Jump to content
Conéctate para seguir esto  
xindexa

LA CHINA ESTAFAZA

Publicaciones recomendadas

xindexa

1. Tipo de Rostro: CHINA

2. Edad: 25 O MENOS

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES FLACA

6. Caderas / Culo / Piernas: NORMAL

7. Tatuajes o Señas Particulares: CHINA FEA

8. Apariencia / Vestimenta: CASUAL 

9. Ajuste Vaginal: CERO

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: CONDON POR CUMPLIR

12. Relato del Servicio: BUENO ME LLEVO ATENDIENDO VARIAS VECES CON DIFERENTES FLACAS, HE LLAMADO A VARIOS ANUNCIOS QUE APARECEN EN SKOKKA LOCANTO, PERO ESTA CHINA QUE LES COMENTO CUELGA FOTOS DE FLACAS RICAS PERO CUANDO QUEDAS LLEGA ELLA Y ES FEA QUE SOLO DE VERLA SE CAE EL MUCHACHO, ATIENDA CON DOS NUMEROS PERO QUE LA VERDAD LOS ELIMINE Y AHORA EN CUARENTENA RECIEN TENGO TIEMPO DE POSTEAR, TENGAN CUIDADO ES UNA FLACA QUE MUERE EN SUS 120 LA HORA, ASI QUE A TENER CUIDADO, SI ENCUENTRO LOS NUMEROS SE LOS PASO PARA QUE NO CAIGAN.

SIGO CON EL RELATO ME ATENDI UN PAR DE VECES PORQUE YA NO SE AGUANTA LOS PORONGOS LLENOS PERO TODO ES MECANICO Y COGE SU PLATA Y SE QUITA, NO CUMPLE EL TIEMPO, LO UNICO ES QUE ES UNA CHINA FLAQUITA HASTAS LAS HUEVAS

13. Higiene Personal: LLEGA COMO DE SU CASA

14. Besos en la Boca: NEL

15. Precio:120 HORA NO SE BAJA

16.Telefono / Anuncia / Local: SKOKA PONE DIFERENTES NOMBRES DE PUTAS SI ENCUENTRO LOS DOS NUMEROS SE LOS PASO

17. Número de Habitación:ME ATENDI EN DOS HOTELES DISTINTOS POR EL OVALO Y LA RECO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  7/10

19. Puntaje de Atención (0/10):1/10

20. Comentarios Adicionales:ESTAFAZA CON ESTA FLACA CHINA HASTA LAS HUEVAS SI TIENEN SUS NUMEROS LO PASAN PARA NO CAER EN ESTAFA, YO COMO LES DIGO LOS ELIMINE, PERO DATOS USA VARIOS NOMBRES DE FLACA, CUELGA ANUNCIO FAKE Y CUANDO LLEGA ES ELLA, NO SE BAJA DE LOS 120 Y DEMORA UN PINCHO EN LLEGAR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web