mkat73 Publicado 16 de Mayo del 2016 Publicado 16 de Mayo del 2016 En algunas de las imágenes del FB notarán el collarcito con una G que lleva. Los que se han atendido con ella podrán confirmar que usualmente lo lleva puesto. Alguien ha llamado recientemente ?
MarcAurel Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 Segun el fb publica que sigue en piura.ahora el problema es el numero para poder contactarla
mkat73 Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 OK. Es sabido que ella ha dado a más de uno su número personal. Entonces, aquí está : 945 999 650 Seguramente más de uno por aquí de los niveles *superiores* también ha tenido acceso a este número, y podrán corroborarlo. Al parecer es selectiva con los números desconocidos. Entonces, vuélvanse lócos. Suerte.
PUDOROSO Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 TIENES BASTANTE POCOS ESCRUPULOS , EN UN POST COLOCAS EL FACEBOOK DE UNA FLACA Y FACEBOOK PERSONAL ,EN ESTE PONES EL NUMERO PERSONAL DE OTRA FLACA Y LO HACES DESDE UN USUARIO ANONIMO ,EN ESTE FORO NO SE COMPARTE PUBLICAMENTE LOS PERSONALES AQUI NOS INTERESAN LOS TELEFONOS PUTEROS. COBARDIA ES LO QUE TE SOBRA ESCONDIENDOTE EN UN ANONIMO ..PERO CADA QUIEN TIENE LOS VALORES CON LOS Q LOS CRIAN, ALMENOS EL MUNDO PEQUEÑO YA TE TOCARA QUE TE HAGAN LO MISMO Y TE ACORDARAS CON QUE LIBERTAD DAÑABAS LA POSIBLE INTEGRIDAD DE ESAS SEÑORITAS TAN IGUALES A UNO.
mkat73 Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 Te diré con seguridad, que cosecha sólo lo que ha sembrado, y más que eso nada.
MarcAurel Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 Ya cerro hasta su fb. Y facil el número ya lo cambió. @ bro y al final si era la flaca del face que subieron? Porque tu si te has atendido haber si corroboras. Saludos
PUDOROSO Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 ellas cosechan lo q siembran y tu tmbn ,porque ellas no hacen algo diferente a lo que nosotros hacemos ...ellas venden su cuerpo y nosotros lo compramos ..ellas quieren dinero nosotros queremos sexo. nosotros acaso debemos ser expuestos con nuestra identidad por comprar sexo? reflexiona! aqui compartimos ranking y datos de su contacto de puta y igual desde nuestro usuario de putero...
Yamoshi Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 @@PUDOROSO completamente deacuerdo con tus comentarios, acá estamos para compartir datos de kines no para dar su información personal, cada quien tiene su vida privada
mkat73 Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 Bien @@PUDOROSO, al ir contra las reglas no deberia alguien haber ya contactado algun admin de este lugar ?? Si mi post con el número, por el que todos se han indignado, y debo admitir, con razon, sigue disponible para que todos lo vean, a los admin no parece molestarles mucho entonces. (y a ustedes tampoco) Así que, alguien con las credenciales aquí hará lo correcto y contactará al admin sobre el post del número ? O es que también les interesa que permanezca por aquí ? Parece que aquí hay que tener super status para hablar con alguien. Por cierto, un poco indignado de que me identifiquen con el idiota de @. O el pobre idiota del FB.
IRON MAN Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 A ver que pasa aqui!!! Qye piensan ustedes que esto es un chat??!!!, veo puro comentario inservible. Aqui No defendemos putas... asi como tampoco esta permitido dejar post con numeros de cell, facebooks y sin rating. Voy a empezar a cortar cabezas y tambien ah suspender a usuarios que me hagan post publicando sus correos en los temas de ratings.!! 1
Shindler Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 Muy cierto men...quiere sacar la suya...
angelitomax Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 Sobre la flaca en cuestión del tal winnix: Parecen ser fotos sacadas de internet de algún lado. Sin embargo hemos dado el beneficio de la duda, queriendo que el susodicho nos brinde un cel para el contacto cosa que no ha sido posible, porque se niega a brindarlo si antes no le envían cel y fotos. Porqué habría de confiar en alguien que todavía no se ha ganado la confianza en el foro?? Yo sugiero que no se le pase ninguna info porque winnix puede ser el caficho de esa agencia que quiere reclutar buenas kines que se vaya a otro foro que quiere vernos la cara de cojudos. Además está promocionando su agencia con post falso buen dia, creo k aqui muchos prejusgaron esta publicacion, en su momento le pedi el numero de esta chica al tal winnix como mucho lo hicieron, me dio su numero personal, al ver tanto comentario negativo me desanime en llamar, pasaron varios meses y llegue por la ciudad de piura, y urgando en mi telefono encontre el numero de la tal genesis o tbm llamada gisely, la llame le dije k le llamaba de parte de un fulano y quedamos, aun con la duda si sea o no ella. al momento que llego me di con la grata sorpresa de que si efectivamente esa señorita si existe, es de piura y da sus servicios, en conclusion. si existe, saludos hay k aprender a no prejusgar uno nunca sabe de que se esta perdiendo.
MarcAurel Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 @@angelitomax has el rating de esta flaca con su numero de contacto
angelitomax Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 haber la verda solo queria hacer un estilo de comentarios, seguro que si pongo rating de esta señorita y su numero de contacto facil me tildan de cafiho y me banean, tipico aqui
Pinchoreto Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 buen dia, creo k aqui muchos prejusgaron esta publicacion, en su momento le pedi el numero de esta chica al tal winnix como mucho lo hicieron, me dio su numero personal, al ver tanto comentario negativo me desanime en llamar, pasaron varios meses y llegue por la ciudad de piura, y urgando en mi telefono encontre el numero de la tal genesis o tbm llamada gisely, la llame le dije k le llamaba de parte de un fulano y quedamos, aun con la duda si sea o no ella. al momento que llego me di con la grata sorpresa de que si efectivamente esa señorita si existe, es de piura y da sus servicios, en conclusion. si existe, saludos hay k aprender a no prejusgar uno nunca sabe de que se esta perdiendo. Rconosco que u uno se puede equivocar. El tal winnix se negó a darme el cel de contacto. Si el me hubiera dado el cel de contacto y hubiera hecho la comprobación, entonces yo le hubiera dado uno a cambio (que era lo que el quería). Yo te hago la pregunta: ¿Qué le diste tu para que el te diera el cel? ¿Acaso te lo dió gratis?, a mi no me dió nada. Además 150 soles por una hembra así, (es decir A1) me pareció una ganga todavía viniendo de agencia, así que no le creímos. Ahora angelitomax, te pregunto ¿Sigues teniendo contacto con gisselli o le perdiste el rastro?
Publicaciones recomendadas