goketzu Publicado 21 de Enero del 2015 Publicado 21 de Enero del 2015 1. Rostro: ojos verdes, labios no tan carnosos, tiene pequitas, crespa, cabello medio desteñido negro con amaillo2. Edad: será entre 24 a 263. Talla: 1 .67 la flaquita tiene su cuerpo bien respingado la vez a unos cuantos metros parece de 1.754. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: talla 28, una cuantos rollitos, le falto depilarse cuando pasaba mis manos por sus piernas parecían lijas6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, culo dos meloncitos, 2 piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje d tamaño regular en el ombligo será de una mariposa o una flor en fin8. Apariencia / Vestimenta: llego con pantalón jean azul color entero con bluza celeste, unos tacos q le calculo numero 12, cuando la vi un caballazo cuando se saco los tacos llego a mi tallarin9. Papita: rosadita, hermanos esa papita ajusta10. Servicio Adicional: creo q no lo da11. Fellatio: no lo hace muy bien pero no le voy a quitar créditos por q le da su tiempo y lo trata excelente12. Relato del Servicio: yo la esperaba desnudo la flaquita llego conversamos se desvistió me puso el pre. comenzó a xuparmela habrá sio unos 15 a 20 minutos q me la xupo....paso arriba aqui viene lo malo la flaca no se la metía toda solo hasta la mitad me decía q le dolia...lo bueno vino después cuando subí la acaricie mete y saca suave acariciándole el clítoris, besándola, se mojo pero su papita ajustaba bien aun estado mojada, tienes q saber hacerla exitar para q comience a lubricar su papita sino va a estar quejándose todo el rato de q le duele...13. Aseo Personal: no se baño al irse supongo por q ya era tarde 12:30 de la madrugada14. Trato de pareja: si mas o menos15. Precio: 130 + 10 de pasaje16.Telefono / Anuncia / Local: 976053741 las veces q e llamado a esta agencia me decían q tiene chicas de 100, 130 , 180, 250, 350, 400, pero q ahorita solo están las de 100, 130,180 por q las otras están por mancora q regresan la otra semana estuve llamando para confirmar de q si ya estaban las mencionadas pero siempre me decían lo mismo...esta ves decidí arriesgar y tome el servicio de 130 asi q ni para q quejarme pasable la flaca ya probare las de 180 para poner mi rating17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Golden red habitación 1418. Comfort / Limpieza / Privacidad: todos lo conocen19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es muy tratable, me dijo q es de Trujillo, de seguro q voy llamarla otra ves hermanos ayuden a confirmar con las flacas de otros precios
Luis Mario Montenegro Publicado 24 de Enero del 2015 Publicado 24 de Enero del 2015 mi parse esa es la de la foto
Luis Mario Montenegro Publicado 27 de Enero del 2015 Publicado 27 de Enero del 2015 eso es en q ciudad
Outis Publicado 6 de Abril del 2015 Publicado 6 de Abril del 2015 1. Rostro: Agraciada, rostro triangular, ojos claros (algo verde claro, si parecen naturales), boca pequeña. 2. Edad: 24 me dijo, creo que unos 28. 3. Talla: Entre 1.65 1.70 m. 4. Color de Piel: No es blanca, trigueña clara creo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : Delgada pero no firme / Tiene cintura / Se nota / Pequeños a medianos, pesón marrón. 6. Caderas / Culo / Piernas : Buenas caderas / Carnoso, bueno / Delgadas, le falta ejercicio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa negra, jean celeste ajustado, bolso mediano. Tanga negra y bra blanco. 9. Papita : Trajinada, no ajusta. 10. Servicio Adicional: No lo da. 11. Fellatio: Regular, no lo hizo por mucho tiempo, pero su técnica no es mala. 12. Relato del Servicio: Llame a la agencia, pedí una chica blanca. Llegó como a los 35 min. me pareció cachable, le pagué y empesamos. Luego del mame, le dije que haga cowgirl, ni bien empezó me dijo que no podía que le dolía CTM, luego intentamos otras poses y en las que le dolía no seguiamos.Al final sólo le dí en misionero, filo de la cama, piernas al hombro y cucharita. Pero dea pesar de todo, fue un polvaso. 13. Aseo Personal: No se baño después del mate, y eso que termimos sudadasos. 14. Trato de pareja: La chica es amable, no pone peros, sumisa por así decirlo, pero no de pareja. 15. Precio: 90 + 20 de pasaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: 985913522, agencia. La chica se hace llamar Melany o como se escriba. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de siempre. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ok. 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La puntuación que pongo es por floja y quisquillosa, pero si está cachable la flaca. Espero les sirva mi aporte. Saludos.
Rogersex Publicado 7 de Abril del 2015 Publicado 7 de Abril del 2015 Asi es...yo me atendi con la de ojos verdes x 130, y como me parecio buena, pense que las de 180 podian ser mejores.. Pero, sorpresa, me enviaron a la misma ojos verdes...me reconocio, asi q me pregunto si tomaba el servicio o queria otra chica. Yo como queria variar pedi otra.....pero no me fue bien. Para la proxima creo q tomare el de 130 nomas.
Rogersex Publicado 7 de Abril del 2015 Publicado 7 de Abril del 2015 Ah, la crespa de ojos verdes dijo llamarse Melanie, y que cuando quiera pedirla pregunte por la zarca.
Cass Peru Publicado 12 de Abril del 2015 Publicado 12 de Abril del 2015 Asi es estimado esta agencia es muy buena en piura pero si te envian las mismas para 130 y para 180 yo he llegado a tomar hasta el servicio de 250 y aquí atendía la colombiana que luego trabajo con paloma colombiana desulovich, luego me entere que esta flaca tambien llegaba por 130 soles media hora y atendia mal, pero cuando pague 250 no me quejo esta colombiana un buen servicio buen trato, siempre tienen buenas flacas pero no caigan en pedir la de 180 pidan nomas la de 130 y te pediran 20 soles de taxi y has tu negociado dile si viene en 15 min 20 soles de taxi pasado ese tiempo 10 soles no tiene sentido pagar tanto taxi si se van a demorar mas de media hora, porque ese problema tuve con esta agencia pedi un servicio y espere como una hora que decian ya va luego ya no contestaron eso es su punto en contra.
winnix87@hotmail.com Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 alquien se ah atentido con esta flaca
carlitos alcantara Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 y como se llama esta flaca, con cara de yo no fui
Outis Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 eata cachable esta flaca, pero no la chica motivo de los post
Pinchoreto Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 Esa flaca winnix está buena, pero en Piura lo dudo. Sin embargo te doy beneficio de la duda. Brindanos más información.
winnix87@hotmail.com Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 bueno el dia sabado estuve por piura y llame a un nummero de una tal jade que publicaron por aqui la chica k contesto siempre muy amable en fin pero al parecer no era ella, cuando eta chica llego le pregunte si era con kien habia hablado, bueno respondio k no, k era agencia, me pregunto si me atenderia ovbio le dije k si. ahh y si si es de piura, una muy grata experiencia
Publicaciones recomendadas