Jump to content
Conéctate para seguir esto  
El pájaro loco

Ecuatoriana tetona

Publicaciones recomendadas

El pájaro loco

Bueno entre al callejón 3 y en el segundo pasadizo al entrar veo ha esta ecuatoriana que me llamo la atención por sus tetas hago la consulta dice 25 completo .ESTÁ INCURSIÓN FUE EL 6 DE ENERO.ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA SE ME PASO PREGUNTARLE EL NOMBRE?

TIPO DE ROSTRO: ovalado ,cabello lacio 

Talla:1:60 

Color de piel:trigueña pero claros

CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS:delgada,No me fije, poca barriga, senos medianos con casi a llegar agrande 

CADERAS/CULO/PIERNA :no me fije,normal,delgadas

TATUAJES:no VI ninguno

APARIENCIA/VESTIMENTA:calzón rozado y alto rozado en sus tetas nose como se llama pero no es brazier

AJUSTE VAGINAL:aceptable

SEXO ANAL:sí ya venía incluido en la tarifa 

MAMADA:regular se esmera 

RELATO DEL SERVICIO:en ese día todo estaba ocupado entonces me paso por el tercer callejón en el segundo pasadizo a la mano izquierda la veo acababa de recién de atender a un hermano,le pregunto me dice 25 completo con una voz arrechante bueno entro me da un beso en el cachete después se desviste me desvisto me siento en la cama y se arrodilla me pone el condon y comienza con el mamey después se hecha a la cama y abre la piernas y me dice ven entonces voy y veo esas tetas y las comienzo a mamar y me dice tengo leche y igual se lo mame jajaja mientras la besaba en el cuello después cambiamos a perrito ahí le doy duro después le dije quiero probar el otro agujero y me saca el pene y se lo pone en otro lado ahí si le di hasta más no poder y se me vino toda la leche y ahí me dijo estabas con ganas y yo me reí jajaja  nos cambiamos y hablamos algo

HIGIENE PERSONAL:limpia sin olores 

PRECIO:25

TELEFONO/ANUNCIA/LOCAL:tercer callejón segundo pasadizo 

NUMERO DE HABITACIÓN:nose pero me dijo que aveces la cambiaban 

LIMPIEZA Y PRIVACIDAD:buena cuarto grande solo que hacía calor

PUNTAJE DE ATENCIÓN(0/10):9.5

COMENTARIOS ADICIONALES:es muy agradable y por eso fui 2 veces si alguien sabe como se llama que lo diga 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web