o vacunas.... De la misma forma se dará con el coronavirus...... Es cierto que extraño que no halla cura para ningún virus, con tanta tecnología , avances , estudios ...
NARUTO UZUMAKI Publicado 9 de Abril del 2020 Publicado 9 de Abril del 2020 Buenas noches lecheros, con el permiso del moderador quisiera aportar este tema, de igual manera pido perdón por mi ausencia la verdad que estuve muy alejado del mundo puterial por mucho tiempo por motivos personales. Bueno quisiera compartir mi experiencia y ojalá sirva mucho mi aporte . hace 1 año atrás me diagnosticaron el virus del papiloma , todo empezó así Bueno conocí a una chica por medio de esas páginas de ayuda económica y resultó que salimos , llegamos a tener relaciones, por supuesto con condón. De manera que salía varias veces con ella , hasta que en una ocasión me vine dentro de ella con el condón roto . Para mi mala suerte nome percate de eso ya que la bendita arrechucha pudo más :( y bueno la lleve ala flaca para hacernos el examen de VIH y vph y solo dio positivo el papiloma :/ bueno le encare ala flaca, pero por las webas ni mas tmr :/ bueno la cosa que no tuve de otra que proceder ir al urólogo cuando ya tenía los condilomas. y fui al urólogo para que me hagan la cauterizacion con laser y no me imaginaba que iva a ser tan dolorosa :/ , pucha me arrepentí mil veces salir con weona tmr . Pero en fin ta estaba hecha las cosas . Me recetaron unas pastillas y me pidieron que tenga una rutina y alimentación sana ,pero hacia lo que podía. pero bueno el detalle que después de casi 2 meses de mi primera cauterizacion me volvieron a salir más verrugas tipo coliflor y no tenía de otra que volver a ir para al urólogo para que me cauterizen y soportar el dolor insoportable dolor hasta que después de un mes me volvieron a salir otra vez :/ y ahy fue donde ya no quería ir al urólogo y decidí buscar remedios para eliminar verrugas en San Google y en youtube y resulta que vi que el vinagre de manzana era un buen agente para eliminar las verrugas y lo puse en prácticas en mis 3 verrugas que me salieron en un tamaño regular , me apliqué el vinagre acompañado con un algodón por 2 días y las verrugas se cayeron, sin necesidad se soportar dolor. Sinceramente es efectivo esto . ya que si bien es cierto las verrugas van a salir saliendo ,pero cada vez que veo que me vuelve a aparecer no le dejo tiempo para que crezca y lo elimino de una vez con el vinagre . Ojo esto no te va decir el urólogo que este método es practico, recuerda que ellos todo lo ven negocio y no te lo dirán . Bueno con esto no les quiero decir que el vinagre de manzana sea la cura para el VPH , pero estéticamente ayuda eliminar esas incómodas verrugas. Bueno espero haber sido útil . recuerden que sin globo no hay fiesta . saludos! :D
amente Publicado 9 de Abril del 2020 Autor Publicado 9 de Abril del 2020 hace 3 minutos, NARUTO UZUMAKI dijo: Buenas noches lecheros, con el permiso del moderador quisiera aportar este tema, de igual manera pido perdón por mi ausencia la verdad que estuve muy alejado del mundo puterial por mucho tiempo por motivos personales. Bueno quisiera compartir mi experiencia y ojalá sirva mucho mi aporte . hace 1 año atrás me diagnosticaron el virus del papiloma , todo empezó así Bueno conocí a una chica por medio de esas páginas de ayuda económica y resultó que salimos , llegamos a tener relaciones, por supuesto con condón. De manera que salía varias veces con ella , hasta que en una ocasión me vine dentro de ella con el condón roto . Para mi mala suerte nome percate de eso ya que la bendita arrechucha pudo más :( y bueno la lleve ala flaca para hacernos el examen de VIH y vph y solo dio positivo el papiloma :/ bueno le encare ala flaca, pero por las webas ni mas tmr :/ bueno la cosa que no tuve de otra que proceder ir al urólogo cuando ya tenía los condilomas. y fui al urólogo para que me hagan la cauterizacion con laser y no me imaginaba que iva a ser tan dolorosa :/ , pucha me arrepentí mil veces salir con weona tmr . Pero en fin ta estaba hecha las cosas . Me recetaron unas pastillas y me pidieron que tenga una rutina y alimentación sana ,pero hacia lo que podía. pero bueno el detalle que después de casi 2 meses de mi primera cauterizacion me volvieron a salir más verrugas tipo coliflor y no tenía de otra que volver a ir para al urólogo para que me cauterizen y soportar el dolor insoportable dolor hasta que después de un mes me volvieron a salir otra vez :/ y ahy fue donde ya no quería ir al urólogo y decidí buscar remedios para eliminar verrugas en San Google y en youtube y resulta que vi que el vinagre de manzana era un buen agente para eliminar las verrugas y lo puse en prácticas en mis 3 verrugas que me salieron en un tamaño regular , me apliqué el vinagre acompañado con un algodón por 2 días y las verrugas se cayeron, sin necesidad se soportar dolor. Sinceramente es efectivo esto . ya que si bien es cierto las verrugas van a salir saliendo ,pero cada vez que veo que me vuelve a aparecer no le dejo tiempo para que crezca y lo elimino de una vez con el vinagre . Ojo esto no te va decir el urólogo que este método es practico, recuerda que ellos todo lo ven negocio y no te lo dirán . Bueno con esto no les quiero decir que el vinagre de manzana sea la cura para el VPH , pero estéticamente ayuda eliminar esas incómodas verrugas. Bueno espero haber sido útil . recuerden que sin globo no hay fiesta . saludos! :D Gracias por comentar Naruto, y alégrate que fue el vph que se manifiesta en forma de condilomas, xq no es mortal, solo estético. Cuanto tiempo ya tienes desde que se diagnosticó? 1
NARUTO UZUMAKI Publicado 9 de Abril del 2020 Publicado 9 de Abril del 2020 hace 1 minuto, amente dijo: Gracias por comentar Naruto, y alégrate que fue el vph que se manifiesta en forma de condilomas, xq no es mortal, solo estético. Cuanto tiempo ya tienes desde que se diagnosticó? @amente hace un año atrás aprox.
amente Publicado 9 de Abril del 2020 Autor Publicado 9 de Abril del 2020 hace 19 minutos, NARUTO UZUMAKI dijo: @amente hace un año atrás aprox. Y te siguen brotando? Xq hasta dos años ya el organismo debe de eliminar el virus
NARUTO UZUMAKI Publicado 9 de Abril del 2020 Publicado 9 de Abril del 2020 Justo ahora, amente dijo: Y te siguen brotando? Xq hasta dos años ya el organismo debe de eliminar el virus El último fue hace más de 3 meses que no me vuelto a aparecer bro, ahora si estoy comiendo sano . :)
Guti21 Publicado 18 de Mayo del 2020 Publicado 18 de Mayo del 2020 En 8/4/2020 a las 21:40, NARUTO UZUMAKI dijo: Buenas noches lecheros, con el permiso del moderador quisiera aportar este tema, de igual manera pido perdón por mi ausencia la verdad que estuve muy alejado del mundo puterial por mucho tiempo por motivos personales. Bueno quisiera compartir mi experiencia y ojalá sirva mucho mi aporte . hace 1 año atrás me diagnosticaron el virus del papiloma , todo empezó así Bueno conocí a una chica por medio de esas páginas de ayuda económica y resultó que salimos , llegamos a tener relaciones, por supuesto con condón. De manera que salía varias veces con ella , hasta que en una ocasión me vine dentro de ella con el condón roto . Para mi mala suerte nome percate de eso ya que la bendita arrechucha pudo más :( y bueno la lleve ala flaca para hacernos el examen de VIH y vph y solo dio positivo el papiloma :/ bueno le encare ala flaca, pero por las webas ni mas tmr :/ bueno la cosa que no tuve de otra que proceder ir al urólogo cuando ya tenía los condilomas. y fui al urólogo para que me hagan la cauterizacion con laser y no me imaginaba que iva a ser tan dolorosa :/ , pucha me arrepentí mil veces salir con weona tmr . Pero en fin ta estaba hecha las cosas . Me recetaron unas pastillas y me pidieron que tenga una rutina y alimentación sana ,pero hacia lo que podía. pero bueno el detalle que después de casi 2 meses de mi primera cauterizacion me volvieron a salir más verrugas tipo coliflor y no tenía de otra que volver a ir para al urólogo para que me cauterizen y soportar el dolor insoportable dolor hasta que después de un mes me volvieron a salir otra vez :/ y ahy fue donde ya no quería ir al urólogo y decidí buscar remedios para eliminar verrugas en San Google y en youtube y resulta que vi que el vinagre de manzana era un buen agente para eliminar las verrugas y lo puse en prácticas en mis 3 verrugas que me salieron en un tamaño regular , me apliqué el vinagre acompañado con un algodón por 2 días y las verrugas se cayeron, sin necesidad se soportar dolor. Sinceramente es efectivo esto . ya que si bien es cierto las verrugas van a salir saliendo ,pero cada vez que veo que me vuelve a aparecer no le dejo tiempo para que crezca y lo elimino de una vez con el vinagre . Ojo esto no te va decir el urólogo que este método es practico, recuerda que ellos todo lo ven negocio y no te lo dirán . Bueno con esto no les quiero decir que el vinagre de manzana sea la cura para el VPH , pero estéticamente ayuda eliminar esas incómodas verrugas. Bueno espero haber sido útil . recuerden que sin globo no hay fiesta . saludos! :D Disculpa, dónde conseguiste el vinagre de manzana?
Camotitochero Publicado 21 de Septiembre del 2020 Publicado 21 de Septiembre del 2020 HDLS que tal, les comento que por los meses de febrero de este año comencé a ver que me apareció un granito cerca al pene al cual no le tomé importancia, sin embargo, pasó el tiempo y no desaparecia y crecia mas, ya cuando vi que pasó eso me di cuenta que no era granito sino una verruga ya que antes yo tuve una pero en el brazo pero por ello tenia la idea de que una verruga inicia así, como un granito. El punto es que hace 2 y medio meses llegó a su punto critico en el que creció y aparecieron mas alrededor como granitos pequeños, yo me asusté bastante y ademas me sentí mal por el mal aspecto que tienen estas verrugas genitales, leyendo este post y otros de intenet me enteré lo del vinagre de manzana y comencé a usarlo en la mañana y en la noche, la forma correcta de aplicarlo es hacer una almohadilla de algodon y empaparlo de vinagre luego usaba esa cinta para pegar a la piel y lo dejaba asi por 1 hora o un poco mas, me lo quitaba y me limpiaba la zona con agua(puede irritar un poco pero al menos a mi no fue nada doloroso), lo usé por 2 semanas de los cuales la primera la usé de manera incorrecta ya que solo me dejaba reposar por quince minutos, en la segunda semana usé la cinta y el uso fue mas prolongado(hice esto 4 dias) y comencé a ver que la verruga se arrugaba y al siguiente dia se puso negro como si la hubiera quemado esto es por el vinagre, es asi que la verruga se formo una costra y comenzó a desaperecer y a los dias se cayó sola, asi pasó con las demas. En la actualidad me he dado cuenta que si las demas que no le segui aplicando porque aun eran pequeñas han ido desapareciendo, espero que desaparescan por completo. Por internet leí que el vinagre tmb activa el sistema inmunologico para actuar contra estas verrugas, quizá por eso tambien comenzó a desaparecer sola, recomendaria que si tienen esto traten este metodo y comencen a comer sano, yo tmb hice esto ultimo y quizá ello tmb ayudó, dicen que el estres también influye. Para finalizar comento que de seguro me contagie con una puta ya que desde hace 1 año que no tengo flaca y he estado unicamente por el chongo(nose si sea correcto dar el nombre), pero aun recuerdo haberme atendido con una flaca que antes de iniciar con la faena ni se limpiaba, aun pienso que esa czm me contagió, sin mas que decir mando saludos a todos y este dato solo es una forma alterna de tratar a las verrugas, de mas está decir que ir al medico siempre será un deber dependiendo el caso de cada uno.
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 21 de Septiembre del 2020 Publicado 21 de Septiembre del 2020 (editado) hace 3 horas, oojunioroo16 dijo: HDLS que tal, les comento que por los meses de febrero de este año comencé a ver que me apareció un granito cerca al pene al cual no le tomé importancia, sin embargo, pasó el tiempo y no desaparecia y crecia mas, ya cuando vi que pasó eso me di cuenta que no era granito sino una verruga ya que antes yo tuve una pero en el brazo pero por ello tenia la idea de que una verruga inicia así, como un granito. El punto es que hace 2 y medio meses llegó a su punto critico en el que creció y aparecieron mas alrededor como granitos pequeños, yo me asusté bastante y ademas me sentí mal por el mal aspecto que tienen estas verrugas genitales, leyendo este post y otros de intenet me enteré lo del vinagre de manzana y comencé a usarlo en la mañana y en la noche, la forma correcta de aplicarlo es hacer una almohadilla de algodon y empaparlo de vinagre luego usaba esa cinta para pegar a la piel y lo dejaba asi por 1 hora o un poco mas, me lo quitaba y me limpiaba la zona con agua(puede irritar un poco pero al menos a mi no fue nada doloroso), lo usé por 2 semanas de los cuales la primera la usé de manera incorrecta ya que solo me dejaba reposar por quince minutos, en la segunda semana usé la cinta y el uso fue mas prolongado(hice esto 4 dias) y comencé a ver que la verruga se arrugaba y al siguiente dia se puso negro como si la hubiera quemado esto es por el vinagre, es asi que la verruga se formo una costra y comenzó a desaperecer y a los dias se cayó sola, asi pasó con las demas. En la actualidad me he dado cuenta que si las demas que no le segui aplicando porque aun eran pequeñas han ido desapareciendo, espero que desaparescan por completo. Por internet leí que el vinagre tmb activa el sistema inmunologico para actuar contra estas verrugas, quizá por eso tambien comenzó a desaparecer sola, recomendaria que si tienen esto traten este metodo y comencen a comer sano, yo tmb hice esto ultimo y quizá ello tmb ayudó, dicen que el estres también influye. Para finalizar comento que de seguro me contagie con una puta ya que desde hace 1 año que no tengo flaca y he estado unicamente por el chongo(nose si sea correcto dar el nombre), pero aun recuerdo haberme atendido con una flaca que antes de iniciar con la faena ni se limpiaba, aun pienso que esa czm me contagió, sin mas que decir mando saludos a todos y este dato solo es una forma alterna de tratar a las verrugas, de mas está decir que ir al medico siempre será un deber dependiendo el caso de cada uno. hola bro buen testimonio, pero deberías tener en cuenta esto, el VPH en muchos casos es asintomático en los hombres, más se les aprecia a las mujeres, por lo que no sabría decirte qué tiempo puede durar esa infección en tu sangre, te sugiero que cuando puedas te hagas un análisis de este tipo, pues cuando tengas relaciones con tu flaca le puedes pasar ese virus y peor si la jerma tiene bajas defensas, me parece haber opinado este tema en otra conversación del foro, por experiencia de uno de mis patas. Mientras tanto hazle seguimiento a tu salud, y trata de ver a un dermatólogo, las verrugas pueden confundirse con el VPH, en algunos hombres lo tuvieron y nunca se dieron cuenta, pues muchos superan esa infección sin ningún tipo de síntoma. saludos bro Editado 21 de Septiembre del 2020 por Terry Bogard CORRECIÓN DE TEXTO
Volkov Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 Les tengo que informar que todos son ignorantes en el tema. EL VPH se contagia por contacto sexual. piel a piel. Usaras globo pero eso solo te protege el pene, no los testiculos, el ano o la entrepierna. Las putas tienen los VPH de alto riesgo. Existen más de 100 genotipos. De los cuales solo se manifiestan con lesiones o verrugas. Nadie de ustedes se pone a revisar a la flaca si tiene o no verrugas. Y más aun todos recibimos los flujos de ellas caen hasta el ano. Ya si son puteros vayan al urologo y no tengan flaca seria sino las van a contagiar. En el mundo de puteros solo hay ITS, no crean que el preservativo protege, sino consultenlo al urologo. DE NADA!. Les escribe uno que comenzo en el 2013 y SIEMPRE SIEMPRE USE CONDON en oral y vaginal. Y termine contagiandome de VPH de alto riesgo. Solo puedes asegurar que no tienes VPH si te haces tu como hombre una prueba de hisopado o penescopia o tipificación de papiloma. Los puteros tenemos ITS y uno de ellos es el papiloma
Walpurgis Publicado 2 de Mayo del 2021 Publicado 2 de Mayo del 2021 En 25/2/2021 a las 2:33, Volkov dijo: Les tengo que informar que todos son ignorantes en el tema. EL VPH se contagia por contacto sexual. piel a piel. Usaras globo pero eso solo te protege el pene, no los testiculos, el ano o la entrepierna. Las putas tienen los VPH de alto riesgo. Existen más de 100 genotipos. De los cuales solo se manifiestan con lesiones o verrugas. Nadie de ustedes se pone a revisar a la flaca si tiene o no verrugas. Y más aun todos recibimos los flujos de ellas caen hasta el ano. Ya si son puteros vayan al urologo y no tengan flaca seria sino las van a contagiar. En el mundo de puteros solo hay ITS, no crean que el preservativo protege, sino consultenlo al urologo. DE NADA!. Les escribe uno que comenzo en el 2013 y SIEMPRE SIEMPRE USE CONDON en oral y vaginal. Y termine contagiandome de VPH de alto riesgo. Solo puedes asegurar que no tienes VPH si te haces tu como hombre una prueba de hisopado o penescopia o tipificación de papiloma. Los puteros tenemos ITS y uno de ellos es el papiloma Asumare mano me la bajas. Recuerdo haberme hecho la prueba de VPH hace más de dos años (porque se me rompió el condón con una puta y era veneca encima, cuando estaba fuerte el rumor de que eran quemadas) y salió negativo. Hasta ahora verrugas no he tenido sino algo parecido a un granito pero sin cráter. Por impaciente terminé arrancándolo mientras aguantaba el dolor. Como que hice una "cauterización" manual. Luego de más de un año salió otro y usé el mismo método. No sé cómo se manifieste en las mujeres pero yo con flaca seguía siendo asiduo de los chongos y recuerdo que mi flaca (ahora ex) iba al ginecólogo pues empezó a olerle mal. No sé si haya sido por que yo le pasé algo. Espero que no. En 6/4/2020 a las 14:25, calato21 dijo: Que hacen cuando en un chongo se les rompe el condón? Me pasó una vez en provincia. Estaba de viaje por trabajo en una ciudad del norte peruano. Me hospedé y llamé a una veneca. Llegó y estaba buena la morena. Entró a mi cuarto y me cogió una arrechura que le toque todito. Ya en la cama y por teminar, cambiamos a perrito y le estaba dando tan violento que, de pronto, saco mi pene y el condón estaba estrepitosamente roto. Ambos nos dimos cuenta y yo me puse helado. Se decía mucho en ese tiempo que las venecas venían quemadas. Ella se sentó, se llevó las manos a la cabeza como que no podía imaginar lo que acababa de pasar. Yo me hice el relajad y saqué un condón de mi mochila, continuamos y terminé. Se fue. El resto del día fue malo. Haciéndome a la idea de que podía estar contagiado, qué tratamiento iba a tomar, qué sería de mi vida en adelante. Esos pensamiento venían a mi cabeza todo el tiempo pero trataba de relajarme revisando las probabilidades de contagio. EL VIH es difícil de coger y las probabilidades son pocas siendo la otra persona positiva. Como que 1 entre 2500 para el varón. Esperé los 3 meses y en septiembre me hice las pruebas de VIH y VPH. Ambas con resultado negativo. Recuerdo que el laboratorista me metió un hisopo por el conducto urinario. Me dolió.
Publicaciones recomendadas