Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Catelya 
Tipo de Rostro: rostro bonito bien conservado 

3. Talla:
La flaca es chata será 1, 50
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos:
Contextura dentro lo normal, si se manejaba una cinturita a simple vista era muy agradable, senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen cuño sobre todo en sus piernas tiene un tatuaje 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si entre sus piernas 
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean al coete y una blusita
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta
10. Sexo anal:
No se, no se lo pedi
11. Mamada:
Acá si la flaca tiene experiencia te lo chupa y te excitas cuando te mira a los ojos y te hace gp
12. Relato del Servicio:
Bueno la flaca en si es algo éticos a no se deja tocar mucho.. Siempre pone sus brazos para que no toques mucho, en la la verdad no hay mucho que añadir acá pq me basó mas en el trato que su servicio
13. Higiene Personal:
Limpia, 
14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:
La entrada 2 lucas 
El servicio normal está 35
Pero ese día La flaca era la única que cobraba 45 y la verdad no se lo valió.. Se aprovechaba de que tenía buen cuerpo a diferencia de las demas
16.Telefono / Anuncia / Local:
El chongo está como quien sube de los negros hacia la estación hay un poste ahí y un tío que dice chicas entras a la p
17. Número de Habitación:
Entrando el pasadiso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 de 10 la flaca tiene buen cuerpo, pero en mi opinión puede tener buer cuerpo pero debe tener tmb buena aptitud.. 
20. Comentarios Adicionales:

Gente es mi segundo post, perdí mi otra cuenta en esa cuenta logré contactarme con algunos hermanos uno de ellos era kato lee espero sigas vivo... Con el estábamos en busca de magali del. Masiel supimos que estaba atendiendo x Trujillo. Kato pensaba viajar para verla no se si llego  a verla.. 

Psdt.. En ese chongo donde labora cataleya tmb laboraba una germita que se hacía llamar cielo era una blanquira chata tmb tenía buenas tetas y unos tatuajes en su tobillo.. Si alguien sabe si sigue en la jugada por favor de avisarme, lo ultimo que supe fue que se fue a convivir con su pareja..