MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 6 de Abril del 2020 Publicado 6 de Abril del 2020 hola hermanos, algunos de ustedes sufre de herpes labial?como lo trata?, cansado de este herpes que me sale unas dos veces por año (generalmente en temporada de sol), fui al doctor y me receto aciclovir en crema y pastilla, me puse la crema me tome la pastilla, el herpes no broto mucho pero durante casi 3 semanas sentir escozor por todo el labio(pense que me iba a salir herpes estaba todo estresado), senti tembladeras en el cuerpo, y recien ahora estoy normal ... no se como ustedes lo tratan ... saludos
MARLON BRANDO Publicado 6 de Abril del 2020 Publicado 6 de Abril del 2020 hace 54 minutos, dradrak dijo: hola hermanos, algunos de ustedes sufre de herpes labial?como lo trata?, cansado de este herpes que me sale unas dos veces por año (generalmente en temporada de sol), fui al doctor y me receto aciclovir en crema y pastilla, me puse la crema me tome la pastilla, el herpes no broto mucho pero durante casi 3 semanas sentir escozor por todo el labio(pense que me iba a salir herpes estaba todo estresado), senti tembladeras en el cuerpo, y recien ahora estoy normal ... no se como ustedes lo tratan ... saludos Que pena bro ,esa enfermedad una ves adquirida tendras que vivir con eso por el resto de tus dias .si embargo hay retrovirales que hacen que etos brotes salgan menos veces al año. Eso es lo que se consigue por estar chapando putas o chupando tetas a todas las tapus. Una recomendacion seria que no frecuentes putas cuando el virus estea activo.
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 6 de Abril del 2020 Publicado 6 de Abril del 2020 hace 20 minutos, Marlon Brando dijo: Que pena bro ,esa enfermedad una ves adquirida tendras que vivir con eso por el resto de tus dias .si embargo hay retrovirales que hacen que etos brotes salgan menos veces al año. Eso es lo que se consigue por estar chapando putas o chupando tetas a todas las tapus. Una recomendacion seria que no frecuentes putas cuando el virus estea activo. Bro Machín con el aprecio que te tengo maestro, a mi me sale desde 12 años, y que yo recuerde ni un pajaso conocía en ese entonces, hable con amigo médico y me dicen que eso una vez que me brota siempre me saldrá, especialmente cuando mis defensas este bajas, estrés y otros, no recomiendan tocarse cuando haya brotado y agarrarse el pene porque puede haber un autocontagio, y menos de sopesar a las flacas, las cargas eso cuando duele pero no hay hinchazón es mejor tomar el aciclovid en pastillas para que no brote y cuando brota la crema impide que se expanda o crezca. Saludos campeón solo ten paciencia eso pasará solo
MARLON BRANDO Publicado 6 de Abril del 2020 Publicado 6 de Abril del 2020 hace 4 minutos, Ichigo Kurosaki dijo: yo recuerde ni un pajaso conocía en ese entonces Esta enfermedad es tan comun que el 67% de personas adultas menores de 50 años la tienen, pero si conceguiste ese virus de la nada fue un caso fortuito
MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 6 de Abril del 2020 Autor Publicado 6 de Abril del 2020 hace 58 minutos, Marlon Brando dijo: Que pena bro ,esa enfermedad una ves adquirida tendras que vivir con eso por el resto de tus dias .si embargo hay retrovirales que hacen que etos brotes salgan menos veces al año. Eso es lo que se consigue por estar chapando putas o chupando tetas a todas las tapus. Una recomendacion seria que no frecuentes putas cuando el virus estea activo. HOLA .... segun investigue casi toda la poblacion lo contrae antes de los 10 años, solo que a algunos le sale solo una vez y otros tienen recurrencias ... en mi caso me sale desde que tengo uso de razon
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 6 de Abril del 2020 Publicado 6 de Abril del 2020 (editado) El problema es para los lambe culos y soperos, si hay un pata que tiene herpes pero no lo sabe que así se llama, la sopea o basta que contagie a la kine, y va otro Bryan y le sopea, cagao, contagio de una a otra persona Editado 6 de Abril del 2020 por Ichigo Kurosaki 1
MARCELO BIELSA Publicado 6 de Abril del 2020 Publicado 6 de Abril del 2020 Tal vez lo que tiene el pollo son los llamados : Granos de Fordyce
MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 6 de Abril del 2020 Autor Publicado 6 de Abril del 2020 hace 58 minutos, SELIM 1° EL CRUEL dijo: Tal vez lo que tiene el pollo son los llamados : Granos de Fordyce nada , tengo herpes labial .... me confirmo el doctor
Karmaleta Publicado 6 de Abril del 2020 Publicado 6 de Abril del 2020 A ver a ver hdls, para el caso del herpes hay dos tipos labial o genital o más conocidos como l y ll Herpes labial, todos desde que somos neonatos lo contraemos, no hay cura, eventualvente en distintas fases de tu vida aparecerá hay medicamentos efectivos como el aciclovir, pero no lo cura, el virus ya esta en tu sangre. El herpes genital es más agresivo inclusive te puede dar en la boca si lo haces con alguien que tiene la enfermedad, de la misna forma es incurable, existen medicamentos (NO ACICLOVIR) para tratar los granos que luego se convierten en ampollas y luego a llagas supurativas y dolorosas... Existen exámenes no tan costosos para determinar el tipo de herpes que puedes tener. Saludos
MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 6 de Abril del 2020 Autor Publicado 6 de Abril del 2020 hace 2 minutos, Karmaleta dijo: A ver a ver hdls, para el caso del herpes hay dos tipos labial o genital o más conocidos como l y ll Herpes labial, todos desde que somos neonatos lo contraemos, no hay cura, eventualvente en distintas fases de tu vida aparecerá hay medicamentos efectivos como el aciclovir, pero no lo cura, el virus ya esta en tu sangre. El herpes genital es más agresivo inclusive te puede dar en la boca si lo haces con alguien que tiene la enfermedad, de la misna forma es incurable, existen medicamentos (NO ACICLOVIR) para tratar los granos que luego se convierten en ampollas y luego a llagas supurativas y dolorosas... Existen exámenes no tan costosos para determinar el tipo de herpes que puedes tener. Saludos hola hermano , no se si tienes algun conocimiento de algun tratamiento preventivo que disminuya las recurrencias , alguna vez lei de unos lasers pero no encontre mayor info ... no importa el precio q sea puedo costearlo
Karmaleta Publicado 6 de Abril del 2020 Publicado 6 de Abril del 2020 hace 55 minutos, dradrak dijo: hola hermano , no se si tienes algun conocimiento de algun tratamiento preventivo que disminuya las recurrencias , alguna vez lei de unos lasers pero no encontre mayor info ... no importa el precio q sea puedo costearlo Si tienes síntomas recurrentes es evidente que tu sistema inmunitario esta debilitado, y la única soluxion para ello es potenciarlo, debes hacer ejercicios, cero estrés, Por ahí es bueno el ISOPRINOSINE es un modulador que incrementa el sistema inmunitario, no es costoso. Alimentarse bien, con todas la vitaminas Llevar una vida sana, Y lo mejor de todos es tener mucho y buen SEXO. No te dejes estafar por esos productos naturales, que en su mayoría solo te sacan plata y no tiene casi ningún suatento científico. Saludos
yersy1989 Publicado 21 de Octubre del 2021 Publicado 21 de Octubre del 2021 En 6/4/2020 a las 17:03, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo: hola hermano , no se si tienes algun conocimiento de algun tratamiento preventivo que disminuya las recurrencias , alguna vez lei de unos lasers pero no encontre mayor info ... no importa el precio q sea puedo costearlo toma vitaminas y trata de llevar una vida mas sana haz ejercicio, principalmente vitamina b como neurobion por ejemplo, si te aparece otro episodio al primer sintoma toma valtrex por dos dias una pastilla por dia. Igual sacate un examen de sangre para que confirmes el herpes tipo 1 y dos pueden aparecer en la boca o en los genitales o cualquier parte del cuerpo, le dicen labial al tipo 1 porque generalmente aparece en el labio pero no necesariamente tienes ese, si tienes pareja no la beses ni le hagas la sopa cuando te de comenzon y se haga herida le puedes pasar el herpes y tal vez a ella no le aparezca nada pero luego ella te lo puede pasar a otra parte del cuerpo, si llega al np asi sea tipo 1 vas a sufrir
TORSODURO Publicado 21 de Agosto del 2023 Publicado 21 de Agosto del 2023 En 6/4/2020 a las 14:13, MARLON BRANDO dijo: Esta enfermedad es tan comun que el 67% de personas adultas menores de 50 años la tienen, pero si conceguiste ese virus de la nada fue un caso fortuito es incorrecto, yo tambien tengo esto desde chibolo virgen. Usaba aciclovir como el hermano menciona y google lo menciona como top 1 de curas contra el herpes labial, pero acabo de descubrir una cura alternativa, antes el herpes labial con mi crema de aciclovir y pastillas me duraban 5 dias. Ahora con el vic vaporub o mentolatum en crema me lo curo en menos de 3 dias. Muy bueno la verdad
XAventajado45X Publicado 27 de Septiembre del 2024 Publicado 27 de Septiembre del 2024 Si no me equivoco esa enfermedad da x hacer la sopa a las puras
Sauro Publicado 27 de Septiembre del 2024 Publicado 27 de Septiembre del 2024 hace 56 minutos, XAventajado45X dijo: Si no me equivoco esa enfermedad da x hacer la sopa a las puras No necesariamente, algunas veces es x stress y no lo digo, lo dice el médico. También puedes usar alcohol de 70% y frotar la zona con un algodón y repetir hasta que desaparezca. Espero les sirva.
Publicaciones recomendadas