Jump to content

Daniela Colocha Watona Pelo Negro / El Olvido

JuanPablo30

Publicaciones recomendadas

Estimados HDL's.... acá haciendome tiempo para completar mis reportes; como todavía no pagan, no me puedo comer una kine de 200 pa arriba, la dizque  VIP Belén se llevó mi regalo de navidad... jajaja

Esta incursión es del jueves de la semana pasada.

1. Rostro: más o menos, fea no es; es trigueña clara con una boquita que la queria tener chupandome el mazo por eso me animé... jajaja cabello negro de pie estaba reocntra pasable

2. Edad: debe estar en sus 28 o más

3. Talla: parecía alta con sus tacos, será 1.63

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa eh.... de pie pasa piola tiene buen culantro / poca cintura, mucha navidad, panetón pavo, etc etc / medianos pero medio aguados, ya fue mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, como dije de pie se bien bien / culo cachetón para palmotearlo bien / 2 piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad q no recuerdo, para mi la wata era notoria

8. Apariencia / Vestimenta: un top bien putón que se le veía las tetas que querían reventar, una faldita que se le veía todo el culo, de cuadros, tipo escosesa a cuadritos color rojo.... 

9. Papita: recorridaza..... si fuera chipi bailaría como mela... jajaja

10. Servicio Adicional: no pregunté, cuando le esta dando en perro, salió un olor a culo q casi me caga.... seguro algún HDL le había tubeado y no se limpió la cojuda...

11. Fellatio: monse, lo hace para que luchito despierte nada más

12. Relato del Servicio: arriba bien coqueta, estaba con un amiga otro colocha que se veía bien,le pregunté lo que queria y me dijo q me iba a tratar bien, así que le dije subamos.

Arriba se calateo y mientras yo hacía lo mismo, me peque a ella para puntearla y que se despierte luchito, no quería sacrse su sosten; pero yo le dije q abajo quedamos q se dejaría tocar todo

se puso en perrito en prima porque sabía que era su mejor atributo, le empece a bombear bien le agarraba sus caderas y amazaba sus nalgas.... en eso siento un olor a culo.... ptm... y antes q luchito se baje le dije pa cmbiar a misionero y ahí le bombee duro, luego le subí una papita y la tenía medio al hombro, estaba demorando mucho y la wona ya me estaba apurando... pmt... q joda

Le levante las dos patas y la tenía al hombro y seguía jodiendo con el tiempo ptm..... le dije q no joda q luchito se va a molestar y aceleré... y salieron todos los hijos... ufff hacía un calor de mela... sali sudando

13. Aseo Personal: el olor del culo le baja, en la marucha no le setí algón olor raro. PTM ando de malas, me tocan cochinas... ptm

14. Trato de pareja: nancy de puta relojera

15. Precio: 50 ollantas, otras cobran 45

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ..................

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ...................

19. Puntaje Final (0/10): 3, por la limpieza y lo relojera; sino jodiera con el tiempo le doy su 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando me acerqué su amiga parecía mejor, pero esta tenía mejores tetas y na.... me dijo q se llamaba Daniela, será cierto eso???

Hoy me comí a su amiga que también tiene el mismo nombre de batalla..... jajaja

Cuando haga el rating de la otra amiga q le prondré??? jajaja

NO la recomiendo.... no gasten su plata.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL's su nombre de batalla es Salome, su amiga otra colocha tiene el mismo nombre de batalla, por eso en el post puse supuestamente su nombre "real" de la kine, olvide aclarar bien para q no se lleven un chasco.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

El pasado miercoles 11 estuve por El Olvido nuevamente, estaba en busqueda de una flaca llamada Valentina pero nunca llegó. La estaba esperando desde las 4p.m. A eso de las 7p.m. veo llegar a Daniela. Apenas la vi se armó mi compañero, debido a que la rufla tiene una cara de terrible y una boquita de golosa, y como a todas las malcriadas hay que agarrarlas a cachetadas, me animé a atenderme con ella. La esperé a que se cambiara, había llegado con dos laicas más. Apenas salieron, toda la jauria se lanzó sobre ellas.

1. Rostro: Ovalado, pequeño, cara de re-pendeja. Cabellos negro.

2. Edad: 28 aprox. no le pregunté.

3. Talla: 1.60 m. sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco cudrada, espalda amplia. Con rollos cuando se sienta. Senos 36B pero aguadazos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas pero con culo flacido, cuando le junte las nalgas en el doggy se le veía mejor. Piernas delgadas. Falta de ejercicios, es fofa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una libelula en la parte externa de la pierna izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido cortito, pegado al cuerpo, alicrado que le daba forma a su cuerpo fofo.

9. Papita: Recorrida, hay que concentrarse para terminar.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Tres chupadas y se puso en 20 uñas.

12. Relato del Servicio: Al llegar al cuarto se desnudó totalmente, se ec hó lubricante y apenas se metió una cantada. Al toque en perro el culo totalmente desparramado lo tuve que juntar y se vio bien. Me emocioné y la cabalgué, a los dos minutos me dijo: ahora otra pose. Me dije: PTM una relojera, se puso al filo de la cama, la bombié y luego misionero para terminar. también le junte las tetas para que motive. Explusé la goma en barra.

13. Aseo Personal: Esta limpia. Al terminat se enjuagó la papaya en el lavadero.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 50 + 5 por cuarto con baño.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el salón.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular, regular, totalmente cerrado.

19. Puntaje Final (0/10): Cara de bandida: 8 + Cuerpo: 4 + Atención: 3 = 5 puntos. (Jalada y sin derecho a recuperación).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La cara arrecha pero me fui pepa, mala atención, cuerpo monse. No vale la pena repetir. Había una amiga suya, es chata y tetonasa con su plata, será la proxima víctima.

Enlace al comentario