Pinchoreto Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 haber la verda solo queria hacer un estilo de comentarios, seguro que si pongo rating de esta señorita y su numero de contacto facil me tildan de cafiho y me banean, tipico aqui Coloca tu rating y si la flaca es caleta pasa cel por inbox. Luego de hacer la comprobación te recomendamos para que este post se mueva a la zona e kines caleta con la info respectiva
Outis Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 jajajajajajajajajaja...no le pasen naad a @
Pinchoreto Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 Tengo 2 buenas caletas para compartir a quien me brinde otra buena información, lógicamente que previa posteada de la kine caleta recomendada
RPM Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 haber la verda solo queria hacer un estilo de comentarios, seguro que si pongo rating de esta señorita y su numero de contacto facil me tildan de cafiho y me banean, tipico aqui Pasa el dato men
Lecheloca Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 pasa el dato, cambio por uno interesante
Pinchoreto Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 ese angelitomax queda de nuevo como floro floro no más
angelitomax Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 ok pinchoreto tengo el face personal nose si te sirva, pero la caguesss
angelitomax Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 a juegate almenos k valga la pena no
Pinchoreto Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 oe angelitomax que saco con el face, para estos casos es el cel y un contacto, no ves que eres floreraso
Publicaciones recomendadas