Jump to content

Valentina, veneca achinada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Blancona pero por el maquillaje llega color leche y media achinada.
2. Edad:
Dice que tiene 19 pero le pongo 23 a 26 por ahi.
3. Talla:
1.65 cm
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ chica/ se cuida/ pequeños pero se puede agarrar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha/ mediano/ semi-delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No eh visto nada
8. Apariencia / Vestimenta:
Le pongo un 6/ bueno en ese entonces estaba con una blusa rosada y jean y zapatillas blancas.
9. Ajuste Vaginal:
ajusta lo necesario.
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Pasable no tan bueno ni tan malo.
12. Relato del Servicio
Eso fue hace 2 meses, estaba por petit thouars 21 caminando como las 5:30 o 6 pm ya habían salido las flacas.. me pare un toque para ver el material si me animaba o no. entoncea me quede parado en un hostal llamado primavera me quede parado y veo la mismas flacas de siempre y bueno no veia ninguna novedad entonces pregunte a una flaquita y me dijo 200 la hora y ni pincho ps de ahi estaba hablando con el seguridad del hostal y me dijo que habia una chama por ahi que recien la habia visto y bueno me quede parado y me de ahi paso me aviso el de seguridad que era ella la vi y era nueva recien la veia y me gusto porque tenia esa cara achinada que me pone fierro y su culito pasable bueno le pregunte y me dijo 180 la hora y la media 130 de ahi me dije que me rebaje la media porque queria reventarle y me dijo 120 max bueno aplique.. fuimos al hostal donde estaba parado antes de ir al cuarto se compro su lubricante ella lo pago bueno.
Entonces llegamos al cuarto era un poco callada y le tuve que hacer el habla para que se suelte y me de su número hablamos y le pregunte que si era nueva y me dijo que ya tenia tiempo pero que lo habia dejado por un tiempo por documentos y esa wevadas bueno nunca la vi le dije. Le pague y se desnudo y se sento y vi su forma centar y se me puso fierro porque pensaba que tenia culito pasable pero cuando la vi sentada y calata se vio otra cosa bueno entonces me puso el perservativo y me la chupo estubo pasable, ya estaba con ganas de reventarle el culo le dije que se ponga en 4 pero antes de eso se lubrico y tambien el condon bueno entonces se puso y vi un culazo del culito que tenia bueno me puso más fierro y le comenze a dar duro nada de lento fui al 100 y comenzo a gemir no como loka sino algo caleta y me excite más y le dije que se pare de 4 frente al espejo y le comenze a romperle, la nalgue tantas veces que ya estaba rojo y me dijo que le dolia entonces fuimos a la cama se puso encima mio viendo al espejo comenzo a cabalgar sobre mi pene y le dije que lo hago más rapido aumento un poco la velocidad pero no era lo que queria y tuve que hacerlo yo hacer rapido y fuerte la vi su cara achinada con algo de dolor o excitacion no se que fue y me excite bastante y expulse toda leche adentro de ella con el condon puesto, bueno termino y me dijo estuvo bueno y le dije gracias de ahi se fue a bañar y comenzamos hablar un toque y creo que ya habia pasado los 30 min  y de ahi se cambio, me cambie le agarre el culo por ultima vez y me dijo que ya no.. me rei y le dije que esto se iba repetir y termino ahi.
13. Higiene Personal:
No senti olares y nada, se baño al final.
14. Besos en la Boca:
No le gusta.
15. Precio:
120 so - 30 min 
16.Telefono / Anuncia / Local:
978972428
17. Número de Habitación:
No me acuerdo pero era amplio 204 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba ordenado y limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 a 6.5
20. Comentarios Adicionales:
No le gusta que uno toque el condon, no se porqué, cada vez que lo tocaba me decia que no lo toque y le echaba lubricante si lo tocaba pero solo fueron 2 veces que lo toque.
Ojala termine esta cuarentena de mrd porque ya quiero montarmela denuevo a mi pone las achinadas que puedo hacer HDL.
Publicado

A esta chama si la conozco tiene un tatuaje pequeñito arriba de ano como a 10cm es bien pequeño, es un poco eticosa la flaca, pero si esta buena, me la levante cuando trabajaba en surco, si subi su tema, de ahi me di con la sorpresa que la veo por riso, la flaca tiene lo suyo y le gusta el huevo, espero que siga despues de la cuarentena 

Una imagen para que tengan una idea, anuncia en pk 

This is the hidden content, please